Foro / Pareja

Ayuda mi novio me rechaza

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las :11
A
an0N_585632599z
17/10/09 a las 19:01

bueno les contare tengo una relacion de 3 anios hemos pasado por muchas cosas pero pues estamos juntos, de dos semana para aca noto raro a mi novio, resulta que no kiere salir conmigo me rechaza, como la semana pasada le comente k keria ir a comprar un regalo a un centro comercial y no kiso ir, bueno le dije k iria yo y se enojo, le dije k fueramos a comer no kiso, k vinieramos a mi casa a dormir y descansar o a la de el y no kiso, no keria estar conmigo pero no keria k saliera yo a nngun lado, el nunca se preocupa por vernos siempre soy yo la k le tengo k estar casi rogando para vernos y ayer y hoy me salio con k no sabia k pork tenia sueno que pork no la vdd ya me estoy cansando me siento mal, no se puede ser que lo haya enfadado, se haya aburrido de mi k hago, me alejo de el un tiempo no le mando msj ni nada ni lo busco, pork siento que el piensa k me tiene seguro y k le estare rogando denme consejos k hago porfavor gracias besos

Ver también

A
an0N_612804599z
17/10/09 a las 21:10

Hola amiga
mira eso suele pasar cuando la persona esta pasando x algo pero tu nolo sabes te soy sincera tamb cuandocuando ya no quiere estar contogo o ya no tienes esos deceos de estar contigo simplemente ya no te quiere a como pueden ser otaras cosas pero intenta hablar con el como pareja deli q lo notas extraño q q pasa

M
mira_9925481
18/10/09 a las :50

Amiga..
Lo mas seguro es que haya una tercera persona involucrada, por mas que duela, hay que ser realistas y aceptarlo. Si fuese un problema personal o familiar ya te lo hubiese comentado y no te rechazara. Consejo: dale tiempo, no le comentes tu inquietud porque si lo haces se sentirá acosado. El tiempo que se den, espera que sea el quien te busque, si lo hace es porque ha reconocido la relacion que han llevado, si no lo hace es porque realmente ya no te quiere. Si resulta así, aceptalo. Respeta su decisión. Hasle saber que tu vales mucho y no te pondrás por debajo de él pidiendole volver. SALUDOS..

N
nadra_9686942
18/10/09 a las 1:48

No le agobies se fuerte
Puede ser que necesite tiempo porque se sienta agobiado. a mi me pasó con una pareja y por agobiarle más me dejó. Es muy duro vivir en la incertidumbre y encima hacerte la dura cuando estás deseando saber de él y llamarle o mandarle un mensaje, pero es lo que debes hacer. dejale tranquilo un par de dias y espera a que sea él el que te llame. no te hagas la victima o le reproches, que piense que estás ocupada o que tienes tus propios planes. que lo estás pasando bien o que quedas con alguna amiga. así le verá las orejas al lobo y se dará cuenta él mismo lo que siente por ti.
Es posible que esté echo un lio, o que esté conociendo a alguien y tenga dudas. Si este es el caso lo peor que puedes hacer es agobiarle porque si te compara a ti como "novia pesada que me da problemas" y la otra "chica encantadora que me hace la pelota". Cuando mi pareja me dejó luego me enteré que andaba coqueteando con otra. cuando estubo con ella y yo empecé a recuperarme y a hacer mi vida vino arrepentido (demasiado tarde claro).

Por eso te acosejo que le hagas despertar lo que siente por ti antes de dejarlo, dale un pequeño escarmiento haciendole lo mismo que te hace, pasa un poco de él para que reaccione.

A
an0N_585632599z
18/10/09 a las 19:39
En respuesta a nadra_9686942

No le agobies se fuerte
Puede ser que necesite tiempo porque se sienta agobiado. a mi me pasó con una pareja y por agobiarle más me dejó. Es muy duro vivir en la incertidumbre y encima hacerte la dura cuando estás deseando saber de él y llamarle o mandarle un mensaje, pero es lo que debes hacer. dejale tranquilo un par de dias y espera a que sea él el que te llame. no te hagas la victima o le reproches, que piense que estás ocupada o que tienes tus propios planes. que lo estás pasando bien o que quedas con alguna amiga. así le verá las orejas al lobo y se dará cuenta él mismo lo que siente por ti.
Es posible que esté echo un lio, o que esté conociendo a alguien y tenga dudas. Si este es el caso lo peor que puedes hacer es agobiarle porque si te compara a ti como "novia pesada que me da problemas" y la otra "chica encantadora que me hace la pelota". Cuando mi pareja me dejó luego me enteré que andaba coqueteando con otra. cuando estubo con ella y yo empecé a recuperarme y a hacer mi vida vino arrepentido (demasiado tarde claro).

Por eso te acosejo que le hagas despertar lo que siente por ti antes de dejarlo, dale un pequeño escarmiento haciendole lo mismo que te hace, pasa un poco de él para que reaccione.

Hoy nos verems
resulta k le mark pork me gano la incertudumbre lo se esta mal, e mark y le dije k keria hablar con el y me dijo k de k le dije k de nosotros k si podiamos hablar pues el dia k el descanse de trabajo, pork yo voy en la escuela en la manana y el trabaj en la tarde y pues me dijo k haber si hoy podia venir en un rato mas, lo esperare, lo k kiero decirle es k k le pasa k lo noto raro k si puedo ayudarlo en algo o k pasa, no se si este bien pero la vdd ya kiero kitarme esto k siento de una vez, mas tarde les comento k paso amigas... gracias a todas por sus consejos muchas gracias besos

M
mira_9925481
19/10/09 a las :11
En respuesta a an0N_585632599z

Hoy nos verems
resulta k le mark pork me gano la incertudumbre lo se esta mal, e mark y le dije k keria hablar con el y me dijo k de k le dije k de nosotros k si podiamos hablar pues el dia k el descanse de trabajo, pork yo voy en la escuela en la manana y el trabaj en la tarde y pues me dijo k haber si hoy podia venir en un rato mas, lo esperare, lo k kiero decirle es k k le pasa k lo noto raro k si puedo ayudarlo en algo o k pasa, no se si este bien pero la vdd ya kiero kitarme esto k siento de una vez, mas tarde les comento k paso amigas... gracias a todas por sus consejos muchas gracias besos

Paciencia
Amiga estas demostrando inseguridad y ansiedad. Si realmente quieres que la relacion continue no lo presiones. Tal vez no esté en su mejor momento emocional horita. Aguanta un poco. No le demuestres tus verdaderos sentimientos, sino lo decepcionaras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook