Hola, contare mi historia resumidamente... Tengo 20 años y mi pareja 21, se que a esta edad nadie se compromete, pero nocesito saber que debo hace:
Mi pareja me fue infiel, lo admito me dolio demasiado, estubimos separas un mes, pero juntos, porque el me llamba me rogo hasta que me convencio, creo en el y en ese amor que me tiene... LO PERDONE..
Pasaron uff varios meses juntoss 3 mas, De largo sexo pasion... GOSE,,,, hasta que un dia, el se tubo que ir a visitar a su familia a otro pais, normal se que hizo estobo siempre conmigo via internet.
El asunto esque regreso el dia que cumpliamos un año mas de estar juntos, osea aniversario, y olvido todo lo que avia prometido... irme a ver, cantarme (el canta y toca la guitarra) ponerse mi suerter favorito... dos dias pues que llego nos vimoss... me molestooo... demasiado eso, el no le da importancia a eso... le lleve un regaloo costoso, me lo regreso y me dijo que el no merecia esooo, que el queria terminar conmigo.. y yo disque porq? me dijoo, que era egoista, que no da todo su empeñoo que no sabe, no quiere compromisoo, y buenoo termianamoss....me llamooo me dijo que me quieria como amigaa, que ama mi sonria mi forma de ser, que seria excelente madre, todo.... pero no sabe que le pasa se exita con tan solo verme.... se preocupa demasido por mi...
En la actualidad, andamos como amigos, pero cuando nos entra la pasion tenemos noche de placer sexual...
Entonces, ahi veces que se le sale que me ama... diganme debo estar ahi, pero mantener mi margen, osea darle a enterder que me necesita, y que se ponga los pantalones y desida tener una relacion formal??
esque me encanta tener sexo con el, bueno en realidad yo le ago el amor... pero noc, si seguir ahi, tratando de evitar sentimientosss.... o demostrale todo??' ayudaaa