Foro / Pareja

Ayuda por favor, ya no se que hacer o pensar

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 6:26
B
bindu_5710734
4/3/16 a las 23:17

Hola, la verdad no se como resumir esto... hace casi dos años empece a salir con el, era mayor que x 12 años y tubo una vida amorosa complicada por lo cual seguia soltero, nos hicimos amigos y empezamos a salir, todo iba de maravilla y me enamore perdidamente de el, crei q x fin habia encontrado al hombre de mi vida y pense q la conexion fue mutua... paso el tiempo y aun no formalizabamos la relacion y cuando yo quise hacerlo muchas veces el me salia con cuentos de q tenia miedos o q ya no queria perder otra vez x su edad y tenia miedo de apostar todo, q me queria pero q lo entienda, q veamos como avanzaban las cosas..... yo lo entendi aunque me dolia pero lo queria muchisimo y tenia la esperanza de que el tenga la conviccion q yo tenia, de que realmente lo amaba y pense q algun dia el podria hacerlo sin miedos y avanzar juntos como pareja..... pese a ello a veces teniamos problemas a raiz de no formalizar y dudas, celos mios o paranoias x mi situacion pero al final lo sobrevellevabamos hasta que x motivos personales tuve q ausentarme de la ciudad por dos meses en los cuales siempre lo llamaba y escribia pero empece a notarlo mas distante cada vez.... hasta que ahora volvi me destrozo cuando frente a frente me dijo q estaba "confundido" q conocio a alguien y le movio el piso..... me derrumbe... ya son dos semanas que no dejo de llorar xq no entiendo como alguien puede dudr asi, como cambiar de juguete? no se supone q ya debe saber q quiere y q no?? me dijo q aun no tiene nada con esa persona pero q debia ser sincero conmigo y q x ahora debiamos dejar de salir y ser amigos (obviamente y con el dolor de mi alma lo mande al diablo pidiendo q me deje de escrbibir o llamar) pero la verdad no se....
he tenido varias relaciones muy malas, pero pese a ello creo q x primera vez me enamore y me duele demasiado estar pasando esto.... me culpo x haber confiado asi en el, q quiza solo quizo compañia o q siente para ser tan alo y alimentar tanto esta situacion y ahora dejarme asi.... estoy realmente mal xq jamas crei dar tanto x alguien, estar dispuesta a todo TODO, y q te lastimen de esta forma.....alguna opinion o consejo me ayudaria mucho xxfavor

Ver también

G
gines_9042163
5/3/16 a las 8:40

Solo puedo aconsejarte...
Mira Luna...Te lo digo por MUCHAS experiencias que es preferible que sea sincero con vos desde un principio, si el te mintiera sera muchisimo peor y te sentirías peor aun. Desde mi punto de vista, el te quiere, pero no te tiene el mismo afecto que vos a el. T
Te recomiendo dos opciones:
1_ Trata de alejarte, hace cosas para vos, libérate, olvídate (Se que es muy difícil, pero llorar todo el tiempo tampoco es bueno :/ ) Mientras mas vayas avanzando, mas pronto dejaras de sentirte mal.
2_ Intenta conversar seriamente con el, explicale como te sentis, intenta llegar a el, no como novia, si no como amiga. Si son amigos, muy amigos, poco a poco el va a aclarar sus ideas y te va a tener lista una respuesta.
Se que duele...Es una pésima situación, pero ármate de animo y enfrenta las cosas. Mucha suerte.

B
bindu_5710734
27/3/16 a las 1:24
En respuesta a gines_9042163

Solo puedo aconsejarte...
Mira Luna...Te lo digo por MUCHAS experiencias que es preferible que sea sincero con vos desde un principio, si el te mintiera sera muchisimo peor y te sentirías peor aun. Desde mi punto de vista, el te quiere, pero no te tiene el mismo afecto que vos a el. T
Te recomiendo dos opciones:
1_ Trata de alejarte, hace cosas para vos, libérate, olvídate (Se que es muy difícil, pero llorar todo el tiempo tampoco es bueno :/ ) Mientras mas vayas avanzando, mas pronto dejaras de sentirte mal.
2_ Intenta conversar seriamente con el, explicale como te sentis, intenta llegar a el, no como novia, si no como amiga. Si son amigos, muy amigos, poco a poco el va a aclarar sus ideas y te va a tener lista una respuesta.
Se que duele...Es una pésima situación, pero ármate de animo y enfrenta las cosas. Mucha suerte.

Muchas gracias kokoa15
gracias kokoa 15 por los consejos, en ese momento los necesitaba muchisimo.
Quise despejarme y liberarme de él, pero el volvio a llamar a las semanas solo como amigos y ya estaba saliendo con la otra persona.... eso me destrozo el doble aun me siento mal xq explotamos y todo se arruino ahora no somos ni amigos y aunque me duele por que creo si bien tuve varias relaciones, jamas me enamore realmente como ahora pero bueno espero que ese sentimiento vaya exxtinguiendose en mi y pueda superar esto.... es dificil creer que alguien puede cambiarte asi como asi pero bueno no puedo hacer nada, solo seguir por mi.

te agradesco de corazon haberme dado esas palabras de aliento, los mejores deseos kokoa15.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 3:15
En respuesta a bindu_5710734

Muchas gracias kokoa15
gracias kokoa 15 por los consejos, en ese momento los necesitaba muchisimo.
Quise despejarme y liberarme de él, pero el volvio a llamar a las semanas solo como amigos y ya estaba saliendo con la otra persona.... eso me destrozo el doble aun me siento mal xq explotamos y todo se arruino ahora no somos ni amigos y aunque me duele por que creo si bien tuve varias relaciones, jamas me enamore realmente como ahora pero bueno espero que ese sentimiento vaya exxtinguiendose en mi y pueda superar esto.... es dificil creer que alguien puede cambiarte asi como asi pero bueno no puedo hacer nada, solo seguir por mi.

te agradesco de corazon haberme dado esas palabras de aliento, los mejores deseos kokoa15.

¿por qué hablaste con él?
?

B
bindu_5710734
27/3/16 a las 6:26
En respuesta a an0N_638933099z

¿por qué hablaste con él?
?

El me busco
el me busco, lo ignore, empezo a escribir, ignore, empezo a llamar e igual lo bloquie.... hasta q me mando un mensaje de texto echandome la culpa por "obligarlo a tomar desiciones que no tenia en sus planes" q el solo queria parar la situacion.... osea queria q me quede a esperar mientras el feliz se mete con la otra flaca y que yo vea eso y me quede como su amiga...... me parecio tan insensible tan cinico q respondi, luego el llamo a mi casa y ahi discutimos..... se q nunca mas hablare con el luego de eso, me sirvio para desfogarme pero igual el daño ya esta echo, solo lamento que no pueda dejarme tranquila con esa excusa de amistad, puesto q si en verdad tuviera algo de estima hacia mi no me habria vuelto a buscar como se lo pedi antes.

Ya son dos semanas de eso, y aunque aun me siento mal, acepto que quiza este bien q haya salido de mi vida pues no quiero un hombre a mi lado que sea tan egoista, q me tome como compañia nada mas y q no permita que pueda olvidar este lamentable episodio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir