Foro / Pareja

Ayuda, no siento placer y me arde al terminar una relacion sexual.

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 6:35
A
ariam_5459293
6/1/13 a las 5:38

necesito ayuda, desde hace varios años que estoy con mi novio y yo lo quiero mucho, al principio de nuestra relacion teniamos nuestro jueguitos y todo muy normal me sentia muy bien cuando el me tocaba me excitaba que me tocara y tocarlo, hace unos meses comenzamos a tener relaciones sexuales y todo cambio, la primera vez nos costo un poco de trabajo pero lo logramos (yo no senti gran cosa) lo hemos hecho unas cuantas veces pero no siento algo mayor a cuando me masturbo (de hecho solo siento que el entra y sale sin ninguna sensacion adicional) durante varias relaciones el empezaba y se volvia como loco pero casi al finalizar me empezaba el ardor en la vagina, era bastante fuerte y me quedaba ardiendo una hora o un poco mas, que podra ser? sere yo? sera el? la verdad no le he querido contar nada porque no quiero lastimarlo pero es muy incomodo tener que fingir GRACIAS DE VERDAD POR LA AYUDA...

Ver también

A
aiala_7457099
7/1/13 a las 1:55

A mi me pasaba lo mismo
Hola
A mi me pasaba lo mismo, era porque mi pareja no me excitaba lo suficiente y me penetraba, por esi quedaba con el ardor, despues tuve relaciones con otra persoba todo distinto el si me excito lo suficientey eso ya no paso.
Saludos, ojala te sirva mi respuesta

A
ariam_5459293
7/1/13 a las 6:35

Gracias...
por todas sus respuestas me siento agradecida, ire al medico para ver si es alguna infeccion y tratare de hablar con mi pareja acerca de eso, pero ustedes como me aconsejan que deba decirselo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir