Foro / Pareja

Ayuda, no se como decirselo..

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 5:21
I
ilenia_5808171
19/8/10 a las 11:28

A mi novio ahora le ha dado por la religion rastafari, antes fumaba porros muy amenudo, ahora me dice que sólo cuando necesita reflexionar o está rayado. A mi la verdad es que el tema de los porros nunca me han gustado, pero ya le dije, que mientras no los fume delante mio, me da igual, es él el que se jode la vida.

Pero la cosa no es esa, la cosa es que ahora se está dejando greñas para hacerse rastas. Y no quiero que se las haga! No porque no me gusten.. (que no me gustan), pero es más por el hecho de que me dan asco tocarlas y verlas
Hay personas a les quedan bien, pero a él yo se que no. Puede sonar muy superficial, y me tendría que dar igual lo que se hiciese, pero no es lo mismo que si se pone una camiseta que no me gusta me da igual, y obviamente le acepto con sus defectos pero.. no puedo con las rastas
Y lo que os digo.. se está dejando unas greñas larguísimas, y tampoco es que me gusten
Pero no sé como decirle que no se haga las rastas, porque lo he pensado, y creo que si se las hiciera.. le dejaría,..

Ver también

A
atika_5410189
19/8/10 a las 11:32


Si le has dicho a tu novio que lo detestas. (Díselo así, que LO DETESTAS) y él antepone su pelo a su novia, no debes dejarlo por las rastas, debes dejarlo directamente porque no te quiere.

A
atika_5410189
19/8/10 a las 11:40

Eso ....
Eso además nos pasa a casi todos los hombres.
La mayoría de hombres que conozco (casi todos; algún pagafanta siempre hay) les molesta que sus novias se vistan de phutones, en grado directamente proporcional a la lejanía en que se halle el novio ese día/noche.
Y nos tenemos que ... porque las mujeres viven para eso. Tratar de impedir que una mujer no quiera ponerle la pholla dura al mayor número de hombres, es como tratar de impedir que un hombre se masturbe con fotos, videos, o que no mire a las mujeres en la playa.
= Guerra perdida = Asumirlo, pasar por el aro y ... / Asumirlo, pasar por el aro y vengarlo.

Yo lo vengo con infidelidades, prostítutas, viajes. Pero vamos, no me engaño: sabiendo cómo son las mujeres, aunque no se vistiera de nada también lo haría; aunque nunca se dio el caso.


C
connie_6375929
31/8/10 a las 5:21

Yo tambien tengo rastas!
Mira es un peinado exotico,lindo,unico,q requiere sus cuidados,multiples atenciones y mucha muchisima higiene...mmm la religion rastafari tiene muy buenos ideales,la paz el amor y respeto...de verdad pensas q deberias dejarlo x eso?aunq wee,si te da asco ya,dejalo,es tu desicion, a lo mejor no es solo lo superficial,capaz q tambien tienen diferentes ideas y formas de ser...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest