Foro / Pareja

Ayuda no le aguanto

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 22:07
R
rahima_8270133
4/12/13 a las 2:05

Hola chicas, que tal, espero que bien, yo la verdad es que no mucho, y llevo un tiempo asi, estoy desesperada noseke hacer....OSCUENTO.
Hace un tiempo nos decidimos mi pareja y yo de irnos a vivir juntos, pero llevamos una mala temporada.....
Cuando eramos novios todo era estupendo, todo mágico, muy bonito, cada uno su espacio y todo bonito.
Ahora cuando le miro y quiere hacer el amor se me revuelven las tripas . Creía que era el hombre de mi vida, pero es un guarro, y además lo veo horrible, me tenía que haber ido con el que le puse los cuernos, que estaba ...
No limpia, siempre está sentado, no hace nada, cuando le digo de salir a dar una vuelta está viendo el futbol, no hace más que comer, ha engordado 10kgs y en la cama ya nada es lo mismo...Se me hace todo muy cuesta arriba, yo intento no ser demasiado impulsiva y recapacitar, dar una oportunidad a esto...pero es que no puedo impedir sentir repulsión hacia el, creo que ahora mismo le odio, me duele, pero me quiero ir de casa cuando le miro me recuerda a un mono

No se si deberia luchar por lo nuestro, y recogerle las migas de pan del suelo mientras come o ponerle un babero e irme.

Que hago???

.

Ver también

L
liying_6190829
4/12/13 a las 16:23

Babero
Tu sola ya lo has dicho todo... te da asco... No se puede estar con una persona que te da ganas de vomitar... creo que yo...

R
rahima_8270133
4/12/13 a las 22:15

El no sabe nada
fue un desliz y pensé en no volverlo a hacer pero ahora mismo no me lo pensaria dos veces y no es por ser materialista pero ya no me gusta...

A
aroua_6118066
13/12/13 a las 19:41

Hola glossmate
Disculpa, pero suenas como un hombre quejándose de su mujer.

Simple, él no es el hombre de tu vida.

Es triste leerlo, sabes?
Me gustaría saber que es lo que has hecho tú para que el se comporte así, y no lo defiendo, odio a los hombres que parecen monos jajaja

Pero solo con leerte, lo engañaste. Tal vez el esté quejándose también de ti, en otro foro

Tengo pareja, vivimos juntos y también reñimos. Estoy orgullosa de su pancita chelera, de besarlo, abrazarlo, sus besos, su personalidad, pasamos mucho tiempo en casa, pero cuando descanzo del trabajo me gusta hacerle comidita, hacerlo reír, jugar, hacer el amor, también me hace encabronar pero jamás me expresaría de él como lo haces tú,

¿Por qué? Por que lo amo, simple.

Habla con él y sigue tu vida, para que le das más vueltas.

L
lubna_8449072
27/12/13 a las 20:48

Dejalo
Si ya no lo quiere ni lo ama, ni lo desea como hombre encima lo llama mono termina la relación, ante que sea tardes para los dos

suerte

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 21:05
En respuesta a aroua_6118066

Hola glossmate
Disculpa, pero suenas como un hombre quejándose de su mujer.

Simple, él no es el hombre de tu vida.

Es triste leerlo, sabes?
Me gustaría saber que es lo que has hecho tú para que el se comporte así, y no lo defiendo, odio a los hombres que parecen monos jajaja

Pero solo con leerte, lo engañaste. Tal vez el esté quejándose también de ti, en otro foro

Tengo pareja, vivimos juntos y también reñimos. Estoy orgullosa de su pancita chelera, de besarlo, abrazarlo, sus besos, su personalidad, pasamos mucho tiempo en casa, pero cuando descanzo del trabajo me gusta hacerle comidita, hacerlo reír, jugar, hacer el amor, también me hace encabronar pero jamás me expresaría de él como lo haces tú,

¿Por qué? Por que lo amo, simple.

Habla con él y sigue tu vida, para que le das más vueltas.

De acuerdo contigo
Estoy de acuerdo con Dosomethin7. Ella tendra un hombre con pancita chelera pero lo ama. Si ya le estas diciendo mono y que te da asco, entonces es mejor que te vayas de casa. No lo amas y nadie se expresa asi de su pareja cuando hay verdadero amor. Ya cambiara por otra mujer o simplemente encontrara un chica que sea como el y asi los dos se amaran. Tu necesitas salir de esa relacion. RAPIDO!

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 21:06

Exacto
exacto!!! vives con el y asi le pones los cuernos? no pues asi no se vale. Mejor vete de casa.

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 21:08
En respuesta a rahima_8270133

El no sabe nada
fue un desliz y pensé en no volverlo a hacer pero ahora mismo no me lo pensaria dos veces y no es por ser materialista pero ya no me gusta...

Oye sonries aun
sonries y dices que no lo pensarias dos veces en volverlo hacer? Ya lo dejaste? Espero que si, porque tu no lo amas. Si explicaras que el hombre te trata muy mal, que te hace sentir mal, te entenderia....pero pues le dices mono y que te da asco...eso no es amor. Ademas si el no tiene de ganas de salir a la calle contigo, es porque no le da motivacion. Ustedes no deben de estar juntos. Suerte.

A
an0N_571082499z
13/1/14 a las 14:03

Dejalo
Esta claro por lo que cuentas que el amor o lo que hubiera antes, se ha esfumado, y si le has avorrecido tanto y no lo soportas, no esperes que de un dia para otro la cosa cambie.
Dejalo, creo que es lo mejor para ambos.

A
an0N_571082499z
13/1/14 a las 14:19
En respuesta a aroua_6118066

Hola glossmate
Disculpa, pero suenas como un hombre quejándose de su mujer.

Simple, él no es el hombre de tu vida.

Es triste leerlo, sabes?
Me gustaría saber que es lo que has hecho tú para que el se comporte así, y no lo defiendo, odio a los hombres que parecen monos jajaja

Pero solo con leerte, lo engañaste. Tal vez el esté quejándose también de ti, en otro foro

Tengo pareja, vivimos juntos y también reñimos. Estoy orgullosa de su pancita chelera, de besarlo, abrazarlo, sus besos, su personalidad, pasamos mucho tiempo en casa, pero cuando descanzo del trabajo me gusta hacerle comidita, hacerlo reír, jugar, hacer el amor, también me hace encabronar pero jamás me expresaría de él como lo haces tú,

¿Por qué? Por que lo amo, simple.

Habla con él y sigue tu vida, para que le das más vueltas.

Hola
Estoy de acuerdo contigo, yo con el mio reñimos mucho, por pequeñeces siempre, pero al cabo de diez minutos ya pasó, nos achuchamos y me dice que me quiere aunque a veces nos enfademos, mi novio tambien tiene cosas que me sacan de mis casillas y yo supongo que tambien las tengo, pero es que la perfeccion completa no existe, pero a mi no me importan sus defectos, lo quiero tal como es.
Esa chica, por lo que veo, si no se van a aguantar y vivir criticandose, mejor corta por lo sano, almenos es lo que yo haria en su lugar.

L
loren_9900005
18/1/14 a las 15:18


Hola! le pusistes los cuernos y luego te has ido a vivir con el?quizas es lo que te mereces

O
oriana_5766182
18/1/14 a las 20:22


la solución es fácil, rápida y sencilla ,simplemente analiza tu foro interno lo amas o no la amas es simple ya que cuando una mujer deja de amar o acaba esa etapa de ilusión busca excusas en el otro para evitar auto culparse o que la sociedad la vea mal ,aparte si ya lo engañaste estando con el no creo que haya habido mucho amor hay no crees ,y bueno de repente hay un lobo rondando por hay que nunca falta que te esta moviendo el piso y simplemente buscas una excusa como zafar.
por otra parte si quieres que cambie simplemente diselo ,no creo que el sea tan dominante para que tu no puedas influir sobre el no

A
amanda_8154561
19/1/14 a las 19:42

Dejalo
Ya !!! Como te fuiste a vivir con el si ya le habías puesto los cuernos ? No creo que ese ASCO que le tienes tan grande como para decirle MONO te venga ahora de la convivencia , cuando te liaste con el otro ya pasaría algo , habla con el y haz tu vida porque así solo vas a conseguir que complicarle la vida .

A
an0N_571082499z
20/1/14 a las 12:03
En respuesta a rahima_8270133

El no sabe nada
fue un desliz y pensé en no volverlo a hacer pero ahora mismo no me lo pensaria dos veces y no es por ser materialista pero ya no me gusta...

No es para reir
Fue un desliz.
Tu novio ya no te gusta.
Te da mucho asco.
¿Te gustaria que eso te lo hicieran a ti?
Espero que lo hayas dejado libre ya, para que pueda buscarse otra que lo ame y valore como se merece.

L
loren_9900005
20/1/14 a las 21:14
En respuesta a amanda_8154561

Dejalo
Ya !!! Como te fuiste a vivir con el si ya le habías puesto los cuernos ? No creo que ese ASCO que le tienes tan grande como para decirle MONO te venga ahora de la convivencia , cuando te liaste con el otro ya pasaría algo , habla con el y haz tu vida porque así solo vas a conseguir que complicarle la vida .


Asi le va de mal, hay gente que comete herrores y encima no para de exigir a los demas...

S
steven_7898639
22/1/14 a las 21:35

¿¿alguien??
http://foro.enfemenino.com/forum/f611/__f68_f611-Penoso.html respondan pliss


SIENTO METERME SIN RESPUESTA DISCULPENME...

R
rahima_8270133
15/2/14 a las 15:49
En respuesta a an0N_936864199z

Oye sonries aun
sonries y dices que no lo pensarias dos veces en volverlo hacer? Ya lo dejaste? Espero que si, porque tu no lo amas. Si explicaras que el hombre te trata muy mal, que te hace sentir mal, te entenderia....pero pues le dices mono y que te da asco...eso no es amor. Ademas si el no tiene de ganas de salir a la calle contigo, es porque no le da motivacion. Ustedes no deben de estar juntos. Suerte.


Sí le dejé por fin, y sorprendentemente nos llevamos muy bien, no me hubiera imaginado eso, somos amigos. Yo estoy conociendo a un chico y muy feliz y él también tiene sus cosas.. Me alegro de decidirme a dejarle.

R
resham_6436781
18/2/14 a las 22:07

Sencillo.
Déjalo ya. Si eres capaz de hablar en un foro público así de él, déjalo ya. Os haréis un favor mutuo. Si lo ves dificil, simplemente enséñale este mensaje que has puesto sobre él, ya verás que rápido se acelera el proceso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir