Foro / Pareja

Ayuda no soporto a mi mama

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 20:49
D
dmitri_7833203
5/2/15 a las 16:41

Bueno resulta que hace como 9 meses tuve relaciones con mi novio que llevamos 16 meses tenia en ese entonces 1, años. Ella se entero porque mi hermano reviso el equipaje de mi novio así consiguiendo los persevativos entonces mi madre dijo que ya no confiaba en mi y no me dejaba ver a mi novio no hablarle, el es de otro estado entonces al cumplir 18 compre un pasaje de bus para ir lo a ver este 14 de febrero porque el aun es menor de edad.. Pero cuando fui a comentarle a mi madre ella se molesto y esta a total desacuerdo y quiere llamar a la madre de el para que no me deje llegar a su casa.. ¿ que debo hacer? . Estoy mal yo o es mi madre que esta metiéndose mucho en mis decisiones?

Ver también

D
dmitri_7833203
5/2/15 a las 19:42

Gracias pero..
Ya hable con mi mama pero ella sigue diciendo que me arruinare la vida y nada más quiero visitarle . 3 días a mi novio más nada y me dice que llamara a su mama para que no me deje ir y le cuenta a la familia todo

Z
zu2000
5/2/15 a las 20:49

Fácil !!!!
Hola linda, no se por qué te haces problemas, pues sal de tu casa, renta una habitación, busca un buen trabajo que te pague todos tus gastos (ropa, comida, gustos, etc) y así ya no tendrás que soportar a tu madre y harás todo lo que tú quieras, tooooodooooo, pero cuando quedes embarazada y no puedas mantenerte sola será esa madre a quien no soportas quien te acoja en su casa. Deberias estar estudiando, demuestrale a tu mamá que eres responsable, ellas nunca se equivocan y lo unico q quieren es el bien de sus hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir