Foro / Pareja

¡ayuda! mi novio no quiere comer

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 18:24
A
an0N_829781299z
5/4/06 a las 10:22

Mirad que para mí queda claro que un@ no puede vivir de aire y amor...

Pero mi novio no parece comprenderlo.

Siempre me dice que no tiene hambre, que no quiere comer nada... que el estar enamorado le quita el apetito (por lo menos el de comer...)

Y me preocupo mucho, debo decir que hace unos años mi chico estaba anoréxico, ahora pesa 60 kilos que me parece bien, pero no quiero que adelgace más, sería demasiado!!!

De verdad me preocupo muchísimo, no quiero que caiga otra vez en la enfermedad, lo peor es que ahora estamos en diferentes paises y no puedo controlar lo que come, vive con sus padres y hermano pero ellos no parecen ver el problema.

Ayer por la noche me dijo que se sentía muy cansado y tenía dolores en la barriga, al final me confesó que no había comido nada ese día ni el día anterior, me puse muy enfadada, conseguí que se ha hecho unos espaguettis con pollo, pero sigo preocupandome mucho...

Ahora está durmiendo, pero ¿qué hago si hoy no quiere comer? Ayudenme, estoy desesperada!

Ver también

O
odilia_5658998
5/4/06 a las 10:25

Eh?
Que el estar enamorado no le deja comer??? chica, creo que tu novio tiene un problema muy serio, si de verdad no comes por lo que dices...

Vamos que mas le vale, no enamorarse nunca.

A
an0N_632920699z
5/4/06 a las 18:24

Tu novio tiene anorexia
Debe ponerse en tratamiento, y tú debes convencerlo de que tiene un problema
Ay diooos!! con los problemas que acarrea la obsesión por ser rechazado por los kilos y el ... ese de turbulento soltando memeceees!!
Un beso! y espero que tu novio se cureee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir