En respuesta a rilma_5661468
Gracias !
suevita gracias por escribirme!!!
ahora tenemos una charla pendiente porque ayer paso esto y el se fue con ganas y todo excitado y molesto.
ahora dice que me entiende pero que tenemos que charlar.
porque el me ama y quiere solo disfrutar todo conmigo y no irse con una guarra quien le de sexo anal sino quiere que el y yo hagamos todo.
Ay ay ay...
Me siento totalmente identificada con vos. Primero que siempre le tuve terror al sexo anal. Siempre le preguntaba a mi amiga si no le dolia, y que tipo de placer encontraba en hacerlo. Luego tuve un novio con el que lo practique pero me paso lo mismo que a vos, y lo dejamos por completo (ademàs era muy niña). Ahora tengo un nuevo novio, conel que nos conocemos bastante y un dìa mientras lo hacìamos me propuso sexo anal. Yo no querìa saber nada!!!! Sin embargo lo intentè... con la ayuda de èl lo hicimos, pero me doio mucho!, y lo paramos. COn el tiempo me volvio a proponer lo mismo, pero esta vez con bacelina para que no me duela tanto. Y asì fue, con muchos besos y caricias, palabras lindas no tuve problemas!, lo hicimos como si lo hubieramos hecho desde siempre, muy natural, y lo mejor de todo fue que lo disfrute, me gusto mucho y quiero seguir haciendolo.
SOlo querìa contarte mi experiencia para que sepas que no sos la unica en esto. y que algunas podemos superarlo.
Ademàs me sumo a la opinion de cada una delas personas que te respondio. Espero que el se de cuenta de lo que hace, y que trate de tener paciencia, y site ama tanto como èl dice, tiene que tratarte con ternura y comprenderte, y no de una manera dura y haciendote sentir mal, reprochandote cosas. Eso no es amor, tene cuidado con eso!.
te mando un fuerte abrazo!.