Foro / Pareja

Ayuda por favor me siento desesperada !!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 5:12
L
lita_8668476
10/4/10 a las 2:02


Ya no se que hacer, hay una tipa que no se le despega a mi novio
ya he hablado con el y me dice que ella no le interesa y que jamáz le haría caso.

Ella nunca le ha dicho nada, pero siempre le manda indirectas en el nik del messenger
y el dice que no me preocupe pq me ama a mi.

Pero no hace nada mi novio, ni la aleja ni nada !! simplemente se hace como si no pasara nada.
estoy cansada y no se que hacer, el me dice q no hay nada por que preocuparme pero simplemente
no puedo dejar de pensar que el no hace nada al respecto.

que me aconsejan que haga ??
estoy desesperada.

Ver también

N
nile_5434771
10/4/10 a las 2:12


tuuuu tranquila reina hazte la loca

olvidalo ese chico te ama

si ves algun cambioooo en su forma de ser contigo mandalo x un tubo o golpea a la otra

A
an0N_904040699z
10/4/10 a las 5:12

Habla con el
y dile n un tono muy sereno, : amor esta situacion de tu amiga y todo lo ke ace me hace sentir muy mal , no puedo soportar lo mal ke me ace sentir, con sus indirectas yo se ke tu me amas yo tambien te amo y nu nca kisiera verte triste por mi culpa, ni por culpa de nadie, no kiero ke se te vuelva a acercar ni a scribir, te pido porfavor ke le hagas entender a esa chica de una buena vez ke no kieres ke se te acerque si ella de verdad es solo una amiga lo ntendera, ,,
amor, lo ke te pido es algo facil verdad? hazlo porfavor,.si aun asi el sigue con ke ay no es nada,,, yo ke tu terminaba no mas sin acer scandalo ni peleas ni nada solo le diria, ok, asi yo no puedo seguir, estoy sufriendo contigo y yono he kerido tener un enamorado para sufrir,,, veo ke a ti te da igual adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook