Foro / Pareja

Ayuda! mi esposo esta raro ultimanente

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 21:46
P
placer_5720905
13/11/08 a las 15:36

Hola a todos, estoy un poco preocupada y trsite porque mi esposo ( llevamos 2 anos de casados) ultimamente no quiere tener sexo, y cada vez que el siente que yo lo estoy buscando, como decir un beso largo..o caricias, el imediantamente lo ignora y dice, estoy trabajando amor, etc.

Creo que han pasado casi 2 semanas que esta asi, y no se que hacer, si no tomarle importancia porque tal vez esta ccon mucho estres en su trabajo, o si deberia hacer algo.

Que opinan?

Ver también

S
saada_8103021
13/11/08 a las 19:01

Si lo más sensato sería hablarlo
hola, soy partícipe de la anterior respuesta: habla con él pero sin enfadarte, usando tonos suaves. Si resulta que él se pone nervioso o de mal humor no te comas la cabeza .- paranoyas fuera hasta que se demuestre lo contrario -.

parece que el trabajo le ocupa un tiempo importante y que para colmo parece traerlo a casa, es decir que ha de trabajar en casa cuando está contigo.
si ese es el caso dale espacio y apóyalo.
si trabaja en algo relacionado con la obra, es panadero, yo que sé... si trabaja en algo que no exige preparación en casa, habla con él porque tal vez tenga algún problema íntimo.

si lo quieres y no quieres que esté mal, anímale, regálale masages relajantes, acaríciale la cabeza pero siempre sin agobiarlo. dale a probar la miel para incitarle a seguir el deseo que antes compartíais, pero digo eso: NO LO AGOBIES, eso puedes hacerlo sin querer, que sean caricias de minutitos cortos, así tendrá más ganas de que lo mimes y reiniciarás la pasión.

si esto te funciona. ya sabes, potencia tu imaginación sexual y coquetea con el en la cena, con tu ropa interior sexy que te acabas de comprar y que él no conoce...

suerte

P
placer_5720905
13/11/08 a las 21:46
En respuesta a saada_8103021

Si lo más sensato sería hablarlo
hola, soy partícipe de la anterior respuesta: habla con él pero sin enfadarte, usando tonos suaves. Si resulta que él se pone nervioso o de mal humor no te comas la cabeza .- paranoyas fuera hasta que se demuestre lo contrario -.

parece que el trabajo le ocupa un tiempo importante y que para colmo parece traerlo a casa, es decir que ha de trabajar en casa cuando está contigo.
si ese es el caso dale espacio y apóyalo.
si trabaja en algo relacionado con la obra, es panadero, yo que sé... si trabaja en algo que no exige preparación en casa, habla con él porque tal vez tenga algún problema íntimo.

si lo quieres y no quieres que esté mal, anímale, regálale masages relajantes, acaríciale la cabeza pero siempre sin agobiarlo. dale a probar la miel para incitarle a seguir el deseo que antes compartíais, pero digo eso: NO LO AGOBIES, eso puedes hacerlo sin querer, que sean caricias de minutitos cortos, así tendrá más ganas de que lo mimes y reiniciarás la pasión.

si esto te funciona. ya sabes, potencia tu imaginación sexual y coquetea con el en la cena, con tu ropa interior sexy que te acabas de comprar y que él no conoce...

suerte

Mil gracias!
Si, el trabaja bastante y trae trabajo a casa, mil gracias por sus comentarios! me ayudan bastante, sobre todo el no agobiarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram