Foro / Pareja

Ayuda para sexo anal

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 12:19
R
rilma_5661468
12/7/07 a las 18:02

AMIGAS o AMIGOS
MI NOVIO AYER INTENTO QUE TUVIERAMOS SEXO ANAL... SOMOS MUY LIMPIOS NO ES MIEDO SINO QUE YO SENTI MUCHO DOLOR Y LO QUITE Y EL SE SINTIO MUY MAL PORQUE ME DIJO QUE SOY EGOISTA Y SOLO QUIERO SENTIR RICO YO Y NO ME DEJO NADA
PUES LA VERDAD ESTABAMOS EXCITADOS LOS 2 PERO YO EN CUANTO SENTI DOLOR LO QUITE..... ME SIENTO MAL NO SE QUE HACER YO SI QUIERO TENER SEXO D TODAS FORMAS PORQUE EN MI RELACION NO HAY LIMITES ENTRE EL Y YO PERO QUE HAGO... AYUDENME.. COMO LE HAGO PARA COMPENSARLE LO QUE AYER PASO??
DIGANME CONSEJOS O COSAS PARA PODER TENER SEXO ANAL RICO YA SE LO DE LA LIMPIEZA LO DE RELAJARSE LO DE LA ESTIMULACION.... PERO DEBE HABER ALGO MAS....
GRACIAS....

Ver también

I
ikhlas_6486634
12/7/07 a las 18:09

Tu novio es un poco egoista
creo que deberia ponerse en tu lugar, tu lo as intentado pero no has seguido adelante por el dolor, que por otra parte es logico que las primeras veces te duela y no resulte hasta varios intentos despues. Deberias decirle que te comprenda y no desanimaros, pero desde luego, no creo que debas sentirte culpable, el sexo es algo muy bonito que debeis compartir los DOS
besos

R
rilma_5661468
12/7/07 a las 18:24
En respuesta a ikhlas_6486634

Tu novio es un poco egoista
creo que deberia ponerse en tu lugar, tu lo as intentado pero no has seguido adelante por el dolor, que por otra parte es logico que las primeras veces te duela y no resulte hasta varios intentos despues. Deberias decirle que te comprenda y no desanimaros, pero desde luego, no creo que debas sentirte culpable, el sexo es algo muy bonito que debeis compartir los DOS
besos

Gracias !
suevita gracias por escribirme!!!
ahora tenemos una charla pendiente porque ayer paso esto y el se fue con ganas y todo excitado y molesto.
ahora dice que me entiende pero que tenemos que charlar.
porque el me ama y quiere solo disfrutar todo conmigo y no irse con una guarra quien le de sexo anal sino quiere que el y yo hagamos todo.

I
irshad_8143765
12/7/07 a las 18:52

Egoísta
1) decile a tu novio que primero deje que le metas un consolador en su ano y despues hacen a la inversa. A ver si sigue manteniendo que "en su relacion no tiene que haber limites".

2) Que en la relacion no haya limites no quiere decir que tenes que hacer cosas que no te gusten o no quieras. Lo que no tiene que haber es limites de comunicacion y comprension, y me parece que de esos hay bastante.

3) No tenés que compensarlo. Pero si querés intentar de nuevo, decile que se tienen que tomar su tiempo (pero muuucho tiempo, eh, para que el musculo del ano se acostumbre, centímetro por centímetro) y que pueden parar si te duele de nuevo. Pero si te duele o no te gusta no lo dudes y pará.

R
rilma_5661468
12/7/07 a las 19:07
En respuesta a irshad_8143765

Egoísta
1) decile a tu novio que primero deje que le metas un consolador en su ano y despues hacen a la inversa. A ver si sigue manteniendo que "en su relacion no tiene que haber limites".

2) Que en la relacion no haya limites no quiere decir que tenes que hacer cosas que no te gusten o no quieras. Lo que no tiene que haber es limites de comunicacion y comprension, y me parece que de esos hay bastante.

3) No tenés que compensarlo. Pero si querés intentar de nuevo, decile que se tienen que tomar su tiempo (pero muuucho tiempo, eh, para que el musculo del ano se acostumbre, centímetro por centímetro) y que pueden parar si te duele de nuevo. Pero si te duele o no te gusta no lo dudes y pará.

3estrella5
mil gracias por tus consejos.
gracias por tomarte tu tiempo y claro que si.. le compartire algunos de tus puntos que me pones aqui.
gracias y buen dia!!

E
eris_9145706
12/7/07 a las 19:54

Tu novio...
es egoista y encima ignorante, eso es lo peor, no se merece muchos esfuerzos si te presiona tanto porque la culpa es mas suya que tuya, él quiere forzarte y encima no creo que sabe hacerlo.

No tienes nada que compensarle porque no estas en situación de deberle nada, ninguna tiene porque hacerlo y menos con un bruto ignorante.

Puedes aprender a hacerlo con él, pero mentalízale que lleva tiempo, paciencia y hacerlo poco a poco, te envíaré un privado.

No te agobies porque le has fallado, quítate eso de la cabeza, su placer no debe pasar por encima de tu voluntad. Eso es muy machista.


N
nataly_6333699
12/7/07 a las 20:32

Mmmmmmmmmmmmmm
Dile a tu novio si quiere que se te quede el culo como un cganpiñon en mal estado ..... mmm bromas aparte... para mi opinion tu pareja deberia de mostar mas consideracion hacia ti y respeto.. no vale de nada dejarte penetrar por el ano si tu no estas comoda va a hacer una experiencia incomoda...

M
marthe_8074951
13/7/07 a las 7:59
En respuesta a rilma_5661468

Gracias !
suevita gracias por escribirme!!!
ahora tenemos una charla pendiente porque ayer paso esto y el se fue con ganas y todo excitado y molesto.
ahora dice que me entiende pero que tenemos que charlar.
porque el me ama y quiere solo disfrutar todo conmigo y no irse con una guarra quien le de sexo anal sino quiere que el y yo hagamos todo.

Ay ay ay...
Me siento totalmente identificada con vos. Primero que siempre le tuve terror al sexo anal. Siempre le preguntaba a mi amiga si no le dolia, y que tipo de placer encontraba en hacerlo. Luego tuve un novio con el que lo practique pero me paso lo mismo que a vos, y lo dejamos por completo (ademàs era muy niña). Ahora tengo un nuevo novio, conel que nos conocemos bastante y un dìa mientras lo hacìamos me propuso sexo anal. Yo no querìa saber nada!!!! Sin embargo lo intentè... con la ayuda de èl lo hicimos, pero me doio mucho!, y lo paramos. COn el tiempo me volvio a proponer lo mismo, pero esta vez con bacelina para que no me duela tanto. Y asì fue, con muchos besos y caricias, palabras lindas no tuve problemas!, lo hicimos como si lo hubieramos hecho desde siempre, muy natural, y lo mejor de todo fue que lo disfrute, me gusto mucho y quiero seguir haciendolo.
SOlo querìa contarte mi experiencia para que sepas que no sos la unica en esto. y que algunas podemos superarlo.

Ademàs me sumo a la opinion de cada una delas personas que te respondio. Espero que el se de cuenta de lo que hace, y que trate de tener paciencia, y site ama tanto como èl dice, tiene que tratarte con ternura y comprenderte, y no de una manera dura y haciendote sentir mal, reprochandote cosas. Eso no es amor, tene cuidado con eso!.
te mando un fuerte abrazo!.

R
rima_9853382
13/7/07 a las 12:16

Hoola
dile a tu novio qeu el sexo es para disfrutar los dos, que él es el que se está comportando como un egoista, no tu. Encima!!!
No puedes hacer las cosas por complacerle sin que de veras quieras hacerlas por voluntad propia!! y menos si te duele.
Dile q si primero se lo haces a él, que si no es un egoista, a ver que le parece, q él también tiene ano, no solo lo tienes tú.
Hazte respetar ehhh!! Un saludo

R
rima_9853382
13/7/07 a las 12:19
En respuesta a rilma_5661468

Gracias !
suevita gracias por escribirme!!!
ahora tenemos una charla pendiente porque ayer paso esto y el se fue con ganas y todo excitado y molesto.
ahora dice que me entiende pero que tenemos que charlar.
porque el me ama y quiere solo disfrutar todo conmigo y no irse con una guarra quien le de sexo anal sino quiere que el y yo hagamos todo.

Oye
he entendido bien?? y si decides que no quieres hacerlo que?? te va a dejar por eso,o se va a ir con otras para hacerlo??
Te está amenazando, me parece a mí. De veras que no entiendo que haces con él, mira que decirte eso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir