Foro / Pareja

Ayuda para saber si mi novia me engaña

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 23:07
R
randy_7105761
4/12/11 a las 22:10

muy buenas, necesito su opiñon, sobre todo de mujeres a ver que opinan, es largo de contar, pero esto paso en la semana y me quede preocupado, mi novia trabaja en un ... medico en el cual desde las 2 de la tarde hasta las 6 esta sola, 4 horas sola y a veces hasta las 8 de la noche todo el dia sola ahi, antes me llevaba a mi y haciamos cosas sobre la camilla de medico que tienen ahi, ahora ya no, porq hace año y medio q estamos y yo trabajo aparte.. cuando hacemos el amor, o cuando la masturbo, a ella le queda un olor muy fuerte en la vagina y en la ropa tambien, tambien tiene ese olor fuerte cuando se indispone, pero mayormente cuando eyacula, el otro dia la fui a buscar y tenia ese olor fuerte y eso q lo siento fumando 20 cigarrillos diarios, asi q seria mas fuerte si no fumase, le dije si se habia bañado y se baño en el dia, durante la tarde hablamos muy poco por telefono ella me dijo q se iva a dormir un rato a la camilla y despues no hablamos mas hasta q la fui a buscar, cuando se fue al baño mire abajo de la camilla y encontre una puntita de un envoltorio como si fuese arrancada con el diente, como los de los preservativos, blanco y la parte de adentro metalica, no senti si tenia olor a latex porq al fumar siento poco olor, y le dije q raro esto q encontre, parece lo de los preservativos.. y me dijo q podia ser q fuese del medico q usa cosas descartables y le dije pero que cosas descartables usa? los guantes? jeringas? yo se q no son asi, y empeze a mirar dentro del tacho a ver de que podia ser (autohumillandome) y me grito NO TOQUES ESO!!!! QUE HAY SANGRE AHI ADENTRO! NO SEASS ASQUEROSO y ahi automaticamente deje de mirar, pero habia mucho papel higienico envuelto (cuando lo haciamos ahi envolvia los preservativos en papel y lo tiraba ahi) se quedo muy enojada y me dijo q no podia creer q haya revisado el tacho y que haya mirado en el piso a ver si habia alguna evidencia, lo vi de pasada y bueno, soy curioso, no quiero q me caguen, se quedo re ofendida, tambien me dijo q no era la unica q usaba el ... trabaja con un amigo q tiene novia, pero no creo q coja ahi con la novia ya q son grandes y son medicos.. a todo esto ya nos venimos peleando hace mucho, por celos y todo eso, por gente q le firma el fb incansablemente y yo veo esas cosas y realmente me quedo paranoico y mucho, a veces prefiero creer lo q me dice pero algo en mi piensa PODRA SER VERDAD? y bueno, quisiera q me ayuden con algun consejo, estoy pensando en hackearle la computadora y ver realmente con quien habla.. bueno no los canso mas muchas gracias desde ya!

Ver también

R
randy_7105761
7/12/11 a las 3:45

Mmm ta bueno eso
el tema es q si no es gratuito no me engancho... conoces de algo gratuito?

M
minia_5548365
13/4/12 a las 23:07

Continuas con duda?
si tienes dudas este es mi correo rhealand@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir