Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me emociona el que me pongan los cuernos

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 2:29
A
ayub_8513212
14/1/12 a las 6:55

Una fantasía que siempre he tenido aunque siempre me ha dado miedo y por eso nunca la he llevado a la práctica, es el presenciar como se follan a mi mujer. Verla gozar y ver la cara que pone mientras me mira fijamente a los ojos. Me pongo cachondo sólo de pensarlo. ¿Que pensais de esto chicas?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
noor_5712788
14/1/12 a las 8:52

Ola
ufff a mi me pasa exactamente lo mismo me exita super exita esa idea de ver como se cojen a mi novia ( soi bi ) pero me gustaria ver como se la folla otra mujer, eso me pone a mil, una ves intente y es mui exitante comensarle a ablar como si yo fuera otra persona y exitarla y entonces eso me prendio mucho te aconsejo q lo agas .. prueba asi es rico y no tendras q llevar a cabo la fantasia

A
ayub_8513212
14/1/12 a las 8:55
En respuesta a noor_5712788

Ola
ufff a mi me pasa exactamente lo mismo me exita super exita esa idea de ver como se cojen a mi novia ( soi bi ) pero me gustaria ver como se la folla otra mujer, eso me pone a mil, una ves intente y es mui exitante comensarle a ablar como si yo fuera otra persona y exitarla y entonces eso me prendio mucho te aconsejo q lo agas .. prueba asi es rico y no tendras q llevar a cabo la fantasia

Me emociona el que me pongan los cuernos
ok ¡gracias!

E
emelda_8729897
15/1/12 a las 11:43

Si
deseais llevar a cabo vuestra fantasía, kedamos sin compromiso y vemos si nos apetece. Soy alto, rubio, ojos azules 44 años.

A
ayub_8513212
17/1/12 a las 2:29

A mi me encanta
¿Se lo has propuesto a tu esposo?
Un saludo.

Ultimas conversaciones
A
Lluvia dorada
por: ayub_8513212
nuevo
|
28 de enero de 2012 a las 20:46
A
Fantasía cumplida
por: ayub_8513212
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2012 a las 8:35
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir