Hola Gente!tratare de ir al grando...el tema es que con mis ex novios, al momento de hacer el amor,comenzabamos con preliminares, ya q a mi gusto,le da un saborcito extra, xq te pone a 1.000 y despues queres matarte en el momento del sexo(entendase x esto,llegas muho mas caliente)...Mis preliminares hacia él son, tendido en la cama comienzo a besarlo jugeteando con mi lengua desde la frente y hasta la punta de los pies,TODO,intercalando entre suabe,babosa, jugetona,mas sexy o caliente, todo en uno...a todos mis ex los ponia muy calientes eso, pero con mi actual novio, no se que hacer, xq apenas llegamos y nos quitamos la ropa ya esta exitado, pero si empiezo a hacer eso,la extitacion se va...me dice que lo relaja y yo, x decirlo de algun modo, de los pelos, xq no quiero relajarlo, quiero volverlo loco, que se exite a tal punto que me haga una llave, me tire sobre la cama y empieze a hacerme el amor de forma desenfrenada...X FAVOR, QUE PUEDO HACER PARA QUE ESO OCURRA!!!Denme ideas, xq me desconcierta, si hago eso todo se pone fofo, y entonces, me tengo que ir a la masturbacion o al sexo oral, para que se ponga erecto de nuevo y apenas pasa, penetracion, o sino, ir de sacarnos la ropa a empezar con la penetracion de una sin previas...¿QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA?