Foro / Pareja

ayuda no me quiero separar

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 14:44
A
an0N_843284599z
22/12/16 a las 23:54

Mi esposo y yo llevamos cuanto años pero el por todo quiere terminar dice que no merece sufrir y yo hago hasta lo imposible por no herirlo pero ahora me quiere dejar y yo ni quiero el tiene 48 y yo 24 ha sido mas que una pareja mi amigo mi consejero y hasta quien me regaña si fallo pero ahora me dice que quiere tiempo yp se que es una excusa porque ha pasado antes sólo quiere que me valla no se como de conquistarlo si noe habla le pedí que cenaramos en nochebuena y dijo que solo lo haría conforme si después se eso me voy le dije que luchare por reconquitarlo dijo que igual lo pensaría acomsejemme me siento sola hace una semana perdí un bebé y me siento sola y vacia

Ver también

K
kaiet_8703833
23/12/16 a las :06

Esta muy critico tu caso y lamento mucho lo de tu bebe , pero a tu edad deberia ser exactamente al reves el te debería de rogar y no tu a el, se ve que de verdad lo amas pues lucha por el , pero sin perder de vista que eres una dama y que tienes dignidad.

Saludos, te deseo lo mejor.

A
an0N_843284599z
23/12/16 a las :14

Muchas gracias la verdad estoy.sacando fuerzas de donde no tengo cada día me levanto con buena actitud me arreglo porque no quiero que piense que estoy tan deprimida y me tenga lastima pero el no cede prácticamente no puedo hablarle me ignora

K
kaiet_8703833
23/12/16 a las :31
En respuesta a an0N_843284599z

Muchas gracias la verdad estoy.sacando fuerzas de donde no tengo cada día me levanto con buena actitud me arreglo porque no quiero que piense que estoy tan deprimida y me tenga lastima pero el no cede prácticamente no puedo hablarle me ignora

Fijate como esta de al reves el mundo , lo que daria yo por que una mujer me quisiera tanto como tu a tu pareja jeje, y esta excelente que te levantes con buena actitud , pero no escondas demasiado tu sentimiento de tristeza por que el pensara que no te duele y te seguira ignorando, a como de lugar capta su atencion por un momento y ponganse de acuerdo y si te vuelve a decir que ya no te ama pues hay que aceptarlo y continuar aelante.

Es mi humilde consejo.

Saludos!

K
kaiet_8703833
23/12/16 a las :31
En respuesta a an0N_843284599z

Muchas gracias la verdad estoy.sacando fuerzas de donde no tengo cada día me levanto con buena actitud me arreglo porque no quiero que piense que estoy tan deprimida y me tenga lastima pero el no cede prácticamente no puedo hablarle me ignora

Fijate como esta de al reves el mundo , lo que daria yo por que una mujer me quisiera tanto como tu a tu pareja jeje, y esta excelente que te levantes con buena actitud , pero no escondas demasiado tu sentimiento de tristeza por que el pensara que no te duele y te seguira ignorando, a como de lugar capta su atencion por un momento y ponganse de acuerdo y si te vuelve a decir que ya no te ama pues hay que aceptarlo y continuar aelante.

Es mi humilde consejo.

Saludos!

A
an0N_843284599z
23/12/16 a las :35
En respuesta a kaiet_8703833

Fijate como esta de al reves el mundo , lo que daria yo por que una mujer me quisiera tanto como tu a tu pareja jeje, y esta excelente que te levantes con buena actitud , pero no escondas demasiado tu sentimiento de tristeza por que el pensara que no te duele y te seguira ignorando, a como de lugar capta su atencion por un momento y ponganse de acuerdo y si te vuelve a decir que ya no te ama pues hay que aceptarlo y continuar aelante.

Es mi humilde consejo.

Saludos!

Gracias pero ahí esta el detalle admite que me ama y sufre por esta situación pero el si esconde del todo sus sentimientos ahorita iba a salir y le pregunte si podía acompañarlo y dijo que si el quisiera que siguiéramos haciendo cosas juntos no me habria dicho lo que me dijo no pude contenerme y empece a llorar luego me tome un sedante de mi suegro y por eso estoy hablandote sin llorar

A
an0N_843284599z
23/12/16 a las 14:44

El es una persona egoísta claramente me ha dicho que si el aguantar lo que.sea por que el este bien le hace feliz por ejemplo hace un año su madre y yo tuvimos problemas el me dijo que yp debí aguantar en silencio por su tranquilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest