Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!! mujer desesperada!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 10:22
U
uxuri_8653162
4/7/11 a las 7:45

Hola a tod@s!!! Quisiera resumirles un poco mi historia para que me puedan ayudar lo maximo posible.

Llevo 6 años con mi pareja, 2 de esos años viviendo juntos y echo mucho de menos la chispa del principio, esas caricias, esos besos, abrazos... Estoy ya cansada de decirle que quiero que vuelva a ser mas cariñoso conmigo (ya que yo lo intento y lo unico que consigo x su parte son bufidos o un "que cansada k eres") y me dice k el es asi. Yo creo recordar que al principio las cosas eran diferentes y me dice que yo pido demasiado (a lo mejor lleva algo de razon). Hay dias que si no saco yo un tema de conversacion nos podriamos tirar el dia entero sin hablar, cuando le comento este segundo problema, me dice que si yo lo le pregunto (x el trabajo, u otro tema) k el k me va a contar. Yo creo k se ha acomodado demasiado, k creeis???

Tengo un compañero de trabajo nuevo, al que veo un dia cada semana y me siento atraida por el. creo k hay mucho feeling entre nosotros, ya que mi compañera de trabajo me pregunta que si hay algo entre nosotros, que tenemos mucho tonteo, Hay dias k me moriria por besarle y el simple roce involuntario me pone el corazon a mil.

Si me lanzo, me sentiria tremendamente culpable x hacerle eso a mi pareja y aunque solo fuera un beso con mi compañero de trabajo, puede tener repercusiones, k se le escape o k se entere mi pareja.
Pero si no lo hago.... no se si me arrepentire en un futuro.

¿Que hago? Ayuda por favor y gracias por adelantado.

Ver también

F
fadela_6170032
4/7/11 a las 8:12

Holaa
mira yo pienso q si tu estas casada y ademas amas a tu esposo , por mas que el no sea muy cariñoso no deberias buscar remplazarlo con tu compañero de trabajo, yo que tu no lo haria, ponte en el lugar de tu marido q mal te sentirias, ademas lo de tu compañero no es mas q atraccion, no creo q haya amor, y si llega a pasar algo luego te sentiras muy mal. yo apostaria mas por el matrimonio, trata de conversar mas con el, de interesarte por lo q el tiene para contar, de reenamorarlo, tener detalles pequeños, ponerte mas romantica, pero q el tambien ponga de su parte para q la relacio mejore, si no podrian ir a un psicologo de parejas =) espero q te sirva

F
fadela_6170032
4/7/11 a las 8:14
En respuesta a fadela_6170032

Holaa
mira yo pienso q si tu estas casada y ademas amas a tu esposo , por mas que el no sea muy cariñoso no deberias buscar remplazarlo con tu compañero de trabajo, yo que tu no lo haria, ponte en el lugar de tu marido q mal te sentirias, ademas lo de tu compañero no es mas q atraccion, no creo q haya amor, y si llega a pasar algo luego te sentiras muy mal. yo apostaria mas por el matrimonio, trata de conversar mas con el, de interesarte por lo q el tiene para contar, de reenamorarlo, tener detalles pequeños, ponerte mas romantica, pero q el tambien ponga de su parte para q la relacio mejore, si no podrian ir a un psicologo de parejas =) espero q te sirva

Me devuelves?
jeje me gustaria q me des tu opinion sobrela charla q hice yo, esta en este mismo foro, la q dice " me siento culpable" Gracias

U
uxuri_8653162
4/7/11 a las 10:17

Uffff
cuando el me da esas contestaciones, tipo "que soba eres" y ve que me cabreo, el se justifica diciendo que era broma!!!!! una broma esta bien, pero tantas.... ya cansa. ademas yo no se si mi compañero de trabajo siente algo por mi y se retiene porque tengo pareja o es que el es asi. la verdad, a veces pienso que todo esta en mi cabeza, tanto lo de mi compañero de trabajo como lo de mi novio que a lo mejor quiero verlo con otros ojos para no sentirme tan culpable por sentirme atraida por otro hombre......

N
nelli_6258879
5/7/11 a las 23:42

En mi opinión...
está claro que tu relacion se ha estancado y que ese compañero de trabajo ha venido en el momento oportuno para despertar sentimientos que, lamentablemente, con tu pareja no se están viendo correspondidos.
Ya supongo que lo último que quieres es engañar tu chico...( y la verdad, no sería justo que lo hicieras...) pero, si realmente te atrae ese compañero (no es un mero capricho o via de escape por lo que tu novio no te da), y ves que es recíproco, si no haces nada, al final siempre mirarás atras pensando qué habría pasado si...

Por experiencia propia, lamentablemente, la respuesta perfecta solo la tienes tú... Los demás podemos darte opiniones, diferentes puntos de vista sobre las cosas, pero tú eres la unica que sabes lo que tienes, lo que quieres y lo que puedes llegar a ganar o perder...

Valora pros y contras y sobre todo, sigue siempre los dictados de tu corazón!!! Él es el que mejor te conoce!!!

y si al final decides tener algo con ese compañero,háblalo antes con tu chico, no engañes.

U
uxuri_8653162
6/7/11 a las 8:26
En respuesta a nelli_6258879

En mi opinión...
está claro que tu relacion se ha estancado y que ese compañero de trabajo ha venido en el momento oportuno para despertar sentimientos que, lamentablemente, con tu pareja no se están viendo correspondidos.
Ya supongo que lo último que quieres es engañar tu chico...( y la verdad, no sería justo que lo hicieras...) pero, si realmente te atrae ese compañero (no es un mero capricho o via de escape por lo que tu novio no te da), y ves que es recíproco, si no haces nada, al final siempre mirarás atras pensando qué habría pasado si...

Por experiencia propia, lamentablemente, la respuesta perfecta solo la tienes tú... Los demás podemos darte opiniones, diferentes puntos de vista sobre las cosas, pero tú eres la unica que sabes lo que tienes, lo que quieres y lo que puedes llegar a ganar o perder...

Valora pros y contras y sobre todo, sigue siempre los dictados de tu corazón!!! Él es el que mejor te conoce!!!

y si al final decides tener algo con ese compañero,háblalo antes con tu chico, no engañes.

Tambien he pensado
en hablarlo con mi pareja, decirle lo que me esta pasando y ver si reacciona y cambia, ya que si pasa todo lo contrario.... es señal de que estamos por rutina.

A dia de hoy, todavia no ha pasado nada con mi compañero, los otros compañeros me comentan que hay mucho tonteo y mucha complicidad entre nosotros, y hay dias que me tiraria directa a besarle, pero por respeto a mi pareja no lo hago, no quiero hacer lo que no me gustaria que me hicieran.

Mi situcion solo lo sabe una compañera de trabajo y dice que son etapas que se pasan en la pareja y que por eso me puedo sentir atraida por otra persona, que a ella le paso lo mismo con un amigo de su actual su marido, pero dice que con el tiempo esa atraccion se pasa.

N
nelli_6258879
6/7/11 a las 10:22

Creo que...
el problema esta en lo que su pareja no le da no en lo que ella tiene que hacer para re-enamorarle a él, que una relación es siempre cosa de dos y entiendo que por muy en pareja que esté, el respeto y el cariño es algo de dos. Ponte en su lugar. Está claro, tienes una conversación pendiente con tu pareja para expresarle cómo te sientes y lo que echas en falta en tu relación con él, y según lo que él te diga, ya luego decides.

Mucho ánimo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook