Foro / Pareja

Ayuda! seguro que podeis ayudar

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 8:20
A
an0N_650486899z
2/4/16 a las :15

se que mi historia puede causar pudor, incluso rabia, asi que porfavor pido antetodo, que se me ayude no abuchear, gracias.
se que estoy en un lio bien gordo, pero mi problema es como salirme de el. se que todo se basa en la autoestima, ser fuerte y decir hasta aqui! pero eso es facil visto desde fuera.
mi historia es la siguiente,
yo tengo 28 años, y es mi vecino osea lo veo siempre empezo un tonteo con un hombre de 50 años, algunos diran que la edad no cuenta, pero bien, lo que empieza como juego, y se piensa que no llegara a mas, luego pasa factura, el prolblema que todo empezo como juego morbo, pero luego supo que esta persona tiene pareja, pero no estan bien, o eso decia,entonces como me entero despues de una semana quiero alejarme pq no esta bien, ocurre, que mee pasa que no consigo quitarlo de la cabeza ese juego asi que hablo con el y dice que no es problema mio, sino de el, que yo soi libre y que n pasa nada que estan mal, bien, por ahora solo era tonteo de mensajitos miraditas, el morbo. pero hasta que ocurre que me besa. y huyo, tonta d emi si, pero huyo, pero la cabeza me da vueltas y pienso bueno ya se pasara, pero no, alli sigue siempre el, y el, y un dia lleba a otro el deseo de querer repetir, asi que ocurre de nuevo, y eso va aumentando ese deseo de querer estar cerca, aunq sea solo cerca, lo que ocurre que sin mas a la semana dice que siente un sentimiento muy fuerte y me asusto, pero a la vez me alegro, asi que me dejo llevar, y los dias pasan, y veo q no es normal, me da detalles es atento como nadie fue conmigo, direis es solo sexo...bien eso creia pero no, pq tardamos un mes en hacerlo, solo quedabanos ablabamos y me besaba, entonces se dio cuenta que no estaba bien, asi que se aleja, pero lo voi a buscar pq me duele, y pq siento cosas por el, asi que el dice que quiere estar conmigo pero la cabeza le dice que no deje todo, q seria empezar de nuevo y no se ve capaz, yo le digo que si ha de ser sera, paciencia, asi que el hace mil pruebas, se aleja, se va de vacaciones con su pareja, asi realmente ve si es solo sexo o mas, y dijo que mas, pero siempre es igual tal vez nos vemos y desp se aleja pq supongo que no quiere joderme mas y dice que quiere comprobar el mismo si es realmente fuerte para dar un paso o no, asi que hizo variaspribeas 5 veces, la ultima fue en febrero, y fue que nada de nadani beso, ni sexo ni abrazos ni caricias ni mensajes, pero nos veiamos a la fuerzaasi que hablabamos lo justo, hasta que cedio y me dijo que se ha dado cuenta que tiene un problema pq si siente mas de lo que se pensaba, asi que "volvemos" y todo bien, creia que esta vez ya se dio cuenta y daria un paso, pero se vuelve agobiar que mejor q no, pq no se ve capaz dar un paso, ya q yo le pregunto q ariamos, y se agobio, asi que se alejo otras 2 semanas, hasta que ayer, nosvimos y me beso, y hoy hemos vuelto a quedar y nos hemos acostado, pero esta vez no estaba bien yo, me senti usada, y pq me doy cuenta de la situacion y quisiera, que se acabara pero a la vez no quiero pq estoy mal sin el, y lo veo cada dia, quisiera ser fuerte yo y decir, hasta aqui, dejemoslo y si realmente me quieres ya vendras, pero el es muy duro de apariencia pero despues conmigo es muy cariñoso y con la mirada trasmite todo, NO SE QUE HACER! el dice que por la mujer da igual pq no estan bien desde un año, es x la hija ya que seria la segunda separacion, pero a la cez difce que siente mucho x mi, y que nosabe que debe acer, hemos probado mil cosas yo alejandome el, solo falta que me vea con otro, pero no soi capaz, encima yo le soi fiel, i no se pq pq NO TENEMOS NADA! yo creo que me de valorar y ser fuerte y decir hasta aqui! aun sabiendo que sufrire, ese es mi miedo, igual sea yo egoista.
nose, que hariais? por favor aconsejarme si os pasara gracias

Ver también

A
an0N_650486899z
2/4/16 a las 23:37

Uau
uf menos mal que avise antetodo no abuchar, Asi? comun? yo es la primera vez que veo esta historia y que me pasa, estube 8 años con pareja y nunca cei esto me pasaria...
aunque si, si esto le pasara a una amiga le diria lo mismo, porque desde fuera lo veo asi tambien, pero es tan tan tan dificil. si hombres para mi sola podria tener, es lo que no entiendo que porque no lo aprobecho? pq? sera que tengo miedo al compromiso? pq en el pasado sufri? o simplemte tengo mala suerte? o yo que se, me has dado fuerzas para valorarme, gracias!

A
amal_5786092
3/4/16 a las :12

Mandalo a volar!!!
Para mi por lo que contaste te está usando y no lo permitas más, una persona cuando realmente quiere no necesita alejarse y volver o directamente sigue con vos o la termina pero eso que te dice son excusas para pasarla bien y después volver con su mujer, el si o si necesita esas excusas para alejarse y la mujer no sospeche y para poder acostarse con vos porque no le conviene decirte se acabó ni decirle se acabó a la mujer y aparte al pedo te estás metiendo en un restaurante quilombo porque si se entera la mujer el problema lo vas a tener vos por uno que no vale la pena, buscate uno de tu edad o más joven que carne fresca es mejor jaja, busca alguien q te valore de verdad. Saludos y suerte

C
cirilo_5967136
3/4/16 a las :39
En respuesta a an0N_650486899z

Uau
uf menos mal que avise antetodo no abuchar, Asi? comun? yo es la primera vez que veo esta historia y que me pasa, estube 8 años con pareja y nunca cei esto me pasaria...
aunque si, si esto le pasara a una amiga le diria lo mismo, porque desde fuera lo veo asi tambien, pero es tan tan tan dificil. si hombres para mi sola podria tener, es lo que no entiendo que porque no lo aprobecho? pq? sera que tengo miedo al compromiso? pq en el pasado sufri? o simplemte tengo mala suerte? o yo que se, me has dado fuerzas para valorarme, gracias!

Pues esperate
Que acaban de empezar los abucheos.
Busca un hombre soltero y si puede ser con dinero,mejor,que no tenga hijos de parejas anteriores,que limpie ,cocine ahh y que folle muy bien ,que sea fiel ,te hable siempre con respeto
Y si tiene cuerpazo mejor mejor
Eso es lo que buscan algunas y les están saliendo telerañas en el chichi de tanto esperar.

A
an0N_650486899z
10/4/16 a las 22:51

Siiiiii
uau, gracias, si, igual tengas razon, de hecho me estaba dando cuenta, pero es dificil, asi que al final fui hablar, y me dijo, "ahora es mejor parar, no me veo capaz dar un paso mas, xk en el pasado sufri" y dije vale, pues ya esta nunca mas vuelvo tan amigos, y dijo "a ver nose q puede pasar en un futuro" total dijo q era x su hija tener q contar a su familia de nuevo etc, para mi un cobarde, asi que paso, la pregunta es....si tan claro tiene, pq no acaba de cerrar conmigo, y si paso de el vuelve a conquistarme pq el sabe como y lo sabe esa mirada profunda esa sonrisa ese juego, no lo entiendo, pero bueno he decidido despues de leer todo esto, valorarme y dejarme de juegos, total, igual solo sea eso para mi, y realmente no quiera nada con nadie, a saber, es que no lo se, chicos de mi edad i libres, si claro conozco pero no me enganchan, me cansan a mi este me engancho por el juego lo prohibido y por su manera de seducirme y eso q no queria yo decia mejor que no que esta mal y al final cai, decia, tu no tienes problemas, y todo empezo como juego, bah, si yo atraigo gente rara, no entendo, y si son normales paso de ellos, y me sabe mal, pq igual son lo mejor pero no siento nada,
rehare mi vida! pero y si me busca? como se si es verdad o no? no kiero caer mas, y se k si me seduce o me caricia caere!

A
an0N_638933099z
11/4/16 a las :33

Dice que no es sexo, porque tardaron un mes en hacerlo
¡Todo un mes, qué barbaridad!

QUE ME DESCOJONOOOOOOOOOOO

A
an0N_638933099z
11/4/16 a las :37
En respuesta a cirilo_5967136

Pues esperate
Que acaban de empezar los abucheos.
Busca un hombre soltero y si puede ser con dinero,mejor,que no tenga hijos de parejas anteriores,que limpie ,cocine ahh y que folle muy bien ,que sea fiel ,te hable siempre con respeto
Y si tiene cuerpazo mejor mejor
Eso es lo que buscan algunas y les están saliendo telerañas en el chichi de tanto esperar.

No, si te parece nos conformamos con uno como tù
Lo que tú describes, es irse con el primero que llega para no estar sola: eso os conviene mucho a los que no valeis nada.

C
cirilo_5967136
11/4/16 a las 8:20
En respuesta a an0N_638933099z

No, si te parece nos conformamos con uno como tù
Lo que tú describes, es irse con el primero que llega para no estar sola: eso os conviene mucho a los que no valeis nada.

Pues lo dudo porque soy mujer
Y utilizaba el sarcasmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram