Foro / Pareja

Ayuda para la q no tiene miedo a que pongan verde. estoy peor q ayer pero mejor q mañan... seguro!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 12:41
L
lamyaa_9615233
7/4/09 a las 15:27

hola, haces una semana escribÍ:

INtento resumir, soy una chica de 28 años y escribo en este foro pq sé q mi prima lo hace y me lo aconsejó cmo desahogo, ella lo sabe todo: tengo novio desde hace 7 años e iba bien, : yo siempre le he exigido más atención, detalles, tiempo, cariño, al final consegui más o menos q el se comportara como keria yo y q intentara hacerme feliz, pero hay cosas como que es muy poco ambicioso y todavia no tenemos ni piso ni nada pq el invierte dinero en el trabajo suyo, pues es empresario apenas poco tiempo y yo sola no puedo adquirir un piso, todop eso me echo para atrás , pues yo tengo ganas ya de ir me con él y el parece q puede sperar: aclaro, el pasa SU TIEMPO conmigo, sé q me ama pq ya os digo q ha cambiado respecto al principio, está en mi terreno, con mi familia, pero su falta prisa e iniciativa en el tema de irnos juntos y tener planes en común creo q me ha decepcionado y me he estado sintiendo estancada
ire al grano, sorry... pues vivo con mis padres y hace poco vino un chico a vivir al tercer piso de mi edificio, como hay mucho cotilleo en el bloke, me enteré q es profesor de educación fisica y está interino en mi pueblo y por eso vive aki, lo vi y me pareció mono, tiene 30 y un dia coincidimos en el ascensor y hablamos, me dijo si vivia akí y tal... otro dia en la terraza, en los trasteros me saludo y me dijo q si me iba d viaje pues fui x una maleta, y bla bla bla, le pregunte x su trabajo pues yo tb voy a opositar. y al final, dado q siempre q me ha visto yo iba sola, me pregunto si me tomaria un cafe con el. no lo pensé, pero me puse super nerviosa y le dije q si , kedamos cerca de casa, no se lo he dixo a nadie, solo a mi prima y a otra amga de confianza. pues mirad, no kiero parecer creida, pero hemos kedado dos veces mas y no ha salido el tema de novios ni nada, pero creo q le gusto x la forma de mirarme, y de hablar,además fue a mi casa a preguntar una cosa de la comunidad, le veo alegre al verme y parece q la chispa vuelve a mi vida, no se. ahora me insultareis si os digo q kiero a mi novio pero tengo coskillas en el estómago por este vecino... mi madre esta extrañada de q vaya a tomar cafe antes del trabajo con amigas(eso le digo a ella) y q me puse como un tomate cuando me lo encontre yendo con mi madre
mi novio no nota nada de nada. pero el caso es q estoy nerviosa x dos cosas: x si me pregunta si tengo novio, no se si kiero decirle la verdad y deje de tener interés en mi. pero pienso en q mi novio s entere y como se lo q haria: si se entera solo de este tonteo, me deja, y no esta muy lejos q se entere si tomo más veces café, pq es raro q aun no me ha visto nadie salir ni entrar....mi novio es bueno, y me ama pero tb tiene dignidad y es orgullos(como yo tb lo haria) y me dejaria sin dudar, aunke nunca ha pasado nada ni lo hemos dejado, se lo q haria
este cuento de kerer a dos tios o cmo se llame os parecerá muy tipico pero yo solo me conformaria con q un hada me dijese q pasaria en ambos casos: yo no creia q esto podria pasar y consideraba guarras a las c hicas q hacian ésto, pero mira, nunca se puede hablar y estoy preparada para vuestros comentarios. gracias de todo corazón
estoy mal y duermo y trabajo regular
un besazo


pues ayer lunes, iba a la libreria y al salir de mi portal me encontré con mi vecino q venia de mercadona(stuve tres dias sin verle) y le sostuve la puerta para q entrara... me puse de mil colores pero yo no iba a hablarle pqw entre otras cosas no se me ocurría nada. Me dijo q q tal me habia ido el finde, le dije q bien y le pregunté a el, me dijo q el sábado noche tuvo una boda y q fue y se lo pasó bastante bien. entonces me pregunta q si tenia la semna muy liada para ir a ver una peli o q si lo dejabamos para el finde pues no le importaba ir a ver a sus padres el domingo solo(en vez de irse a su pueblo el sabado)
Como vereis en muy poco tiempo me dio varias explicaciones: q kiere ir al cine conmigo, q la unica aparente razón para ir en finde a su pueblo son sus padres, y q le interesa como me va a mi y q cree q no tengo novio. va a llegar el dia q me vea con mi novio, lo raro es q en este tiempo no me haya visto entrar os alir, pero cmo solo se da por la noche o los fines de semana(lo de kedar con mi novio)
el caso es q estoy de los nervios.. peor q antes, y sigo sin atreverme a nada.necesito una señal
gracias amig@s
besitos

Ver también

A
an0N_554475699z
7/4/09 a las 17:06

Despacio
Yo no soy la mas indicada para dar consejos pero...desde fuera, lo que deberias hacer es contarle a tu vecino que tienes novio y que podeis ser amigos así ganaras tiempo y, a lo mejor, lo que ahora te parece excitante, como dicen en mi pueblo, "al cocer, mengua" y solo sientes atraccion porque es algo prohibido. Por eso, si te sabes contener, puedes tomartelo con calma, conocerle mas (se puede tener una relacion de amistad con un hombre sin necesidad de nada mas) y, si ves que la historia con tu chico no te llena y con el otro sientes algo mas, tomar una decision. Pero una cosa, te recuerdo que las relaciones al principio siempre son de mariposas en el estomago, luego las cosas cambian y eso se pierde pero se van formando unos vinculos y otras cosas que son incluso mejor que las mariposas. En fin, te mando animos, se fuerte y que tengas mucha suerte.

L
lamyaa_9615233
8/4/09 a las 1:39
En respuesta a an0N_554475699z

Despacio
Yo no soy la mas indicada para dar consejos pero...desde fuera, lo que deberias hacer es contarle a tu vecino que tienes novio y que podeis ser amigos así ganaras tiempo y, a lo mejor, lo que ahora te parece excitante, como dicen en mi pueblo, "al cocer, mengua" y solo sientes atraccion porque es algo prohibido. Por eso, si te sabes contener, puedes tomartelo con calma, conocerle mas (se puede tener una relacion de amistad con un hombre sin necesidad de nada mas) y, si ves que la historia con tu chico no te llena y con el otro sientes algo mas, tomar una decision. Pero una cosa, te recuerdo que las relaciones al principio siempre son de mariposas en el estomago, luego las cosas cambian y eso se pierde pero se van formando unos vinculos y otras cosas que son incluso mejor que las mariposas. En fin, te mando animos, se fuerte y que tengas mucha suerte.

Mil gracias
pero como se controlan esas mariposas
dame la receta
besitos

A
an0N_554475699z
8/4/09 a las 12:04
En respuesta a lamyaa_9615233

Mil gracias
pero como se controlan esas mariposas
dame la receta
besitos

Ni idea
En el papel todo es muy facil pero en la practica...Supongo que tendras que hacer balanza y decidir, ser fuerte y lo que te dije antes, tomartelo con calma y no lanzarte para un lado o para otro hasta que estes segura...

L
lamyaa_9615233
9/4/09 a las 1:10
En respuesta a an0N_554475699z

Ni idea
En el papel todo es muy facil pero en la practica...Supongo que tendras que hacer balanza y decidir, ser fuerte y lo que te dije antes, tomartelo con calma y no lanzarte para un lado o para otro hasta que estes segura...

Pues si
gracias bic, m lo tomare con calma, pero el tiempo pasa y el miedo está ahí. no kiero q se acabe nada
ya seguire contando
besitos

L
lamyaa_9615233
9/4/09 a las 12:41

Help
estos nervios me matan y no opinais nada, eso me hace al men os relajarme o tomar decisiones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest