Espero poder ayudarte
Pues mira, por ahí él se sienta un poco incómodo. Trata de hablarlo con él nuevamente, pero yo en tu lugar trataría de ir despacio para que se sienta cómodo... Besos, caricias, lamidas, deja volar tu imaginacion, tus labios y tus manos en su cuerpo. Observa sus reacciones, no creo que si le toques o lamas los pezones no se inmute (igual esto es un poquito más fuerte, no empieces por eso si no por lugares menos bruscos por ejemplo detrás de las orejas, su cuello, sus labios, su nuca, etc... No olvides acariciarlo, a mí por ejemplo me encanta sobretodo acariciar su pecho, estómago y cintura mientras le lamo la oreja y lo abrazo desde atrás)
En resumen, te recomiendo explorar su cuerpo con lo que se te ocurra a la velocidad que veas conveniente, recuerda que nadie te apura ni es una carrera contra el reloj.
No te sientas culpable, no creo que seas tu la razón porque no le gusta nada; recuerda que generalmente el estrés en estos casos juega una mala pasada aparte de otros factores como la falta de sueño, la alimentación, etc. Pero como te dije, trata de hablarlo con él para que sepa como te sientes y que de verdad te importa su disfrute. Si no la otra opción, es simplemente hacerte la interesante o indiferente a ver cómo reacciona, generalmente los chicos recuperan el interés si ves que no estás a su disposición como antes porque pueden ver que algo no anda bien
Espero que te sirva de algo o por lo menos pueda ayudarte a pensar en algo más a partir de estas ideas Saludos y suerte.