Mmm
Si a el y a usted les atraen otras personas entonces no comprendo q hacen juntos,,, no me conteste q por los hijos por favor q de seguir juntos seran los mas perjudicados, lo mejor es separarse por las buenas y mantener una relacion cordial por sus hijos y cada quien su vida, la verdad, se lo dice la hija de un matrimonio sin futuro q termino separandose, mi hna tiene una pareja desde hace 7 años y no quiere ni q se le mencione la palabra boda, a mi no me funcionaron 2 relaciones q he tenido de noviazgo y ni hablar de mas intentos, asi q claro que dañan si siguen juntos sin haber amor de por medio, si cambia es solo por un rato porque se siente culpable, como probablemente le pase a usted cuando le comenzo a aceptar palabras bonitas o mensajes o abrazos a esa otra persona q menciona, si lo q le falta es atencion y detalles como esos, ahi esta la respuesta a su problema, los busca en otro lado porque no los tiene con su actual pareja, entonces, separense y mejor vivan su vida y punto, no hay q complicarsela tanto, perdon pero esa no es vida, aguantar infidelidad le dice a el y a nosotros q usted no se valora nada tampoco, menos le conviene estar en una relacion, bajo esas circunstancias jamas sera sana, cuidese y espero le sirva de algo esto q le digo