Foro / Pareja

Ayuda:¿qué hago si a mi novio no le gusta nada?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 9:29
E
elsa_8569683
28/5/09 a las 2:36

Bueno, para empezar debería decir que llevo un año ya saliendo con mi novio, y la verdad que desde el principio siempre fue el quién parecía que se interesaba más por el sexo, probar cosas nuevas, etc

El problema vino hace eun tiempo. Yo ya me había acostumbrado y me gustaba, y quería probar coas nuevas, y entonces me dijo que es que él no tenía ningún tipo de fantasía, que no había nada que le gustara de ninguna forma especial. Y claro, la verdad es que me dejó bastante...perpleja, y la verdad que me hace sentir muy culpable porque pienso que es culpa mía, que de tanto parecer desinteresada (y además, insegura) ha perdido todas las ganas. Sé que cuando practicamos sexo le gusta, pero yo quiero hacer más, algo que le gusta más. Le hago felaciones también, pero es que no se me ocurre nada más, y mira que me he roto la cabeza. Me desanima muchísmo pensar que no va a gustarle nada de lo que le haga, y es que igual soy poco imaginativa pero no se me ocurre nada.

Básicamente quiero intentar algo, lo que sea, cualquier cosa que pueda gustarle, algo que pueda hacer sin que él se sienta...indiferente.

No sé si me estoy explicando bien, pero muchas gracias a todos lo que contesten.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cointa_8651289
28/5/09 a las 3:03

Espero poder ayudarte
Pues mira, por ahí él se sienta un poco incómodo. Trata de hablarlo con él nuevamente, pero yo en tu lugar trataría de ir despacio para que se sienta cómodo... Besos, caricias, lamidas, deja volar tu imaginacion, tus labios y tus manos en su cuerpo. Observa sus reacciones, no creo que si le toques o lamas los pezones no se inmute (igual esto es un poquito más fuerte, no empieces por eso si no por lugares menos bruscos por ejemplo detrás de las orejas, su cuello, sus labios, su nuca, etc... No olvides acariciarlo, a mí por ejemplo me encanta sobretodo acariciar su pecho, estómago y cintura mientras le lamo la oreja y lo abrazo desde atrás)

En resumen, te recomiendo explorar su cuerpo con lo que se te ocurra a la velocidad que veas conveniente, recuerda que nadie te apura ni es una carrera contra el reloj.

No te sientas culpable, no creo que seas tu la razón porque no le gusta nada; recuerda que generalmente el estrés en estos casos juega una mala pasada aparte de otros factores como la falta de sueño, la alimentación, etc. Pero como te dije, trata de hablarlo con él para que sepa como te sientes y que de verdad te importa su disfrute. Si no la otra opción, es simplemente hacerte la interesante o indiferente a ver cómo reacciona, generalmente los chicos recuperan el interés si ves que no estás a su disposición como antes porque pueden ver que algo no anda bien

Espero que te sirva de algo o por lo menos pueda ayudarte a pensar en algo más a partir de estas ideas Saludos y suerte.

R
rima_9853382
28/5/09 a las 9:29

Hola
por darte alguna idea: podéis cambiar de sitio: en la bañera o en la ducha,... echaros nata o chocolate por todo el cuerpo, y luego os lo laméis mutuamente... Puedes comprar juegos de mesa eróticos en sex-shops, el aro vibrador también está muy bien... espero haberte ayudado. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir