Yo fui infiel
con un par de hombres, a uno si le hize sexo oral,. pero sabes algo con ninguno lo disfrute mas que con mi ahora ex tal vez lo hize tontamente por venganza, por curiosidad, por atraccion y del segundo pense estarme enamorando, pero no era real, afortunadamente me di cuenta a tiempo y decidi terminar la relacion con el, pero te lo repito con ninguno disfrute mas que con mi esposo, el y yo eramos uno solo en la cama, me hacia sentir unos orgasmos unicos, me hacia sentir una mujer completa.
Como ya te han dicho deja de echarle limon a la herida y deja que sane poco a poco o bien habla con tu esposa y dile que prefieres saber toda la verdad, que te estas torturando mucho imaginandote cosas que tal vez ni pasaron y si pasaron tal vez es mejor saberlas de una buena vez y saber si vas a regresar que es exactamente que es lo que vas a perdonar.
Por ultimo un consejo, trabaja un poco mas en tu autoestima y valorate como hombre, el hecho de que ella haya sido infiel, no habla mal de ti, sino de ella, asi que no te atormentes mas y aclara tu mente antes de tomar cualquier decision