En respuesta a gines_9042163
Solo puedo aconsejarte...
Mira Luna...Te lo digo por MUCHAS experiencias que es preferible que sea sincero con vos desde un principio, si el te mintiera sera muchisimo peor y te sentirías peor aun. Desde mi punto de vista, el te quiere, pero no te tiene el mismo afecto que vos a el. T
Te recomiendo dos opciones:
1_ Trata de alejarte, hace cosas para vos, libérate, olvídate (Se que es muy difícil, pero llorar todo el tiempo tampoco es bueno :/ ) Mientras mas vayas avanzando, mas pronto dejaras de sentirte mal.
2_ Intenta conversar seriamente con el, explicale como te sentis, intenta llegar a el, no como novia, si no como amiga. Si son amigos, muy amigos, poco a poco el va a aclarar sus ideas y te va a tener lista una respuesta.
Se que duele...Es una pésima situación, pero ármate de animo y enfrenta las cosas. Mucha suerte.
Muchas gracias kokoa15
gracias kokoa 15 por los consejos, en ese momento los necesitaba muchisimo.
Quise despejarme y liberarme de él, pero el volvio a llamar a las semanas solo como amigos y ya estaba saliendo con la otra persona.... eso me destrozo el doble aun me siento mal xq explotamos y todo se arruino ahora no somos ni amigos y aunque me duele por que creo si bien tuve varias relaciones, jamas me enamore realmente como ahora pero bueno espero que ese sentimiento vaya exxtinguiendose en mi y pueda superar esto.... es dificil creer que alguien puede cambiarte asi como asi pero bueno no puedo hacer nada, solo seguir por mi.
te agradesco de corazon haberme dado esas palabras de aliento, los mejores deseos kokoa15.