Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! masturbacion.

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 21:36
Z
zhibo_7300311
8/1/03 a las 17:31

Ultimamente todos los dias antes de dormir pienso en mi novia y no puedo resistir las ganas de masturbarme, esto ha sido algo de todos los dias, y a veces hasta dos veces al dia, estoy enfermo??????? es adiccion?????
Porfavor contesten.
y solo para los que quieran: Cuantas veces se masturban y con que frecuencia y que edad tienen?
yo tengo 19, solo para saber si estoy o no fuera de lo normal.

Ver también

G
ghania_8141120
8/1/03 a las 18:30

Jpystick
Creo que los dos estais un poco enfermos y teneis la ... como un joystick.

A
an0N_968350499z
8/1/03 a las 20:30

No te comas el tarro
es muy normal que te des placer ati mismo todo el mundo lo hace yo me masturbo una vez al dia pero todos los dias porque es algo verdaderament e bueno si nos han hecho con este placer porque no disfrutar de el no?no hacemos daño a nadie por lo tanto no te comas la cabeza porque es normal todos lo hacemos tengo 17 años dentro de 1 semana cumplo los 18 ysolo hace unos cuantos meses que lo descubri no pienses solo disfrta besos

A
an0N_968350499z
8/1/03 a las 20:31
En respuesta a ghania_8141120

Jpystick
Creo que los dos estais un poco enfermos y teneis la ... como un joystick.

Perdna
pero creo que estas muy equivocada/do que pasa que tu no te masturbas???yo lo flipo contigo de verdad

Z
zhibo_7300311
9/1/03 a las 20:25

Muchas gracias
Gracias a los que contestaron mi mensaje, a ese que dice del joystick, que poca ma......., se supone que este es un foro serio y si estoy exponiendo mi pregunta no es para que se burlen, es bueno saber que otra gente lo hace en especial comentarios de mujeres, que pues bueno se cree que no hacen este tipo de cosas, aunque por lo que he leido en muchos foros no es asi, muchas gracias trinity eres un amor.

Z
zhibo_7300311
10/1/03 a las 19:15
En respuesta a ghania_8141120

Jpystick
Creo que los dos estais un poco enfermos y teneis la ... como un joystick.

Mira thacher
este es un foro serio asi que deja de estar, bueno mejor ahi muere no quiero que cancelen el mensaje por todo lo que te contestaria

B
brayan_5615568
16/1/03 a las 17:17

No hay problema
Hola, tengo 20 años y me masturbo todos los dias desde que recuerdo (que no es tanto puesto tengo pesima memoria ;P) de 1 a 3 veces. No te preocupes, es lo mas normal del mundo y ademas es gratis jeje.

Por mi parte considero mas normal la gente que se masturba que no los que no lo hacen. Conozco quien dice orgulloso que no se a masturbado en meses, eso no me parece algo por lo que sentirse orgulloso. Yo me siento mas orgullosos de saber disfrutar de mi cuerpo.

Un saludo!! y a disfrutar!!

K
katty_9392171
20/1/03 a las 1:27

¡ja, ja, ja. qué bueno!
Lo he captado, Varón. Mira que me resultas irritante a veces, pero voy cogiendote la honda.
Es verdad que cuando el que dice que se masturba es un tío, solemos responderle a la chica que es un tal o un cual. Y cuando sucede al revés, es decir, cuando es ella la que lo hace y se preocupa, le decimos que no se preocupe "que él también lo hace".
Vemos las cosas de dos formas distintas según el sexo de quien se haga la paja.
¿Lo he captado?

I
indara_9348124
20/1/03 a las 1:51

Es totalmente normal!!!
Hola enamorado3, puedes estar tranquilo porque la práctica de la masturbación es lo más normal y también saludable.

La masturbación sirve entre otras muchas cosas para aliviar la tensión sexual, como forma de conseguir placer, etc. y no se puede basar en los años que tengas ya que se practica a cualquier edad aunque si es sabido que los jóvenes lo practican más que los adultos.

No recuerdo la dirección, pero el otro día leí sobre ello y los sexólogos decían que no había ningún argumento científico que indicara que la masturbación, aunque sea muy frecuente, produzca algun problema de salud física o psíquica.

Decían que incluso puede ser muy útil para el futuro sexual ya que se aprende a conocer el propio cuerpo mucho mejor.

Un abrazo

V
vitali_9362035
21/1/03 a las 8:38

Mira si es normal
yo tengo 40 años casado desde 20 y me sigo masturbanto que me cuentas ???

Z
zhibo_7300311
23/1/03 a las 21:36

Graciaz
Muchas gracias, es que tenia esa duda que me estaba matando, lo que pasa es que cuando mi novia me pregunta si lo he hecho y cuantas veces, pues me da mucha pena decirle que si y que son pues una diaria y aveces 2, ya que puede pensar mal, bueno no se que piense pero me da mucha pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram