En respuesta a nadra_9686942
No le agobies se fuerte
Puede ser que necesite tiempo porque se sienta agobiado. a mi me pasó con una pareja y por agobiarle más me dejó. Es muy duro vivir en la incertidumbre y encima hacerte la dura cuando estás deseando saber de él y llamarle o mandarle un mensaje, pero es lo que debes hacer. dejale tranquilo un par de dias y espera a que sea él el que te llame. no te hagas la victima o le reproches, que piense que estás ocupada o que tienes tus propios planes. que lo estás pasando bien o que quedas con alguna amiga. así le verá las orejas al lobo y se dará cuenta él mismo lo que siente por ti.
Es posible que esté echo un lio, o que esté conociendo a alguien y tenga dudas. Si este es el caso lo peor que puedes hacer es agobiarle porque si te compara a ti como "novia pesada que me da problemas" y la otra "chica encantadora que me hace la pelota". Cuando mi pareja me dejó luego me enteré que andaba coqueteando con otra. cuando estubo con ella y yo empecé a recuperarme y a hacer mi vida vino arrepentido (demasiado tarde claro).
Por eso te acosejo que le hagas despertar lo que siente por ti antes de dejarlo, dale un pequeño escarmiento haciendole lo mismo que te hace, pasa un poco de él para que reaccione.
Hoy nos verems
resulta k le mark pork me gano la incertudumbre lo se esta mal, e mark y le dije k keria hablar con el y me dijo k de k le dije k de nosotros k si podiamos hablar pues el dia k el descanse de trabajo, pork yo voy en la escuela en la manana y el trabaj en la tarde y pues me dijo k haber si hoy podia venir en un rato mas, lo esperare, lo k kiero decirle es k k le pasa k lo noto raro k si puedo ayudarlo en algo o k pasa, no se si este bien pero la vdd ya kiero kitarme esto k siento de una vez, mas tarde les comento k paso amigas... gracias a todas por sus consejos muchas gracias besos