Foro / Pareja

Ayuda, no se que es lo que me sucede!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 10:06
A
an0N_638985199z
24/5/10 a las 20:50

Hola, aber os cuento en febrero perdi la virginidad conmi novio despues de varios intentos porque me dolia conseguimos hacerlo...el es de fuera y nos vemos solo a veces cuando podemos y resulta que a mi me pasa algo rarisimo y muy molesto, cuando me intenta penetrar o me intenta meter los dedos o cualkier cosa yo siento una molestia como escozor, es dificil de explicar como si tuviera la zona irritada. el viernes vino a verme y lo pudimos hacer una vez me molesto al principio cuando entraba pero ya no....pero las siguientes veces lo intentamos y entraba pero a mi molestaba enseguida hasta k llegue a un punto k solo con rozarme me molestaba y no lo pudimos hacer mas. a mi me resulto muy frustrante por mi y por el porque ya es bastante con no poder verlo casi nunca, y para unos dias k tenemos pasa esto...nose si hay alguien a quien le pase algo asi q me cuente porfavor!!!

Ver también

Y
yousra_6990013
24/5/10 a las 21:47

Hola
Has probado a que te mire un/a ginecólogo/a???
Creo que va a ser lo mejor y así te aseguras de qué es lo que te pasa y lo que no.
Espero que me hagas caso porque con estas cosas no se juega
Un beso

A
an0N_638985199z
24/5/10 a las 22:56
En respuesta a yousra_6990013

Hola
Has probado a que te mire un/a ginecólogo/a???
Creo que va a ser lo mejor y así te aseguras de qué es lo que te pasa y lo que no.
Espero que me hagas caso porque con estas cosas no se juega
Un beso

Si, pienso ir
Tengo pensado ir, mañana ire a pedir cita, aunque la verdad me da muchisima verguenza es la primera vez que voy y nose como le voy a explicar lo que me pasa....ademas me da cosa que me duele cuando me examine al igual que me duele mantener relaciones....Tu no tienes ninguna idea de lo que puede pasarme??pienso ir de todas formas al medico pero no se para cuando me van a dar cita...

S
safuan_6404742
25/5/10 a las :41

Posible candidiasis
Hola!

Es normal que en las primeras relaciones o si no lo haces con determinada frecuencia, la penetración altere el PH de tu flora vaginal dando lugar a la aparicion de un hongo llamado CANDIDIASIS o Candida Albicans.

No te asustes. No es una enfermedad de transmision sexual. Aunque se puede transmitir.

Prueba a lavarte con Vaginesil unos días en lo que consigues tu cita con el gine.

Suerte!

A
an0N_638985199z
26/5/10 a las 1:45
En respuesta a safuan_6404742

Posible candidiasis
Hola!

Es normal que en las primeras relaciones o si no lo haces con determinada frecuencia, la penetración altere el PH de tu flora vaginal dando lugar a la aparicion de un hongo llamado CANDIDIASIS o Candida Albicans.

No te asustes. No es una enfermedad de transmision sexual. Aunque se puede transmitir.

Prueba a lavarte con Vaginesil unos días en lo que consigues tu cita con el gine.

Suerte!

??
Pero si son hongos lo normal no seria que me escociera o molestara todo el rato?? porque a mi solo me sucede a la hora de la penetracion....

S
safuan_6404742
26/5/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_638985199z

??
Pero si son hongos lo normal no seria que me escociera o molestara todo el rato?? porque a mi solo me sucede a la hora de la penetracion....

No exactamente
Los síntomas de la candidiasis son muy variados. Pueden ir desde un ligero escozor, picor, enrojecimiento hasta hinzchazón, secreción... segun el grado de afección.

Podría ser un caso de vaginitis o dispareunia causada por otro agente distinto. Por eso, lo mejor es ginecólog para descartar cualquier posible infección.

En cualquier caso el Vaginesil o el Lindemil no te van a causar ningún perjucio, sino más bien al contrario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir