Foro / Pareja

Ayuda!! mi primera vez!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 16:47
X
xiaoyi_6455341
18/4/07 a las 19:56

tengo 16 años y quiero perder la virginidad cn mi novio cn l k llevo mas d 5 meses...yo kiero y le kiero xo m da verwenza y miedo x lo klasico de..." y si s rompe?", "dolera mucho?", "sangrara mucho?" CONSEJOS X FAVOR!!!

Ver también

B
binta_6956929
18/4/07 a las 23:56

Si estas segura entregate con todo
Hola nenitac, que buena onda q mandes este mensaje, mira yo tengo 18 años y cuando perdi mi virginadad fue cuando tenia 15 y antes de hacerlo tenia full miedos.
Mira la primera vez no es muy bonita que digamos ya que duele al principio, por eso tu dile a tu mino que sea mas cuidadoso que te trate full bien y q no sea torpe y simepre y cuando cuidandose con perservativo y tu solo ten paciencia jajaja despues de la primera vez es deli el sexo...

G
gizane_9681201
19/4/07 a las :36

Piensalo bien
Mira no te niego que hay nervios pero con tan poco tiempo te vas a la cama con el debes de estar 100 por 100% segura por que es un cambio muy lindo te contare mi histori para que veas.
anduve un año completo con roberto para irme a la cama con el y el es mayor que yo fue tan lindo y tan tierno como tu no tienes idea no me lastimo y todavia estamos juntos despues de 5 años el tiene hoy 34 y yo 22 y hoy somos esposos yo diria que te esperes un año como dicen en mi pais quien quiere azul que le cueste dejalo rogar por tu cuerpo no se lo regales

J
junia_9018152
19/4/07 a las :39

Estas loca
SABES YO PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 25 Y ME ARREPIENTO PUES ERA LA UNICA DE MIS AMIGAS QUE ERA VIRGEN Y AHORA ME DOY CUENTA Q ERA LO MAS LINDO SER VIRGEN, AHORA SOY UNA MAS DEL MONTON Q NO LLEGARA PURA AL MATRIMONIO AUNQ SUENE CURSI, PERO ES LA VERDAD AHORA ESTAS A TIEMPO DE DECIDIR DE ESTAR ORGULLOSA O SER UNA MAS DEL MONTON, ADEMAS TEN EN CUENTA Q TU CHICO NO VA ESTAR TODA LA VIDA A TU LADO Y CUANDO VENGA TU VERDADERO AMOR TAL VEZ EL TE RECHASE PORQ NO ERES VIRGEN. SE INTELIGENTE
ADEMAS QUE LO Q SE ROMPA ESE DIA NO TIENE REMEDIO ES PARA TODA TU VIDA

S
sendy_6522028
19/4/07 a las 16:47

Hola neni
mira no tengas miedo, si realmente le quieres adelante....verguenza ni pizca , si tienes un poko se lo dices susurrando.usad preserv, = se te puede romper alguna vez ke nunca en la vida.
y lo de doler, a mi me dolio pero mucho menos ke si te pillas los dedos en una puerta jejeje
piensa ke lo haces voluntario asi ke el dolor no es tanto.
yo la perdi a los 24, queria ke hubiera pasado mucho antes, no hagas caso a la que te ha dicho ke es una del montón eso será ella, xk hacer el amor es una experiencia.
animo suerte no tengas miedo
bs
si kieres enviame privados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram