Foro / Pareja

Ayuda mujeres

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 6:30
A
an0N_901366399z
19/8/09 a las 11:58

SALUDOS.

UNA SIMPLE PREGUNTA, SI FUERAN INFIELES LE HARIAN EL SEXO ORAL AL AMANTE Y POR QUE?
ES IMPORTANTE PARA DARME CUENTA SI MI ESPOSA LO HIZO O NO, AGRADESCO SUS COMENTARIOS.

potoya68@gmail.com

Ver también

A
an0N_691400099z
19/8/09 a las 12:04

De verdad necesitas saber esos detalles
Para qué??? para imaginarte a tu mujer con su amante???, no te tortures y dale una patada en el culo que seguro se la merece.

J
junia_8118530
19/8/09 a las 16:16

Sí, porque si soy capaz de tenerlo como amante
con mucha más razón le haría todo lo que no te pudieses imaginar.

Para qué te atormentas, para qué quieres saber detalles, ya de por sí te duele su infidelidad, ahora si te enteras de pelos y señales.

Es como ponerte sal, limón en la herida y ponerla al sol.


N
natale_8618292
19/8/09 a las 16:24

Mejor dedicate a
preguntarte que ocurrio para que ella haya tenido que buscar un amante en vez de a ti, en vez de ir preguntando en un foro si hacemos felaciones a los amantes.

No te metas en las relaciones personales de tu mujer aunque te haya sido infiel. Solo tienes dos decisiones, aceptar la infidelidad y decirle a ella que deseas continuar o si no puedes continuar romper el matrimonio.

" La infidelidad solo se da por necesidad de ello "

A
an0N_643444199z
20/8/09 a las :33

Pero por supuesto q si
no se porq las mujeres hacemos de todo cuando nos metemos con otra persona q no sea tu pareja al menos de mi parte siiiiiiii , he hecho cosas q quisas nunca las hice cuando estaba en una relacion , y a veces me pregunto porq no las hice con el ??? y con el otro si , la respuesta no la se , talvez el no me apetecia tanto o el otro es una verdadero amante no lo se
suerte

A
ayana_7891124
21/8/09 a las 21:12

Yo fui infiel
con un par de hombres, a uno si le hize sexo oral,. pero sabes algo con ninguno lo disfrute mas que con mi ahora ex tal vez lo hize tontamente por venganza, por curiosidad, por atraccion y del segundo pense estarme enamorando, pero no era real, afortunadamente me di cuenta a tiempo y decidi terminar la relacion con el, pero te lo repito con ninguno disfrute mas que con mi esposo, el y yo eramos uno solo en la cama, me hacia sentir unos orgasmos unicos, me hacia sentir una mujer completa.

Como ya te han dicho deja de echarle limon a la herida y deja que sane poco a poco o bien habla con tu esposa y dile que prefieres saber toda la verdad, que te estas torturando mucho imaginandote cosas que tal vez ni pasaron y si pasaron tal vez es mejor saberlas de una buena vez y saber si vas a regresar que es exactamente que es lo que vas a perdonar.

Por ultimo un consejo, trabaja un poco mas en tu autoestima y valorate como hombre, el hecho de que ella haya sido infiel, no habla mal de ti, sino de ella, asi que no te atormentes mas y aclara tu mente antes de tomar cualquier decision

A
an0N_901366399z
23/8/09 a las 6:30

Saludos
Creo que no entendiste, simplemente lo pregunto porque me parece que es una practica no solo normal si no de mucho placer para ambos, pero mi esposa dice que ella no lo hizo, y su amante quien fue quien me conto todo me dijo que si, no se si seria para ofenderme mas o que, pero de todas las cosas que el me conto poco a poco las admitio, no entiendo por que esta no, que diferencia tiene si de todas formas hicieron el amor, por eso no lo tomes a mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest