Foro / Pareja

Ayuda! no me gusta hacer sexo oral y a mi novio le encanta q hagooo!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 20:21
H
hana_8304189
15/2/10 a las 3:50

hola, tengo un problema, no me gusta hacerle el sexo oral a mi novio x el sabor de su liquido pre seminal... quisiera hacerselo xq a el le gusta mucho y siempre me reclama xq no se lo hago... Ese sabor me da muchas ganas de vomitar y no lo puedo ocultar... Q hago para hacerlo sin q me de nauceas? q hago para tolerar el sabor o para cambiarlo?

X fa necesito q me ayuden xq quiero q el disfrute mas el sexo conmigo y se q eso es importante... Q hago?

Ver también

R
raina_8583789
16/4/10 a las 4:13

Capaz te ayude
antes de empezar ponete en la boca una pastilla o caramelo de menta en lo posible de menta fuerte, aparte de tener buen aroma , la menta ayuda a que el tenga sensaciones mas fuerte(no se lo digas) y a vos te ayuda a disimular sabores que no te agraden

A
an0N_862263699z
19/4/10 a las 20:21
En respuesta a raina_8583789

Capaz te ayude
antes de empezar ponete en la boca una pastilla o caramelo de menta en lo posible de menta fuerte, aparte de tener buen aroma , la menta ayuda a que el tenga sensaciones mas fuerte(no se lo digas) y a vos te ayuda a disimular sabores que no te agraden

Te doy un consejo
Tu no eres la única,hay muchas mujeres que no le gusta el sabor,y le desgrada.Pero dile a tu chico que se ponga un preservativo de fresa u otro sabor,y asin no te sabrá mal y a el le gustará también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir