Foro / Pareja

Ayuda para alguien que sufre, osea, yo

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 11:40
E
ennaji_9932078
3/4/11 a las 4:58

Hola a todas empiezo por prdir disculpas si esto no va aca, me presento, soy un hombre tengo 23 años.
el motivo por el que les escrivo es para exponerles mi situacion y q me ayuden.
bueno empieso con contarles ue estoy sufriendo mucho con esta situacion. Lo que me aflije que conoci ala mujer perfecta, ella entro a hacer su practica laboral donde yo trabajo. desde que llego siempre escuche lo lind que era, yo no la conocia, hasta que la conoci y fue como un shok q me cautivo.....
yo soy muy timido con las mujeres, pero socialmente muy amistoso y divertido.
empesamos a comversar y a conocernos y su personalidad me enamoro y ahora no se que hacer.
ella es LEO y me han dicho q son muy coquetas yque les gusta sobrealir y tener mas de un candidato y que conESCORPION, yo, son casi inxompatibles
Estoy sumamente enamorado pero no se que pensar de esto por que tenemos buena "onda" y creo que es solo eso. y eso me hace muy mal, comversamos por face... y por chat y aveces es muy calida pero otras es muy indiferente. en su face hay muchos hombres que la adulan y eso me hace sentir muy mal.
no me da decirle asi que me cree otra cuenta,sin nombre y le mando mensajes llenos de sentimientos y expresandole mi amor y en unos de esos me respondio preguntandome q quien era y yo le respondi con otro expkicandole que me da muedo decirle.... despues de eso no me a respondido muchos mensajes que le e escrito.
Bueno su oractica termino y nos segiamos comunicando yo ise lo imposible para q volviera y volvio per ahora no puedi trabajar trankilo por q solo pienso en ella y eso q solo nos vems algunos dias pero yo ago todo para q coincidamos y cuando ella se va my mundo se vuelve gris.... en,el trabajo la veo y eia me mira de reojo pero es media indiferente a mis miradas.... pero con migo es diferente q con todos. es super amable y me pide ayudaa y etc.
en dos oportunnides la e ido a dejar hasta la esuina de su casa y cuando nos despedimos, no kiero nada con naie, me caigo emocionalmente
ella es mu linda es preciosa y varis hombres de mi trabajo se lo han,dejado ver y ella se ha molestado con algunos.
y tengo miedo de q ella se fije en otro por q yo no soy atractivo ,eso si soy muy sociable, ago magia, practico varios deportes y muy divertido. pero jasta la alegria se me han ido. :'(
Una vez comversando por chat me dijo q estava aburrida y lepregunte si keria q le isiera magia.... me dijo q si pero despues me planto.
por favor nesesito ayuda para saverque hacer hay muchos detalles mas q les puedo detallar si se nesesittan
muchas gracias.

Ver también

W
wenhua_9415122
3/4/11 a las 6:21

La unica solucion
www.leonardo.fm , despues de sufrir y buscar tanto fue lo unico que me sirvio. Velo, escuchalo y preguntale lo que quieras, es excelente el Sr.

A
aynoa_9376327
3/4/11 a las 10:12

Intenta dar la cara con ella, arriésgate!!
La única manera de saber si tienes posibilidades con ella es plantándole cara. Por su comportamiento puede haber dos posibilidades: o bien que le gustes pero que se haga de rogar para que tú te acerques a ella, o bien que sólo te vea como un buen amigo. Algo clave que debes saber es que si no quieres que te trate como un amigo no puedes comportarte como tal. Para conseguir algo con ella tienes que verla fuera del trabajo y para eso lo mejor es que le eches valor y le propongas una cita. Pregúntale si quiere ir a tomar algo contigo, ir al cine, etc. Muéstrale respeto en todo momento, enséñale tu lado sensible pero sobre todo muéstrate seguro. La inseguridad se nota y te puedo decir que normalmente una mujer quiere un hombre que le inspire seguridad, con el que se sienta protegida. Lo de la magia o los deportes son partes de tu encanto que le pueden gustar, pero no te pases explotándolos y muestra otras cosas de tí que ella desconozca. Por el físico no te preocupes tanto. Al final lo que importa es la persona.
Mi consejo es que te lances, pero con tranquilidad, no a la desesperada, para saber si tienes o no posibilidades con ella. Si te dice que sí fantástico y si te dice que no ya sabes que esa chica no es para tí. Pero una cosa más, no te obsesiones con ella porque no es sano ni recomendable. Sólo hablas de ella a nivel físico...piensa en esto porque a lo mejor sólo estás mirando un cuerpo y nada más.

Mucha suerte y que te vaya bien!!

H
haydee_9026843
3/4/11 a las 11:40

No creo en los horoscopos
y con razon, ademas hoy en dia se dice de un nuevo planeta y el que antes era Piscis ahora es acuario,, Y eso hace que cambien las personalidades,,

Lo de enamorarse surge o no surge,lo mismo que ocurrio contigo ocurre a todos

No creo que lo de hacer magia,, o igual si,igual distrae pero lo que si que creo que enamorara es la admiracion y el respeto,, El sentir que puedes aprender de la otra persona,,

Asi pues creo que podrias mostrarte muy responsable en tu trabajo,ser delicado y a la vez firme en tus relaciones con los demas ,,sean companyeros o clientes,

Muestrate seguro de ti mismo,no creas que un horoscopo te va hacer menos a ojos de ella,


Si le llamara la atencion el verte eficiente,seguro y de vez en cuando con un poco de ternura hacia ella,, Eso lo pillara al vuelo y si lo racionas ,,ella buscara eso mas y mas en ti,

Recuerda ,admiracion ,ternura y algo de misterio,, eso enamora,

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir