Foro / Pareja

Es normal que los hombres pongan cuernos?

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 22:49
A
ayelen_8802843
12/1/04 a las 16:32

Quisiera hacer una pregunta y es que muchas veces pienso que todos los hombres en alguna ocasion le han puesto los cuernos a su novia, aunque solo lo hayan hecho una vez y luego se hayan arrepentido y nunca mas lo hayan vuelto a hacer.

Es verdad que los hombres no pueden evitar acostarse con otra tia por puro sexo, y que ello no quiere decir que no quieran a su pareja????.

Ver también

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 16:40

Jo
Pero permíteme una pregunta ¿No crees que hay más demanda de prostitución femenina que masculina?

Puede que se salgo un poco del contexto, pero, al fin y al cabo, es poner los cuernos a alguien.

A
ayelen_8802843
12/1/04 a las 16:47

Hay una diferencia.
Si, las mujeres tambien lo hacen, pero no nos engañemos, por lo general (ya se que hay excepciones), una mujer cuando le pone los cuernos a su novio lo hace por despecho, es decir, que su novio algo malo le ha hecho antes para que ella haga eso.

El hombre suele ser el que los pone antes y muchos hombres me han dicho que eso no tiene tanta importancia, que es solo por puro sexo, pero que no se implican por eso sentimentalmente con la otra.

La mujer cuando pone los cuernos es por despecho o porque se ha enamorado de otro.

M
maty_699909
12/1/04 a las 16:49

Me temo q si!!
Dicho por psicologos,la mayoria de los hombres separan el sexo del amor. Conozco muy pocas parejas en los q el no sea infiel. Ademas a si se sienten mas machitos flipa.

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 16:54

Jo
Pues mirándolo de esa forma, tienes toda la razón, pero permíteme seguir pensando que los hombres somos más infieles.

M
mayara_9945102
12/1/04 a las 16:54

Mm pueeees
hay de todo, yo si conozco hombres fieles, pocos, poquititititos, cuando un hombre se enamora de vdd, va como caballo de carreta viendo nada mas adelante, como todos jajajaja, lo que si es que tambien las mujeres son infieles, y eso de que no PUEDEN EVITAR acostarse con otra tia, oye no son animales, de que pueden , pueden , que no les de la voluntad....

A
ayelen_8802843
12/1/04 a las 16:59

Hola
Pues seguro que si no lo hiciste por despecho o porque te gustaba mas el otro, lo hiciste porque tu pareja te importaba un carajo o te dejo de gustar.

Una mujer no pone los cuernos porque si, siempre hay una razon de peso.

El hombre no necesita ninguna razon, solo sexo.

F
fausti_7072932
12/1/04 a las 17:02

Lo mas normal del mundo
¿Para que crees que se inventaron los pantalones de corchetes, para los sexyboys esos?, que vaaaa, es para todos los hombres, para ir mas rapido, asi si alguna se insinua no le das tiempo ni a cambiar de opinion, te vas detras de la cortina mismo y ala, hasta el fondo.

Yo me voy a comprar un radar que acaban de sacar los Japoneses en primicia mundial y que detecta el exceso de humedad en..., en..., vamos ahí, asi las probabilidades de exito al ligar aumentan de la lexe.

Ta luego.

N
nataly_7856716
12/1/04 a las 17:04

Noppppppp............!!!!!!!
Tú has dicho "todos", pues yo te digo que todos "noppppppppp", seguro que siempre quedatrá algún capullo que no lo haga, el capullo de turno...........!!!!!!

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 17:17

Silvia
Pues qué quieres que te diga, me parece muy triste que las parejas se vayan "corneando". No sé, quizás no lo parezca, pero soy de los que cree en la fidelidad y el respeto a tu pareja y cuando te vas con otra, no sé qué tipo de base es la que sostiene la relación con tu pareja.

¿En esto se basaba la igualdad entre los sexos? ¿En llegar a este punto?

B
besma_8758622
12/1/04 a las 18:08

¿es normal que las mujeres pongan cuernos?
O amas o no amas. O eres legal o no lo eres. Seas hombre o mujer.

De verdad me da muchísima pena ver que hay mogollón de mujeres que piensan como tú. Porfavor despertad! Dejad de disculpar la infidelidad masculina como hacían nuestras abuelas.

¿No os dais cuenta de la cantidad de mujeres infieles que existen hoy día?

Es una cuestión de principios, de respeto, de elección. No una cuestión de sexos.

B
besma_8758622
12/1/04 a las 18:13
En respuesta a ayelen_8802843

Hay una diferencia.
Si, las mujeres tambien lo hacen, pero no nos engañemos, por lo general (ya se que hay excepciones), una mujer cuando le pone los cuernos a su novio lo hace por despecho, es decir, que su novio algo malo le ha hecho antes para que ella haga eso.

El hombre suele ser el que los pone antes y muchos hombres me han dicho que eso no tiene tanta importancia, que es solo por puro sexo, pero que no se implican por eso sentimentalmente con la otra.

La mujer cuando pone los cuernos es por despecho o porque se ha enamorado de otro.

Una vez más creo que generalizas
¿Me vas a contar que las mujeres infieles lo hacen sólo por simple despecho o porque se ha enamorado de otro?

Anda ya ¿qué pasa con el puro y simple deseo sexual femenino? ¿Es que las mujeres no sienten atracción sexual?

Joer!!

F
fausti_7072932
12/1/04 a las 18:23

Pues estoy con 7 9's
Tambien creo en la fidelidad y el respeto, y Silvia, tengo amigos que tambien creen en la pareja, haberlos hailos, puede que no hayas tenido suerte con tus hombres, pero seguro que llegara.

Hay quien dice que soy una anticualla en ese sentido..., bueno..., vale..., pero mi pareja y yo somos felices asi, no necesitamos ir corneandonos mutuamente.

Saludos.

R
rosy_6071250
12/1/04 a las 18:24

Cuando ellos se acuestan con otras es porque
no te quieren o son unos descarados,una de dos.....mira,cuando tu vez que tu novio tiene a varias chicas tras el,ellas van hacer lo imposible para quitartelo....

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 20:29

Los cuernos
Las orejas y el rabo.

A
an0N_630624099z
12/1/04 a las 21:06

Los hombres que ...
....ponen los cuernos a sus parejas no buscan solo sexo sino algo que no encuentran en ella.

Por las experiencia que he tenido no dejan a sus parejas pq se han acomodado a ella.
Kieren una segura y otra pa divertirse

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 22:04

Pues no pienses
Porque se te va a quemar el cerebro. Algunas veces es que se lee cada tonteria de parbulario que es increible que lo escriba una persona adulta. Espero haber solucionado el gran dilema de tu vida.

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 22:14

Que no
Pero no se puede ir por esta vida de bueno.

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 22:49

Que no me
Tomes a mal. Que no todo es como no deseara, pero no estoy enfadado ni serio ni nada de eso,pero tengo un hambre.Hasta mañana cielo.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook