Foro / Pareja

¿Me puedo quedarme embarazada si ningún de los dos se vinieron?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 20:15
A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 3:10

Hola
es que hoy tuve sexo con mi novio y si usamos condo pero uno se rompió y lo sacó pero el segundo condo se rompió pero el seguía metiéndola pero solo por un rato como 10 minutos pero al final no nos venimos ,me limpe y despues fui a orinar entonces hay posibilidad de que me quede embrazada?

Ver también

A
aisetu_5374410
21/8/17 a las 3:49

Claro que si con el ello de sólo metertelo ya ay posibilidades ten cuidado que de esa forma muchas an quedado embarazadas cuando te lo meten y empiezan a moverse el hombre suelta de ves en cuando espermatozoides que te pueden dejar enbarazada algunos hacen la retirada cuando sienten que se vienen y eso es mas peligroso aun otros meten sólo la puntita y comienzan a jugar eso también te puede dejar embarazada el sólo echo de ser penetrada ya tienes posibilidades de quedar enbarazada y más aun cuando eres joven protejete cuando lo hagas dile que se ponga doble condón y verifique antes que no estén rotos suerte si te sirvió mandame un mensaje yo lo e echo desde los tres e y nunca me a pasado nada sigue estos consejos y veras que nunca saldrás enbarazada.

A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 4:14
En respuesta a aisetu_5374410

Claro que si con el ello de sólo metertelo ya ay posibilidades ten cuidado que de esa forma muchas an quedado embarazadas cuando te lo meten y empiezan a moverse el hombre suelta de ves en cuando espermatozoides que te pueden dejar enbarazada algunos hacen la retirada cuando sienten que se vienen y eso es mas peligroso aun otros meten sólo la puntita y comienzan a jugar eso también te puede dejar embarazada el sólo echo de ser penetrada ya tienes posibilidades de quedar enbarazada y más aun cuando eres joven protejete cuando lo hagas dile que se ponga doble condón y verifique antes que no estén rotos suerte si te sirvió mandame un mensaje yo lo e echo desde los tres e y nunca me a pasado nada sigue estos consejos y veras que nunca saldrás enbarazada.

Entonces cuanta posibilidad de que me quede embrazada? Y gracias 

D
danel_6029580
21/8/17 a las 16:58
En respuesta a aiqin_8710596

Entonces cuanta posibilidad de que me quede embrazada? Y gracias 

Pues mira que las posibilidades son pocas por que no se vinieron,pero el problem es el preseminal ,pero por lo normal los espermatosoides siempre vienen muertos,pero como es de saber conque se fuera uno vivo ay ya tendrias para un embarazo en conclusion no es cuantos posibilidades ayan, si no con cuanta suerte cuentes ...

A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 17:11
En respuesta a danel_6029580

Pues mira que las posibilidades son pocas por que no se vinieron,pero el problem es el preseminal ,pero por lo normal los espermatosoides siempre vienen muertos,pero como es de saber conque se fuera uno vivo ay ya tendrias para un embarazo en conclusion no es cuantos posibilidades ayan, si no con cuanta suerte cuentes ...

Tienes razón pero la mujer no tiene como anticuerpos que matan los espermatozoides?

D
danel_6029580
21/8/17 a las 17:20
En respuesta a aiqin_8710596

Tienes razón pero la mujer no tiene como anticuerpos que matan los espermatozoides?

Pos que yo pesa no, eso ya seria un desorden genetico o yo quese creo que iria ligado con la esterilidad y no podria quedar emabrazada nunca ,si ay anticuerpos en las mujeres matando espermatosoides nunca abrian embarazos no crees,bueno yo creo que lo que le pasa ala chica es cuestion de suerte de que en el preseminal del chico nu ubiera ningun espermatosoide lo bueno es que por lo normal nunca hay ,lo oto es que por suerte el chico no se vino,y pues si tienes dudas aste una prueba y asi te sacas de dudas 

A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 17:43
En respuesta a danel_6029580

Pos que yo pesa no, eso ya seria un desorden genetico o yo quese creo que iria ligado con la esterilidad y no podria quedar emabrazada nunca ,si ay anticuerpos en las mujeres matando espermatosoides nunca abrian embarazos no crees,bueno yo creo que lo que le pasa ala chica es cuestion de suerte de que en el preseminal del chico nu ubiera ningun espermatosoide lo bueno es que por lo normal nunca hay ,lo oto es que por suerte el chico no se vino,y pues si tienes dudas aste una prueba y asi te sacas de dudas 

Ok muchas gracias y una cosas mas ¿los anticonceptivos evitan los embarazo sin necesidad de usar protección (condones)?

D
danel_6029580
21/8/17 a las 17:53
En respuesta a aiqin_8710596

Ok muchas gracias y una cosas mas ¿los anticonceptivos evitan los embarazo sin necesidad de usar protección (condones)?

Sabes los anticonceptivos son MUY malos MUY,no porque no sirvan si no para tu cuerpo son algo muy dañino ...es mejor que utilizes condon

T
triana_8150168
21/8/17 a las 18:29
En respuesta a danel_6029580

Sabes los anticonceptivos son MUY malos MUY,no porque no sirvan si no para tu cuerpo son algo muy dañino ...es mejor que utilizes condon

Buenas tardes, lo anticonceptivos no tienen nada de malo, es mas pueden ayudarte a regular tu ciclo o contra dolores menstruales.

si quieres utilizar un metodo anticonceptivo de via oral o intravenosa solo tienes que consultar que tu medico para que te indique cual es el mejor para ti. 

pero siempre recuerda que el unico metodo ante las enfermedades de trasmision sexual es el preservativo tanto masculimo como femenino.

 

T
triana_8150168
21/8/17 a las 18:33
En respuesta a aisetu_5374410

Claro que si con el ello de sólo metertelo ya ay posibilidades ten cuidado que de esa forma muchas an quedado embarazadas cuando te lo meten y empiezan a moverse el hombre suelta de ves en cuando espermatozoides que te pueden dejar enbarazada algunos hacen la retirada cuando sienten que se vienen y eso es mas peligroso aun otros meten sólo la puntita y comienzan a jugar eso también te puede dejar embarazada el sólo echo de ser penetrada ya tienes posibilidades de quedar enbarazada y más aun cuando eres joven protejete cuando lo hagas dile que se ponga doble condón y verifique antes que no estén rotos suerte si te sirvió mandame un mensaje yo lo e echo desde los tres e y nunca me a pasado nada sigue estos consejos y veras que nunca saldrás enbarazada.

no se de donde has sacadpo la informacion del doble condon per es totalmente FALSA. 

Por falta de información y temor a un embarazo no deseado, muchos hombres usan doble preservativo durante el sexo, otra equivocación importante, pues debido a la fricción podrías ocasionar que el condón se rompa y así quedar completamente desprotegido. o faciliar que el segundo se "escurra" quedando dentro de la vagina


 Siempre utiliza solo uno

A
Anónimo
21/8/17 a las 18:39
En respuesta a triana_8150168

no se de donde has sacadpo la informacion del doble condon per es totalmente FALSA. 

Por falta de información y temor a un embarazo no deseado, muchos hombres usan doble preservativo durante el sexo, otra equivocación importante, pues debido a la fricción podrías ocasionar que el condón se rompa y así quedar completamente desprotegido. o faciliar que el segundo se "escurra" quedando dentro de la vagina


 Siempre utiliza solo uno

El anticonceptivo previene el embarazo, pero no de las enfermedades de transmisión sexual por eso se debe usar el preservativo (condon)  a no ser que tengas mucha confianza con la persona que tienes relaciones sexuales, en mi opinion el embarazo es lo de menos.

T
triana_8150168
21/8/17 a las 18:47
En respuesta a Anónimo

El anticonceptivo previene el embarazo, pero no de las enfermedades de transmisión sexual por eso se debe usar el preservativo (condon)  a no ser que tengas mucha confianza con la persona que tienes relaciones sexuales, en mi opinion el embarazo es lo de menos.


Efectivamente, solo he dicho de usar dos preservativos no es una buena idea
 

D
danel_6029580
21/8/17 a las 19:00

●los anticonceptivos si pueden llegar aser muy dañinos 
http://cigotoypersona.blogspot.com.co/p/efectos-colaterales-daninos-de-los.html

A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 19:04
En respuesta a triana_8150168

Buenas tardes, lo anticonceptivos no tienen nada de malo, es mas pueden ayudarte a regular tu ciclo o contra dolores menstruales.

si quieres utilizar un metodo anticonceptivo de via oral o intravenosa solo tienes que consultar que tu medico para que te indique cual es el mejor para ti. 

pero siempre recuerda que el unico metodo ante las enfermedades de trasmision sexual es el preservativo tanto masculimo como femenino.

 

Ok muchas gracias y se puede inyectar el anticonceptivo y es mejor verdad?

T
triana_8150168
21/8/17 a las 19:08
En respuesta a danel_6029580

●los anticonceptivos si pueden llegar aser muy dañinos 
http://cigotoypersona.blogspot.com.co/p/efectos-colaterales-daninos-de-los.html

Mañana con mas calma, leere el articulo.

esta claro que todo tiene sus pros y sus contras, pero los anticonceptivos no son dañinos para la mujer (de serlo no se venderian).
 

T
triana_8150168
21/8/17 a las 19:12
En respuesta a aiqin_8710596

Ok muchas gracias y se puede inyectar el anticonceptivo y es mejor verdad?


anticonceptivos hay de muchas maneras y para todos los gustos.

si quieres tomarte un anticonceptivo habla con tu medico, solo el puede recetarte le adecuado para ti, la edad, enfermedades, alegias... hay muchas cosas a tener en cuanta.

y recuerda que ninguno de estos anticonceptivos (orales, inyectados, internos, hormonales..) proteje contra las ETS

te dejo un enlace para que te informes un poco, como veras hay muchos

T
triana_8150168
21/8/17 a las 19:12
En respuesta a aiqin_8710596

Ok muchas gracias y se puede inyectar el anticonceptivo y es mejor verdad?


anticonceptivos hay de muchas maneras y para todos los gustos.

si quieres tomarte un anticonceptivo habla con tu medico, solo el puede recetarte le adecuado para ti, la edad, enfermedades, alegias... hay muchas cosas a tener en cuanta.

y recuerda que ninguno de estos anticonceptivos (orales, inyectados, internos, hormonales..) proteje contra las ETS

te dejo un enlace para que te informes un poco, como veras hay muchos

A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 19:18
En respuesta a triana_8150168


anticonceptivos hay de muchas maneras y para todos los gustos.

si quieres tomarte un anticonceptivo habla con tu medico, solo el puede recetarte le adecuado para ti, la edad, enfermedades, alegias... hay muchas cosas a tener en cuanta.

y recuerda que ninguno de estos anticonceptivos (orales, inyectados, internos, hormonales..) proteje contra las ETS

te dejo un enlace para que te informes un poco, como veras hay muchos

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos

Lo se es para tener mas precaución con las relaciones con mi novio y muchas gracias 

A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 19:22
En respuesta a triana_8150168


anticonceptivos hay de muchas maneras y para todos los gustos.

si quieres tomarte un anticonceptivo habla con tu medico, solo el puede recetarte le adecuado para ti, la edad, enfermedades, alegias... hay muchas cosas a tener en cuanta.

y recuerda que ninguno de estos anticonceptivos (orales, inyectados, internos, hormonales..) proteje contra las ETS

te dejo un enlace para que te informes un poco, como veras hay muchos

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos

Y este los anticonceptivos son muy seguros?

T
triana_8150168
22/8/17 a las 9:25

en el ellace que te puse pone que fiabilidad tiene cada uno.

T
triana_8150168
22/8/17 a las 14:17
En respuesta a danel_6029580

●los anticonceptivos si pueden llegar aser muy dañinos 
http://cigotoypersona.blogspot.com.co/p/efectos-colaterales-daninos-de-los.html


He estado leyendo el articulo más detenidamente.

es un post de alguien que deja su opinion (no he comprovado las fuentes).

al llegar al parrafo "​No olvidemos que el hombre y la mujer se realizan a plenitud, en la entrega generosa que de sí mismos hacen al unirse en el acto conyugal, en el cual, además, son capaces de transmitir la vida. Unión y capacidad reproductora son, pues, dos aspectos inseparables del acto conyugal. No pueden ser moralmente aceptados como buenos los métodos de planificación de la familia que, como los artificiales, interfieren de diferentes formas entre ambos aspectos y con ello actúan contra la naturaleza misma del acto conyugal."  me queda claro que es una persona que apoya la concepcion y por lo tanto esta en contra de cualquier anticonceptivo.

Cada cual es libre de tener su opinion y todas son validas.

respecto a los anticonceptivos no son dañinos como el dice, obviamente tienen algun efecto secundario que cada mujer conoce a la hora de tomarlos i elige libremente di tomarlos o no.




 

V
vita_7191450
24/8/17 a las 20:15

Quedase embarazada ? Porfavorrrr respondemeee :/ 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir