En respuesta a aroua_6118066
Hola glossmate
Disculpa, pero suenas como un hombre quejándose de su mujer.
Simple, él no es el hombre de tu vida.
Es triste leerlo, sabes?
Me gustaría saber que es lo que has hecho tú para que el se comporte así, y no lo defiendo, odio a los hombres que parecen monos jajaja
Pero solo con leerte, lo engañaste. Tal vez el esté quejándose también de ti, en otro foro
Tengo pareja, vivimos juntos y también reñimos. Estoy orgullosa de su pancita chelera, de besarlo, abrazarlo, sus besos, su personalidad, pasamos mucho tiempo en casa, pero cuando descanzo del trabajo me gusta hacerle comidita, hacerlo reír, jugar, hacer el amor, también me hace encabronar pero jamás me expresaría de él como lo haces tú,
¿Por qué? Por que lo amo, simple.
Habla con él y sigue tu vida, para que le das más vueltas.
Hola
Estoy de acuerdo contigo, yo con el mio reñimos mucho, por pequeñeces siempre, pero al cabo de diez minutos ya pasó, nos achuchamos y me dice que me quiere aunque a veces nos enfademos, mi novio tambien tiene cosas que me sacan de mis casillas y yo supongo que tambien las tengo, pero es que la perfeccion completa no existe, pero a mi no me importan sus defectos, lo quiero tal como es.
Esa chica, por lo que veo, si no se van a aguantar y vivir criticandose, mejor corta por lo sano, almenos es lo que yo haria en su lugar.