En respuesta a dalma_9370292
Hola, hoy he quedado con mi novio y primero le he hecho sexo oral a él, y no ha eyaculado luego no hemos besado un rato y lo he vuelto a hacer pero tampoco a eyaculado. Emtonces nos hemoa besado largo rato y me lo ha hecho él a mi. Pero su boca y su lengua solo han tocado mi clitoris y labios y no mi vagina (en otro caso parecido que hicimos si toco y no ocurrio nada sin embargo lo he vuelto a hacer y ni ha tocado sin embargo sigo con preocupacion). Entonces al llegar a casa me he limpiado con papel por si a caso, mas tarde he hecho pis tambien y una hora o dos despues me he lavado toda la zona intima con jabon y agua. Sin embargo he podido quedarme embatazada? ¿Ha podido salir espermatozoide sin eyaculacion? ¿Si ha salido ha pasado a su boca? ¿Y de su boca ha podido pasar a mi vulva? ¿Y de esta ha podido llegar en este tiempo a la vagina? La otra vez no ocurrio nada y toco a la vagina sin embargo tengo preocupación. Soy virgen.
Amiga si ya has chupeteado un pene como que no es necesario q especifiques que eres virgen, y hasta te lonhan chupado.
Mejor ve a estar estudiando y dejate de jugueteos.