Hola a todos, quería contaros mi historia a ver si alguien me puede aconsejar. Hace 6 meses conocí a un chico capricornio que me encantó, en esa fecha tenía novia pero ya no esta con ella y no hay ninguna posibilidad de que vuelva. Trabaja en una tienda y decidí ir a verle para acercarme a él ya que me pareció timido (hace 3 meses de esto) y despues como trabaja de relaciones en algunos sitios por la noche decidí hacer la ruta e ir con amigas, super pendiente de mi, con miradas penetrantes, super atento pero no paso a mas. Alguna vez coincidiamos en la misma discoteca y siempre iba corriendo a saludarme pero no intentó besarme teniendo la oportunidad. Yo soy una persona tradicional y aunq sea muy guapa como él dice no me muestro fácil ni me voy con el primero que me guste pq no es mi estilo (algo q a él, por lo que me ha dicho le encanta). Desde hace un mesa nos hemos estado viendo más pq he ido a la tienda a verle y tambien a las discotecas en las q trabaja, un día me invitaron a un evento y le dije que viniera y nos vimos por el día por primera vez, encantador conmigo llamó a su madre delante de mi y le dijo q estaba conmigo, su madre al parecer ya me conocía pq él le había hablado de mi y como soy también muy católica y creyente me dijo:"cuando te presente a mi madre cuentale como eres y muestrate como tal q seguro t la metes en el bote", no entendí muy bien pq lo dijo pero me gustó. El siempre es muy respetuoso y caballero conmigo, yo soy algo celosa y como él es muy guapo me pongo nerviosa para intentar contenerme cuando alguna chica se pone por medio, tanto así que hace dos smnas fui con amigas a la disco en la q trabaja y la camarera no paraba de mirarle, vi q ella le dijo algo al oído y luego escuche q él le dijo q ella era muy guapa(pero sin darse cuenta q yo lo había oido) mesentó tan mal q salí pitando de allí y me fui a otra discoteca a la q vamos siempre, a la media hora se presentó alli algo nerviosos y me dijo: pq te vas sin despedirte (algo mosqueado) le dije perdona, como ya habíamos hablado de vernos en este sitio pues di por hecho q vendrías, y me dijo: estaba preocupado, pensé que algo te había sentado mal. Se quedó toda la noche conmigo, nos hicimos varias fotos q uegopubliqué en facebook muy cariñosos. En resumen: cuando ve qm mosqueo por algo está muy pendiente pero no me propone quedar a solas ni tampoco me ha besado y han habido oportunidades, hay complicidad y atracción pq mis amigas y yo lo notamos, sus miradas, su forma de tocarme.... si yo propongo plan ahí q va pero el no da el paso, siempre me he mostrado sincera y le he apoyado en todo. QUE DEBO HACER? ESTE DOMINGO NOS MANDAMOS UNOS MSJS Y HOY YA ES EL SEGUNDO DIA Q NO SE NADA DE EL PQ DECIDI NO ESCRIBIRLE MAS A VER SI ESPABILA, AYUDADME CHICOS CAPRICORNIO. MIL GRACIASSSSSSSSSSS