Foro / Pareja

Ayuda!!!!!...miedo a perder a mi novio que hago?????

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 23:57
N
nasly_5746561
20/1/10 a las 23:11

Hola necesito que me ayuden!!!...mi novio ayer se enojo conmigo, estoy muy triste , me dijo que era muy orgullosa (por que me hice la enojada) , que dudaba de lo nuestro por mi orgullo, y que yo no me responsabilizaba de nuestra pareja y si fuera por mi ya no nos veriamos mas (es verdad el siempre da el primer paso y yo lo sigo) NECESITOOO AYUDA X FAVOR QUE HAGO TENGO MUCHO MIEDO DE PERDERLO!!!! DEJO DE LADO EL JUEGO DEL ORGULLO? COMO ME HAGO CARGO DE NUESTRA PAREJA???? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!!!

Ver también

S
shila93
20/1/10 a las 23:36

Primero...
lo primero que tienes que hacer es quitarte esa idea de que si uno le demuestra todo el amor ellos se van a provechar de uno..... lo que tienes que hacer es ser tu y nada mas que tu .... si el es tu pareja lo mas ideal es que lo llames , expreses lo que sintes y si quirs estar con el hacerselo saber... es tan simple como cerrar los ojos y volverlos abrir ........ ya te das cuenta que con un orgullo y dandotelas de mujer fuerte no logras nada ...... en la calle hay miles de mujeres que son comprensivas , tirnas y compenetradas con su pareja ,... y tu novio me imagino que no va a pedr su tiempo contigo esperando a que tu madures para ser feliz

I
inass_9705287
20/1/10 a las 23:57

Hola
yo creo que si luego tienes tanto miedo a perderlo deberias de ser un poco menos orgullosa o no enfadarte tanto.A pesar de que sea tu caracter asi (lo de orgullosa)muchas veces debes de controlarte mas porq no te lleva a ningun sitio, es decir,ahora tienes que ir a él y tragartelo asiq quizas te podias ahorrar todo lo primero.Si el te quiere o siente algo por ti tampoco creo q lo vayas a perder asi como asi aunq si teneis broncas o enfados a menudo y siempre estas con tu orgullo pues llegara un da que se canse de todos modos recapacita, habla con él e intenta cambiar algunas cosas negativas que aportes tu en la relacion creo que eso tambien es una forma de preocuparte de la relacion.
besos wapa ya nos contaras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir