Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 1:06
S
saori_8621996
10/11/11 a las 23:53

Hola, contare mi historia resumidamente... Tengo 20 años y mi pareja 21, se que a esta edad nadie se compromete, pero nocesito saber que debo hace:
Mi pareja me fue infiel, lo admito me dolio demasiado, estubimos separas un mes, pero juntos, porque el me llamba me rogo hasta que me convencio, creo en el y en ese amor que me tiene... LO PERDONE..
Pasaron uff varios meses juntoss 3 mas, De largo sexo pasion... GOSE,,,, hasta que un dia, el se tubo que ir a visitar a su familia a otro pais, normal se que hizo estobo siempre conmigo via internet.
El asunto esque regreso el dia que cumpliamos un año mas de estar juntos, osea aniversario, y olvido todo lo que avia prometido... irme a ver, cantarme (el canta y toca la guitarra) ponerse mi suerter favorito... dos dias pues que llego nos vimoss... me molestooo... demasiado eso, el no le da importancia a eso... le lleve un regaloo costoso, me lo regreso y me dijo que el no merecia esooo, que el queria terminar conmigo.. y yo disque porq? me dijoo, que era egoista, que no da todo su empeñoo que no sabe, no quiere compromisoo, y buenoo termianamoss....me llamooo me dijo que me quieria como amigaa, que ama mi sonria mi forma de ser, que seria excelente madre, todo.... pero no sabe que le pasa se exita con tan solo verme.... se preocupa demasido por mi...
En la actualidad, andamos como amigos, pero cuando nos entra la pasion tenemos noche de placer sexual...
Entonces, ahi veces que se le sale que me ama... diganme debo estar ahi, pero mantener mi margen, osea darle a enterder que me necesita, y que se ponga los pantalones y desida tener una relacion formal??
esque me encanta tener sexo con el, bueno en realidad yo le ago el amor... pero noc, si seguir ahi, tratando de evitar sentimientosss.... o demostrale todo??' ayudaaa

Ver también

S
saori_8621996
11/11/11 a las :03


que me aconsejas?

S
sanya_7829076
11/11/11 a las :33

Borrón y cuenta nueva
¡Buenas!
Yo creo que no se merece que le des más oportunidades. Da la impresión de que está jugando contigo, ahora sí, ahora no, y tú te mereces otra cosa mejor ¿no crees? Si es cierto que solo el sexo con él te compensa y te hace feliz, adelante, pero creo que si buscas un compañero formal, alguien que esté ahí siempre, un amigo... búscate a otro porque éste no da la talla.
Hay más hombres en el mundo y seguro que con uno que vaya en serio, que te de una base más segura, que te haga sentir amada... disfrutarás del sexo igual que con el primero.
Es tu decisión, pero este es mi consejo. Besotes y suerte, decidas lo que decidas.

A
an0N_805382899z
11/11/11 a las 1:06

Ha dejado
de tener una relacion de compromiso contigo, para convertirte en una amiga con derecho a roce. Asi esta mil veces mejor porque al no tener nada serio contigo, puede estar con todas las mujeres que desee al mismo tiempo, e incluso una novia, porque no te tiene porque dar explicaciones de pareja.

Si a ti te gusta ser una mas en su vida, y disfrutas con ello, adelante, pero ni sueñes en tener nada mas con el, ya te ha aclarado que no quiere compromiso contigo, lo cual no significa que no lo quiera con otra !lo digo por si un dia te llevas la sorpresa!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest