Foro / Pareja

Ayuda para hacerlo arriba?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 19:01
B
btisam_7980248
27/12/06 a las 20:43

Hola a todos!

Soy una chica de 25 años a la que no le gusta demasiado o nada hacerlo estando yo arriba. Ya se que es una tonteria pero me da verguenza que se me vea tanto y en realidad no tengo de que quejarme en cuanto a fisico pero....

a parte de eso, mi gran problema es que no consigo coger el ritmo por asi decirlo, parece que soy arritmica o yo que se!! no se si es mejor que este en posicion de sentada o mas bien tumbada sobre el, o como puedo hacer para moverme mejor o mas rapido y evitar que no se salga el pene..... parece que tengo que concentrarme para hacerlo o como si en realidad suponiera un esfuerzo porque no me siento muy comoda estando arriba.

cualquier consejo o tecnica que me podais dar... os lo agradecere de veras!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_640558899z
28/12/06 a las 11:52

Menos mal....
creia que era la unica o de pokitas q le pasaba esto. A mi se me sale el pene cada 2x3 y claro...para mis adentros pienso "mi novio debe pensar q soy idiota", pero xico...es q no es ta facil...ademas yo me he dado cuenta de q el pene tiene q estar bstante empalmao para q est postura funcione..pq se les va como debilitando..nose..es alg raro y ha de estar bien durita..para q la cosa vata bien y no se sale tanto, yo lo he comprobao..si q se te pued salir alguna vez..pero no es tanto como otras..entonces cuando veoq la cosa va asi...le hago una felacion asi potente pa animarlo y de nuevo al lio.

B
btisam_7980248
28/12/06 a las 6:40

Nadie puede ayudarnos?¿
nadie tiene algun consejo, truco, tecnica a parte de que primero hay que sentirse a gusto consigo misma, pero a parte de eso:

nose, por ejemplo posturas mas adecuadas, sentada del todo o tumbada sobre el...

como llevar ritmo, trucos para hacerlo mas rapido, porque parece que el culo no puede bajar y levantarse mas rapido

algun ejercicio praktiko, yo ke se!! cualquier cosa que os funciones a vosotras

Muchas gracias!!!

A
an0N_640558899z
28/12/06 a las 11:52
Mejor respuesta

Menos mal....
creia que era la unica o de pokitas q le pasaba esto. A mi se me sale el pene cada 2x3 y claro...para mis adentros pienso "mi novio debe pensar q soy idiota", pero xico...es q no es ta facil...ademas yo me he dado cuenta de q el pene tiene q estar bstante empalmao para q est postura funcione..pq se les va como debilitando..nose..es alg raro y ha de estar bien durita..para q la cosa vata bien y no se sale tanto, yo lo he comprobao..si q se te pued salir alguna vez..pero no es tanto como otras..entonces cuando veoq la cosa va asi...le hago una felacion asi potente pa animarlo y de nuevo al lio.

R
rima_9853382
28/12/06 a las 11:59

Hola a todas
no sé a mí no se me sale si estoy sentada encima, pero tiene que estar bien adentro, no sólo la punta o media, pero si estoy encima de él y me tumbo encima de él así si que me cuesta que no se me salga, no sé chicas, supongo que es seguir intentándolo hasta encontrar justo el punto, con paciencia. Un saludo

N
naual_5855113
28/12/06 a las 16:28

Hola...
Me pasaba igual con mi ex...se me salia,y era bastante desagradable,porque corta todo el momento...

Yo pense que podia ser por la ereccion que tenia,bien subidita y pegada a la panza...asi que tenia que ponerme siguiendo la ereccion...lo que haciamos es que el me tomaba de las caderas y me ayudaba a marcar el ritmo...si ellos saben tanto de ritmos,pues que ayuden...

Besos

J
junia_6035856
28/12/06 a las 18:24
En respuesta a btisam_7980248

Nadie puede ayudarnos?¿
nadie tiene algun consejo, truco, tecnica a parte de que primero hay que sentirse a gusto consigo misma, pero a parte de eso:

nose, por ejemplo posturas mas adecuadas, sentada del todo o tumbada sobre el...

como llevar ritmo, trucos para hacerlo mas rapido, porque parece que el culo no puede bajar y levantarse mas rapido

algun ejercicio praktiko, yo ke se!! cualquier cosa que os funciones a vosotras

Muchas gracias!!!

Pues...
Consejillo práctico, no sé, porque depende de cada una, pero te voy a decir dos cosas que mí me funcionan.

En primer lugar, si el problema es que se sale el pene, tratá de no moverte de arriba hacia abajo, sino de adelante hacia atrás, así hay menos riesgo de que se salga y es mucho más placentero para nosotras (al menos para mí)

Y en segundo lugar, si te cansas mucho, probá a poner un pie en el piso (se entiende que tienen que estar medio al borde de la cama). Así de alguna forma se equilibra mejor el peso y te ayuda a ganar impulso. O algo así

Y por último, si te da vergüenza o te sentís muy expuesta, probá a hacerlo de espaldas. O sea, tu arriba pero mirando hacia sus pies. A ellos les gusta y en cierta forma estarás menos "expuesta". Lo único es que muchas veces ellos se corren más rápidos.

En fin, es lo que se me ocurre y suelo hacer yo, no sé si puede aplicarse como una formula, pero...

Suerte!!!

N
naoko_10025145
28/12/06 a las 19:09

Intenta más!!!!
BUENO LA VERDAD LO QUE DEBES HACER ES EXPERIMENTAR TODAS LAS POCISIONES QUE PODAS, Y ASÍ ENCONTRARÁS UNA EN LA QUE TE SIENTAS SATISFECHA SEXUALMENTE AL IGUAL QUE TU CHICO..... A MI ME FASCINA HACERLO SENTADA O EN CUATRO ES BASTANTE BUUUUUENO... ESPERO PODERTE AYUDAR... SUERTE

A
an0N_569525499z
29/12/06 a las 4:18

Autoestima
mira: nadie nace sabiendo hacer el amor.
el chiste es aprender jugando y el juego es de 2. En resumen no te preocupes, solo disfruta lo que se pueda (e inventa algo nuevo cada vez)
pero lo que si debería ocuparte es por qué no aceptas que tu cuerpo se vea, debieras sentirte bien estando desnuda. Además el que te quiere te esta viendo! y eso lo exita! en vez de pensar en llevar o no el ritmo con las caderas deberías juguetear a desnudarte con el provocarlo, por ejemplo bailando o pidiendole a él que te desnude poco a poco.
es mas, ahorita voy con mi novia y le sugiero unas cosas que se me estan ocurriendo hacer con ella...
vai.

S
sophia_7959506
27/9/16 a las 21:12
En respuesta a btisam_7980248

Hola a todos!

Soy una chica de 25 años a la que no le gusta demasiado o nada hacerlo estando yo arriba. Ya se que es una tonteria pero me da verguenza que se me vea tanto y en realidad no tengo de que quejarme en cuanto a fisico pero....

a parte de eso, mi gran problema es que no consigo coger el ritmo por asi decirlo, parece que soy arritmica o yo que se!! no se si es mejor que este en posicion de sentada o mas bien tumbada sobre el, o como puedo hacer para moverme mejor o mas rapido y evitar que no se salga el pene..... parece que tengo que concentrarme para hacerlo o como si en realidad suponiera un esfuerzo porque no me siento muy comoda estando arriba.

cualquier consejo o tecnica que me podais dar... os lo agradecere de veras!!

Vale a mi me pasaba mucho eso, ayudante a soltar un poco las caderas moviéndolas cuando estés sola en círculos y pwgate a la pared y mueve las en forma de 8, eso para soltarlas mas. Y cuando estés arriba ayudante con las rodillas y veras que se sale menos, para evitar que se vaya poniendo flácido y si la vergüenza es que te vea de frente ponte de espaldas, al ver como tus nalgas rebotan creeme que se mantendrá duró , es lo que aplico y me va de maravilla ,cuando siebtas que estas cansada apoya las manos en la ca y te ayudas con ellas y las rodillas y disfrutarás muchísimo y él igual! 

A
alagrimas_4202afz
28/9/16 a las 19:01
En respuesta a btisam_7980248

Hola a todos!

Soy una chica de 25 años a la que no le gusta demasiado o nada hacerlo estando yo arriba. Ya se que es una tonteria pero me da verguenza que se me vea tanto y en realidad no tengo de que quejarme en cuanto a fisico pero....

a parte de eso, mi gran problema es que no consigo coger el ritmo por asi decirlo, parece que soy arritmica o yo que se!! no se si es mejor que este en posicion de sentada o mas bien tumbada sobre el, o como puedo hacer para moverme mejor o mas rapido y evitar que no se salga el pene..... parece que tengo que concentrarme para hacerlo o como si en realidad suponiera un esfuerzo porque no me siento muy comoda estando arriba.

cualquier consejo o tecnica que me podais dar... os lo agradecere de veras!!

 Para mi al respecto es la mejor posicion que existe para una la mujer,, porque estando una arriba sientes y agarras las riendas para que la penetracion sea perfecta una al tenerlo adentro agarra el ritmo solita y te lo metes como quieras y disfrutas como entra y sale,, es deliciosoo sentirlo asi.. trata de agarrar las riendas y concentrate disfruta de esa posion tan divina que es la de la amazona..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook