Foro / Pareja

Ayuda!!!!!...miedo a perder a mi novio que hago?????

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 23:57
N
nasly_5746561
20/1/10 a las 23:11

Hola necesito que me ayuden!!!...mi novio ayer se enojo conmigo, estoy muy triste , me dijo que era muy orgullosa (por que me hice la enojada) , que dudaba de lo nuestro por mi orgullo, y que yo no me responsabilizaba de nuestra pareja y si fuera por mi ya no nos veriamos mas (es verdad el siempre da el primer paso y yo lo sigo) NECESITOOO AYUDA X FAVOR QUE HAGO TENGO MUCHO MIEDO DE PERDERLO!!!! DEJO DE LADO EL JUEGO DEL ORGULLO? COMO ME HAGO CARGO DE NUESTRA PAREJA???? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!!!

Ver también

S
shila93
20/1/10 a las 23:36

Primero...
lo primero que tienes que hacer es quitarte esa idea de que si uno le demuestra todo el amor ellos se van a provechar de uno..... lo que tienes que hacer es ser tu y nada mas que tu .... si el es tu pareja lo mas ideal es que lo llames , expreses lo que sintes y si quirs estar con el hacerselo saber... es tan simple como cerrar los ojos y volverlos abrir ........ ya te das cuenta que con un orgullo y dandotelas de mujer fuerte no logras nada ...... en la calle hay miles de mujeres que son comprensivas , tirnas y compenetradas con su pareja ,... y tu novio me imagino que no va a pedr su tiempo contigo esperando a que tu madures para ser feliz

I
inass_9705287
20/1/10 a las 23:57

Hola
yo creo que si luego tienes tanto miedo a perderlo deberias de ser un poco menos orgullosa o no enfadarte tanto.A pesar de que sea tu caracter asi (lo de orgullosa)muchas veces debes de controlarte mas porq no te lleva a ningun sitio, es decir,ahora tienes que ir a él y tragartelo asiq quizas te podias ahorrar todo lo primero.Si el te quiere o siente algo por ti tampoco creo q lo vayas a perder asi como asi aunq si teneis broncas o enfados a menudo y siempre estas con tu orgullo pues llegara un da que se canse de todos modos recapacita, habla con él e intenta cambiar algunas cosas negativas que aportes tu en la relacion creo que eso tambien es una forma de preocuparte de la relacion.
besos wapa ya nos contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir