Foro / Pareja

Ayuda mi novia esta rara

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 6:37
P
penka_6398310
12/2/16 a las 17:47

Hola , para que se entienda mi problema les dare una pequeña introduccion .
Estoy con mi novia desde hace un mes y unos días y la verdad se fueron dando cosas muy rapido conoci a su familia conocio a la mia tuvo su primera vez conmigo y la verdad que desde el dia que nos conocimos no dejo de decirme te amo ni un solo día . Pero resulta que el primero de febrero se fue de vacaciones con su familia a un balneario no muy conocido de la provincia de buenos aires , los primeros días transcurrieron normales como siempre hablabamos como si nada me llenaba diciendome que me ama y que me extraña , pero dias despues llego su amiga a quedarse con ella unos dias y la verdad de un dia para el otro las cosas se cortaron y tuvimos unas peleas , ahora que ya paso me doy cuenta que fueron peleas por pensar diferente y que yo me pase en un momento por decirle que me diga lo que hace ( lo que reconozco que esta mal ) . Hace 3 dias le mando un mensaje pidiendole perdon por haberme compartado de esa manera y por haber estado un poco raro cosa que creo que es por no vernos . Y me contesta que ella tambien esta rara y que no se siente preparada para estar en una relación y que se sentia "atada" pero que cuando volvia nos juntabamos y lo hablabamos bien a lo que aun faltan 4 dias y la verdad yo estoy con vomitos y nauseas todo el dia por no saber lo que va a pasar ella me dice que no me preocupe que no pasa nada en serio , pero la verdad yo la amo y no quiero perderla y me duele y me pone mal que no me diga que me ama . La verdad no se como prepararme para cuando venga y hablar , si alguien podria decirme o aconsejarme que hacer o como prepararme para ese dia . Hablandolo con ella pensamos que puede ser solo que es porque esta de vacaciones y no quiere estar tan pendiente del telefono puede esto ser verdad ? y que todo volvera a ser normal cuando vuelva ? .
Si alguien me da alguna idea de que preparar para cuando vuelva o que decirle para no perderla estare sumamente agradecido .

Ver también

P
penka_6398310
16/2/16 a las :57

Ayuda
Ayuda contesten

A
an0N_537536499z
17/2/16 a las 6:37

Hola
La verdad, no tienes nada que hacer cuando una mujer se siente agobiada o no se siente bien de por sí en una relación... Desde mi punto de vista, solamente es esperar, entiendo que la ames y sientas dolor o tristeza por su actitud y por lo que posiblemente pase, pero si ella ya tomo su decisión y quiere cortar, lo mejor es dejarla ir, no le ruegues (aunque quieras hacerlo), si lo haces va a ser peor...
Por ahora es que te prepares psicológicamente y si sucede lo que piensas, debes superarla, es duro al principio, pero lo lograrás...
Muchas suerte, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir