Foro / Pareja

-ayuda por favor-preliminares

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 23:14
L
luise_9716766
12/4/07 a las 9:23

Hola Gente!tratare de ir al grando...el tema es que con mis ex novios, al momento de hacer el amor,comenzabamos con preliminares, ya q a mi gusto,le da un saborcito extra, xq te pone a 1.000 y despues queres matarte en el momento del sexo(entendase x esto,llegas muho mas caliente)...Mis preliminares hacia él son, tendido en la cama comienzo a besarlo jugeteando con mi lengua desde la frente y hasta la punta de los pies,TODO,intercalando entre suabe,babosa, jugetona,mas sexy o caliente, todo en uno...a todos mis ex los ponia muy calientes eso, pero con mi actual novio, no se que hacer, xq apenas llegamos y nos quitamos la ropa ya esta exitado, pero si empiezo a hacer eso,la extitacion se va...me dice que lo relaja y yo, x decirlo de algun modo, de los pelos, xq no quiero relajarlo, quiero volverlo loco, que se exite a tal punto que me haga una llave, me tire sobre la cama y empieze a hacerme el amor de forma desenfrenada...X FAVOR, QUE PUEDO HACER PARA QUE ESO OCURRA!!!Denme ideas, xq me desconcierta, si hago eso todo se pone fofo, y entonces, me tengo que ir a la masturbacion o al sexo oral, para que se ponga erecto de nuevo y apenas pasa, penetracion, o sino, ir de sacarnos la ropa a empezar con la penetracion de una sin previas...¿QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA?

Ver también

L
luise_9716766
12/4/07 a las 21:36

Por que?!
por que nadie me aconseja?responan x fa....
hombres, que los pone cachondos-cachondos?
y, mujeres, como seducen a sus hombres?

L
luise_9716766
13/4/07 a las 6:35

Muchas gracias !!!
Hola!queria agradecerte x el consejo, lo de la mini lo voy a poner de 1 en practica, me parecio muy bueno...
gracias de neuevo, xq fuiste la unica pers que se apiado de mi problema y me dio un consejito...
besos,exitos en todo!

M
merien_8687364
19/6/07 a las 23:14
En respuesta a luise_9716766

Por que?!
por que nadie me aconseja?responan x fa....
hombres, que los pone cachondos-cachondos?
y, mujeres, como seducen a sus hombres?

Para ponerlos a mil...
Hola chica!

Pues mira, los consejos que te han dado son fascinantes, lo de desvestirle por la espalda nunca suele fallar... Prueba también a vendarle los ojos, así el tacto estará más alerta, susurrale cosas al oído... El tipo de cosas que decirle ya depende de lo que a él le guste... Si es un romántico empedernido dile lo feliz que eres con él, cómo hace que te sientas... Si no es ese su estilo, las obscenidades suelen hacer milagros, les pone muchísimo que una tenga mal vocabulario en esas situaciones. A parte de hablarle, tócale, acaríciale, aprovéchate de que no te ve y no sabes por dónde vas a atacar!

Otra cosa que puede gustarle es el que le ates, hazle que se muera de deaeo por tí pero que no pueda tocarte, que se derrita por tus huesos; entonces tú aprovechas y le haces a él todolo que quieras! (eso sí, dentro de un consenso, no vayamos a pasarnos )

Prueba esos truquillos a ver qué tal te va... Y cuéntanos, eh?

Besitos lujuriosos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir