Foro / Pareja

Ayuda..mi hermano me violo cuando tenia 8 años...

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las :53
M
mah_5441446
20/4/10 a las 8:28

Hola mi nombre es Soledad..soy nueva en esto y me mei porque realmente necesito intentar entender que me paso....

Cuando tenia 8 años mi hermano me dijo de jugar al doctor (eramos re compinches) yo le dije q si porque haciamos todo juntos...estabamos solo y me empezo a tocar..me dijo q se la chupe y despues me penetro...para mi era un juego..yo en ese entonces no sabia lo que era...estuvimos jugando al doctor unos 5 meses...hasta q yo no quise jugar mas...no recuerdo porque ni nada pero si que ya no me gustaba ese juego...muchas cosas no las recuerdo es como q mi inconciente en modo de defensa las elimino...pero lo que si se es que con el me llevo bien, tengo una exelente relacion y q el tema nunca mas se toco...la cruel verdad es que tengo 22 años y todavia no puede tener relaciones sexules y esto nunca lo hable con nadie...Mi problema es que no entondo como puedo querer a mi hermano con los problemas q tengo hoy en dia en mi presente...

espero q alguien me pueda ayudar...

gracias!!

Ver también

M
mory_9441415
21/4/10 a las :26

Saludo.
Por qeu tu hermano, es tu hermano, tal vez el no era demasiado mayor qeu tu, asi qeu experimento, no creo que hubiera malicia, solo queria saber como era, siquieron siendo hermanos y lo que habia pasado no habia importado hasta que supiste que paso.
lo interpretas como adulta y no en el contexto del tiempo. lo que necesitas en todo caso es ayuda de una psicologa, para qeu te oriente y te ayude de manera real. Si deseas charlar me pongo a tu disposicion.

M
mah_5441446
21/4/10 a las 19:16
En respuesta a mory_9441415

Saludo.
Por qeu tu hermano, es tu hermano, tal vez el no era demasiado mayor qeu tu, asi qeu experimento, no creo que hubiera malicia, solo queria saber como era, siquieron siendo hermanos y lo que habia pasado no habia importado hasta que supiste que paso.