Hola ,mi pareja y yo llevamos de relación 10 años, hace dos días le encontré mensajes, con una compañera de su trabajo, lo enfrente y no lo negó me dijo que fue un error , solo duraron un mes por que según el , no podía con la culpa. Que solo fueron besos y que nunca una relación sexual. El me dice me ama y que no sabe que le paso. Me jura que no volverá a pasar, que le de otra oportunidad , ya que según el yo soy el amor de su vida.
Me destrozo mi mundo, cada vez que lo veo son sentimiento encontrados, por que yo realmente lo amo mucho , pero siento una rabia y una decepción cada vez que lo veo, que no puedo controlarla.
Realmente el esta haciendo todo lo que esta a su alcance para que lo perdone y la confianza pueda surgir de nuevo.
Yo realmente no le creo ya nada, no se si darle otra oportunidad, sea lo correcto o mejor es cortar por lo sano .
Yo nunca fui una persona celosa, siempre confié en el y ciento que si sigo con el me voy a volver una persona que no me gusta. Seria una persona desconfiada, algo que yo nunca he sido , me destrozo el autoestima, la confianza.
Lo que no acabo de entender, es que si según el me ama demasiado , me fue a engañar. Yo realmente no lo comprendo.