Foro / Pareja

Ayuda .. me he liado con mi cuñado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 8:00
L
loka291
16/11/04 a las 13:47

la verdad es q no se como ha pasado .. bueno si .. ultimamente me hace mas caso el que su hermano .. asi que he caido ... y he reincidido ( 2 veces ) ... pero la ultima ya ha sido MUY fuerte no se si nos habran pillado .. ¿¿¿ que hago ??? mi novio no me ha dicho nada directamente no se si sospecha algo ... NO puedo confesarle eso .. tendre que NEGARLO hasta la saciedad ... no he hablado con el hermano NO SE QUE HACER .. AYUDA

Ver también

C
chavalote
16/11/04 a las 16:05

Deja a tu novio y sigue con tu cuñado.
TE hace mas caso y tambien te hace mas feliz.
Claro es mmi opinion que seguro no sera a misma que la mayoria del foro.

chavalote@enfemenino.com

L
loka291
16/11/04 a las 16:11
En respuesta a chavalote

Deja a tu novio y sigue con tu cuñado.
TE hace mas caso y tambien te hace mas feliz.
Claro es mmi opinion que seguro no sera a misma que la mayoria del foro.

chavalote@enfemenino.com

.. yo no he dicho q me haga mas feliz
... me siento FATAL por lo que ha pasado, no se que hacer .. no se si mi novio sospecha algo, si la mujer de mi cuñado tambien sospecha .. en fin ... ha sido una gran ida de olla ...

H
huixin_9683971
17/11/04 a las 1:30

Paciencia
Paciencia, ya sé que no te servirá de mucho de momento, pero no puedes hacer otra cosa, no le saques el tema o lo sabrá entonces seguro.

Deja que pase el tiempo, si ves que sigue normal, todo ha quedado en un susto, y si se ha enterado, ya no hay remedio.

Esas cosas se tienen que hacer con mucho cuidado para que no te pillen.

L
luna071298
17/11/04 a las 8:00
En respuesta a huixin_9683971

Paciencia
Paciencia, ya sé que no te servirá de mucho de momento, pero no puedes hacer otra cosa, no le saques el tema o lo sabrá entonces seguro.

Deja que pase el tiempo, si ves que sigue normal, todo ha quedado en un susto, y si se ha enterado, ya no hay remedio.

Esas cosas se tienen que hacer con mucho cuidado para que no te pillen.

No pensaba
sacarle el tema, de hecho, yo creo que piensa que "he podido" serle infiel, pero no se imagina que ha sido con su propio hermano ... no se .. creo que me comentaria algo si se lo oliera ... tengo que acabar con esto YA, no me parece justo para NADIE esta situación, hariamos sufrir a MUCHA gente ... lo malo es ¿ que hago ahora ? su hermano y yo siempre nos hemos llevado muy bien y si ahora me distancio creo que levantaria sospechas .. pufff vaya LIO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir