Al principio yo no sabía que él estaba casado y cuando me enteré le perdoné y seguí con él a escondidas. Ya habría muchos problemas si solo fuera el problema de la edad, pero además está casado. Ya me había enamorado de él y no pude dejarle... No es que me arrepienta pero... si hubiera sabido que esto iba a pasar no habría actuado de la misma manera.
El no me dijo que estaba casado y empezamos a salir a escondidas por la diferencia de edad y esas cosas... o eso pensaba yo. Me enteré de su matrimonio de casualidad. Cuando le pedí explicaciones me dijo que no quería que me sintiera mal y que su relación estaba acabando y que se iba a divorciar.
El caso es que su mujer se ha enterado. Ha montado en cólera, cosa que yo sabía que iba a pasar. Pero no está dispuesta a dejar a su marido. El otro día fue a buscarme por la mañana y me empezó a insultar y a amenazarme. Me dijo que había destrozado un matrimonio, que su marido era solo suyo, que yo era una.... bueno, es de suponer lo que me dijo.
Me sentí fatal por lo que había hecho y no pude evitar echarme a llorar (me sentí tan patética...)
Dijo, palabras textuales: Hablaré con tu padre para que sepa como es la mosquita muerta que tiene por hija.
Estoy aterrada. No he podido hablar con él para decirle lo que piensa hacer su mujer y es cuestión de tiempo que ella se plante en mi casa. Si mi padre se entera... ¿Qué puedo hacer? o, más bien, ¿cómo debería actuar?