Foro / Pareja

Ayuda por favor...no aguanto más!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:12
M
mendia_8996616
11/11/08 a las 21:34

Mi novio me ha pedido tiempo para pensar si seguir cnmigo o no pq dice que ya no sabe si me quiere, y porque estaba agobiado con todo. El caso esque hace una semana y media que no sé nada de él, la primera semana la he llevado bastante bien xo ahora estoy que me subo por las paredes, necesito que me diga algo, encima hoy me ha venido la regla y estoy muy sensible y ahora tengo náuseas y me encuentro fatal que no puedo ni comer y es todo por el ansia, la espera indeterminada que me quema por dentro, no aguanto más ¿que hago? ¿le mando un sms para que me diga algo? ¿lo llamo diciendole q lo estoy pasando fatal q por favor m dé ya una respuesta? o lo agobiare? dios mios que represalia...

Ver también

M
mendia_8996616
12/11/08 a las 10:38

Bueno...
por fin pasé la noche sin mandarle nada...pero q mal lo pasé, los nervios m revolvian el estómago, no pude cenar pq tenia náuseas y estuve llorando de la impotencia de la situacion, qeria mandarle algo pero a la vez sabia q no debia...y yo con el movil al lado.

A
an0N_833047199z
12/11/08 a las 10:48

Yo
Si fuera tu, haria mi vida.
El te ha pedido tiempo, indefinido?, dale tiempo, pero haz tu vida, no estes esperandolo, porque en esta vida nada se detiene y hay que seguir.
Si a mi una chica me dijera que no me quiere y que la de tiempo, le daria todo el tiempo del mundo, pero no a mi lado.
besitos

M
mendia_8996616
12/11/08 a las 10:57
En respuesta a an0N_833047199z

Yo
Si fuera tu, haria mi vida.
El te ha pedido tiempo, indefinido?, dale tiempo, pero haz tu vida, no estes esperandolo, porque en esta vida nada se detiene y hay que seguir.
Si a mi una chica me dijera que no me quiere y que la de tiempo, le daria todo el tiempo del mundo, pero no a mi lado.
besitos

Eslo ya lo hablamos
es más me dijo q él q darle tiempo no era dejarlo y yo le dije q eso significaba entonces fidelidad, y me dijo que sí. Tambien le dije que tampoco era cuestion de q estuviese 2 meses pensandoselo...yo creo q hasta q no pase una prueba fuerte q tiene a finales de noviembre no m va a decir nada, y si encima se esta preparando xa ese examen tampoco habrá tenido mucho tiempo para pensar...

M
mendia_8996616
13/11/08 a las 13:29

Bufff
ha pasado una noche más y he sido capaz de no mandarle ningun sms...estoy orgullosa de mi misma. De todas formas todavia no sé nada de él.

A
an0N_833047199z
13/11/08 a las 13:44
En respuesta a mendia_8996616

Eslo ya lo hablamos
es más me dijo q él q darle tiempo no era dejarlo y yo le dije q eso significaba entonces fidelidad, y me dijo que sí. Tambien le dije que tampoco era cuestion de q estuviese 2 meses pensandoselo...yo creo q hasta q no pase una prueba fuerte q tiene a finales de noviembre no m va a decir nada, y si encima se esta preparando xa ese examen tampoco habrá tenido mucho tiempo para pensar...

Bueno
Lo mismo son nervios y lo que quiere es tiempo para estudiar????
Si es así ya queda menos, en 15 dias lo tienes resuelto.
Besitos

M
mendia_8996616
14/11/08 a las 17:36

Muchas gracias x tu respuesta...pero...
No se si m he explicado. No lo hemos dejado, me ha pedido tiempo, y aunq no hemos puesto fexa limite de tiempo, yo ya le dije q cuando alguna vez he dado tiempo a alguien han sido unas 2 semanas. Me dijo q no le pusiese 1 fecha concreta, q sino eran 2 pues eran 3, xo vamos yo creo q mas de un mes no pq al final una se cansa, y precisamente pq no lo hemos dejado, yo no voy a rehacer mi vida, ni a qedr cn nadie ni a conocer a nadie. Esperaré su respuesta. Todo lo demás ya lo he hexo, he ido a la pelu, me he ido de compras, he salido de fiesta cn las amigas, etc. xa no pensar tanto...él esq encima tiene un examen importante a finales de més y seguro q hasta q no lo termine no voy a saber nada de él. De todas formas podria tener el detalle de mandarme algun sms para decirme como va, aunq no m llame, pq no he sabido nada de él dsd q m pidio tiempo y de eso hara mañana 2 semanas ya...

A
an0N_635409199z
14/11/08 a las 18:06

A mi me paso
yo pienso que sino lo as llamado todabia te dire que ojala yo hubiera hecho lo mismo,ace unos años con mi esmarido.y te digo que mi esmarido ,porque yo antes de separarnos me dijo lo mismo .Solo que yo lo llamaba para pedirles explicaciones.y kizas por eso lo perdi,por no tener paciencia.Pero claro cuando un hombre te dice eso nosotras nos pensamos lo peor.no me boy a enrrrrollar pero si lo llamas una vez para preguntarle como esta sin referirle a caso nada de lo que el te dijo. No creo que se enfade suerte y animo.

M
mendia_8996616
14/11/08 a las 20:55

Ya pase otra noxe...
ayer pase otra noche sin decirle nada...ahora m resulta más facil retenerme. Pero un consejo...si pasa este finde y no m dice nada le mandariais un sms? (hara ya 2 semanas q m pidio tiempo) Lo malo esq la semana q viene empieza las pruebas hasta finales de mes.

A
anahid_5285253
14/11/08 a las 21:07

Holaaa
yo ke tu esperaria por ejemplo hasta el final de esas pruebas por lo menos para mandarle un sms... muchos tios al final se acaban agobiando todavia mas si cuando te han pedido tiempo los llamas, ademas aora supuestamente el siguiente paso lo tendria ke dar el no?

Besos

M
mendia_8996616
14/11/08 a las 21:10
En respuesta a anahid_5285253

Holaaa
yo ke tu esperaria por ejemplo hasta el final de esas pruebas por lo menos para mandarle un sms... muchos tios al final se acaban agobiando todavia mas si cuando te han pedido tiempo los llamas, ademas aora supuestamente el siguiente paso lo tendria ke dar el no?

Besos

Ya pero...
...si pasa el finde y no m dice nada, deberia mandarle aunq sea un sms breve deseándole suerte? eso es correcto y no creo q se agobie, aunq no sé si se lo merece la verdad...

A
anahid_5285253
14/11/08 a las 21:12
En respuesta a mendia_8996616

Ya pero...
...si pasa el finde y no m dice nada, deberia mandarle aunq sea un sms breve deseándole suerte? eso es correcto y no creo q se agobie, aunq no sé si se lo merece la verdad...

Pues...
bueno mira lo que puedes hacer es enviarle un sms preguntandole que que tal le va todo y desearle suerte como dixes tu pero nada mas!! ni cosas como te kiero, no puedo vivir sin ti ni nada, un sms tipo amiga.

Si te kiere reaccionara tarde o temprano... y si no, no te merece para ke tu andes asi preocupada. Aclarate haber si te merece o no, porque ante todo tu.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram