Foro / Pareja

Ayuda..mi hermano me violo cuando tenia 8 años...

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las :53
M
mah_5441446
20/4/10 a las 8:28

Hola mi nombre es Soledad..soy nueva en esto y me mei porque realmente necesito intentar entender que me paso....

Cuando tenia 8 años mi hermano me dijo de jugar al doctor (eramos re compinches) yo le dije q si porque haciamos todo juntos...estabamos solo y me empezo a tocar..me dijo q se la chupe y despues me penetro...para mi era un juego..yo en ese entonces no sabia lo que era...estuvimos jugando al doctor unos 5 meses...hasta q yo no quise jugar mas...no recuerdo porque ni nada pero si que ya no me gustaba ese juego...muchas cosas no las recuerdo es como q mi inconciente en modo de defensa las elimino...pero lo que si se es que con el me llevo bien, tengo una exelente relacion y q el tema nunca mas se toco...la cruel verdad es que tengo 22 años y todavia no puede tener relaciones sexules y esto nunca lo hable con nadie...Mi problema es que no entondo como puedo querer a mi hermano con los problemas q tengo hoy en dia en mi presente...

espero q alguien me pueda ayudar...

gracias!!

Ver también

M
mory_9441415
21/4/10 a las :26

Saludo.
Por qeu tu hermano, es tu hermano, tal vez el no era demasiado mayor qeu tu, asi qeu experimento, no creo que hubiera malicia, solo queria saber como era, siquieron siendo hermanos y lo que habia pasado no habia importado hasta que supiste que paso.
lo interpretas como adulta y no en el contexto del tiempo. lo que necesitas en todo caso es ayuda de una psicologa, para qeu te oriente y te ayude de manera real. Si deseas charlar me pongo a tu disposicion.

M
mah_5441446
21/4/10 a las 19:16
En respuesta a mory_9441415

Saludo.
Por qeu tu hermano, es tu hermano, tal vez el no era demasiado mayor qeu tu, asi qeu experimento, no creo que hubiera malicia, solo queria saber como era, siquieron siendo hermanos y lo que habia pasado no habia importado hasta que supiste que paso.
lo interpretas como adulta y no en el contexto del tiempo. lo que necesitas en todo caso es ayuda de una psicologa, para qeu te oriente y te ayude de manera real. Si deseas charlar me pongo a tu disposicion.

Gracias...
muchas gracias por el consejo...intente empezar terapia pero te juro q voy y hablo de cualquier cosa menos de eso...es algo q no puedo hablarlo...y bueno lo puse aca porque uno se siente mas libre y relajado...es como q aca nadie te ve, y nadie sabe quien sos...se q es lo conveniente de eso soy conciente...pero bueno cuesta y mucho...gracias...

A
alika_6511113
30/7/11 a las 10:00

Te ayudo con tu hermano...
Hola Sole, me llamo Guillermo, tuve el mismo problema solo que en tu caso yo juego e papel de tu hermano. Mi hermana menor no tuvo ningun problema... el que acarreo con todo fui yo, y por eso a los 29 años perdi mi virginidad!!!!(tenia 11 años cuando me paso y me hermana 9). Hablalo con tu hermano si es que todavia se tienen la misma confianza, preguntale como se siente hoy en dia y si es que tiene algun problema. Contale de tu problema, seguro que te puede ayudar, creo que el problema recide en que es tu hermano y tu aparato psiquico resuelve y a la vez te bloquea en cuanto a tener relaciones. si no podes, consulta con una psicologa/sexologa para ayudarte, estoy seguro que te va a salir todo bien. en mi caso lo hable con mi hermana y me preocupaba de que ella no pudiera tener relaciones. Me dijo que todo estaba bien. Solo se trata del despertar sexual, el que te diga que nunca tuvo algo con algun pariente o amigo te miente!!!! no hay nada mas sano y natural que descubrir la sexualidad!!! Y es muy natural a esa edad, solo que estamos criados con ese tabu de que lo que hicimos esta mal !!!!!!!!!!!!!! por eso reaccionamos así. Asi que sole no te hagas problema que no sos la unica y ademas no mataste a nadie. espero haberte ayudado y escribime cualquier cosa. Besos!!!!

Y
yujun_8295753
18/7/13 a las 22:42

Complejo
no has podido porque todavia sientes el deseo de seguir siendo penetrada por el intenta hablar con el del caso y si hacen relaciones solo para ver si ahi esta el problema y puede ser que quedes liberada del problema y puedas tener un novio

Y
yimei_9713371
19/7/13 a las 3:23

Me paso parecido
Yo tuve experiencias con mi hermano también, jamás lo he hablado con el.. Me da muchísima vergüenza. Cuando tenía como 9 o 10 años y el como 13 años.. Nos encerrábamos en el cuarto, recuerdo que me mañoseaba y me daba besos, sentía sus erecciones conmigo, incluso cuando dormíamos juntos.. Siempre pensé que era normal la relación que teníamos.. Pero hoy es un lío para mi.. Tengo 23 y me cuesta mucho tener relaciones.. Tampoco recuerdo bien todo lo que paso, incluso creo que borre ciertas cosas de mi mente y no se qué hacer... No somos las únicas que hemos pasado por esas cosas..

Y
yujun_8295753
24/10/13 a las 14:34

Martin
eres una loca como te dejas arrastrar por el pasado si dices que te la llevas bien con el borron y cuenta nueva vive vive

N
nasima_5368318
27/10/13 a las :53

Asistencia psicologica
Estas hecha un lio, lo que te paso no fue cualquier cosa, no lo vas a resolver en un foro. Necesitas de tecnicas y ejercicios para sacar todo y curarte, para avanzar. Todo lo que te puedan decir aqui es irrelevante, debes trabajar en ti, ve a un psicologo. Es un lugar ideal para hablar este tipo de cosas. Lamento que te haya pasado, pero la verdad es que no vas a entender que te paso hasta que lo trabajes y tu sexualidad no será plena hasta que no vayas a terapia.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook