Foro / Pareja

Ayuda por favor..me atrae un hombre casado..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 5:06
E
encho_5784486
31/8/13 a las 9:46

hola por favor necesito ayuda y consejos, veran gusta un hombre que era monitor en el gym alq asisto, es un manjar, fuerte, moreno,buen mozo,sexy, al principio no me atraia nada, de hecho siempre mi lema en el gimnasio ha sido,no te enamores de alguien, todos son muy coquetos... sobbre todo los monitores, pero al ver q el me lanzaba miradas coquetas, se ponia frente a mi y hablaba con sus amigos y me miraban y ciertos comentarios q pude oir acerca de mi, el me empezo a gustar,al pricipio era muy coqueto contodas las mujeres de ahi,las saludaba, abrazaba...pero ahora he notado que ya lo lo hace..ellas llegan a saludarlo, me imagino cada cosa con el, pero nunca, nunca nos hablamos, ya habia pensado en ser mas amistosa con el, ser coqueta,verlo...a veces si le lanzaba una q otra mirada, lo he descubierto viendo y aparta la vista, cuando me acomodo el cabello, el m ve, sus amigos le dicen algo y sonrie,..pero he descubierto q esta casado y con 2 niños, en su facebook no pone ninguna foto con su mujer, y no aclara q los niños son suyos (solo una foto de los nenes),me entere q es casado por el face de su mujer, y ella escribe q es soltera y q la han engañado... pero en fotos pone q ama a su marido, el nunca contesta nada de eso... el, no la tiene ni de contacto... que piensan? se q es una pregunta de adolescente, pero no se q pensar, el tiene 30 y yo 25..que puedo hacer? por favor ayuda...

Ver también

E
erick_5608283
2/9/13 a las 6:20

A?
pues habla con el para aclararlo todo, ya que no queda muy claro si esta casado o no jaja... en el caso de que estubiese comprometido, dejalo vivir tranquilo con su pareja para que destruir la vida de los demas por los intereses propios D:

Averigua mas al respecto de su estado civil, pero no por terceros, sino que directamente con el sin hacerte ilusiones ni nada...

Nadie elige cuando enamorarse, es cierto... pero tampoco tenemos el derecho de destruir la vida de los demas a causa de nuestros caprichos...

Saludos!!

A
ayshe_6152156
29/9/13 a las 5:06

No vale la pena estar con hombres casados
Al final solo te dejan un vacio mayor que el que ya tienes,pues no pueden darte todo lo que tu esperas de ellos.Ademas es muy peligroso,pues hay mujeres que reaccionan mal ante una traiccion y te podria constar la vida. Siempre habra algun hombre que este solo y que te pueda hacerte realmente feliz.Exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook