Soy una chica de unos 21 años, con 16 años entré a un chat, pero lo hice con la foto de otra persona.... y conocí a un chico.. al que le mentí durante unos 4 años. Entré al chat porque en ese momento mis relaciones con miss amigas no eran buenas, soy gordita y nunca me ha ido bien con los chicos. El caso es que durante esos 4 años yo decía ser la chica de la foto, a los 2 años de contacto el me pidió ser su cibernovia a lo que acepté. Siempre me sentí fatal por estar mintiéndole a otra persona, pero siempre que intentaba terminar, inclusive antes de ponernos de novios, él me decía que se mataría... y por eso me era imposible acabar con la mentira... Hace un par de meses decidí confesarle qe esa chica no era yo y me dijo que él lo sabía hacia dos años!!! y comenzó a ponerse todo feo.. él me culpa de todas sus desgracias, me dice que me denunciará, que soy lo peor, me insulta y me culpa de ser la causante de que él se quiera matar. A ratos está bien y me trata bien pero cuando se raya, se desconoce, y lo único que le calma es que hablemos de sexo. Yo antes sí hablaba con el de sexo pero porque me sentía cómoda... mis relaciones sexuales han ido horribles en la vida real... y ahora es lo único que le calma, sino me insulta, me dice que se matará, sólo se excita cuando le cuento mis experiencias pasadas que como dije antes no soporto recordar. en varias ocasiones he accedido por miedo a que se dañe... aún sabiendo el dolor que me provoca hablar de ellas... La verdad es que no sé cómo llevar esta situación me ssiento muy culpable por la mentira, no sé cómo remediarla a pesar de que lo intenté todo.. yo no quiero seguir más en contacto con el porque me duele que me recuerde mi error cada día, me duele que me insulte y que tenga que hablar de sexo en contra de mi voluntad, por esto hace una semana apenas le dije que necesitaba tiempo, al principio se lo tomo bien pero luego empezó con los insultos.. empezó a decirme que me denunciaría sino le dejaba tranquilo.. yo quería dejarle tranquilo por eso le pedí tiempo.. no entiendo porqué me dice que me va a denunciar si le llamo por teléfono cuando soy yo la que pedí el distanciamiento y mme ha enviado como 20 correos diciendome que si creo que es tonto que él sabe que estoy con otros y que tengo la culpa de que se essté enfermando y de que se haga daño... yo soy consciente de mi fallo pero es que no aguanto más... 4 años queriendo acabar con la mentira y no podia por que me decia que se mataria... no he podido ir a la universidad a hacer mi exámenes.. de verdad necesito ayuda.. tengeo miedo de que se haga algo y de las consecuencias legales que eso tendría para mí... sólo tengo ganas de desaparecer..