Foro / Pareja

Ayuda!!! me encuentro fatal, decirme algo que me calme o ayude.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 20:01
A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 10:32

Todo empezo en verano, un chico mayor que yo se fijo en mi pk el trabaja cerca mia, venia detras mio dsd un dia k nos vimos en una disco, decia amarme , quererme con locura, pero yo le decia camla porfavor que no me fio, despacio, pk yo acababa de pasarlo mal y simplemente pk es mejor ir lento y el nada, lo daba todo por mi, venia cn mis amigas, me presionaba cn ir mas cn el y cn ir de vacaciones, pero yo tenia una oposicion y planes ya de vacas cn mis amigas cuando le conoci y el era muy agobiante asik digamos k yo no me daba tanto, pero luego la cosa cambio un dia un sabado me dijo k se habia dado cuenta d k yo jamas cambiaria y k ya solo keria ser mi amiga y yo no keria perderle asik dsd entonces hasta ahora k son 3 meses pues le he demostrado k estoy ahi, soy cariñosa le llamo, vamos yo me siento pillada con el, me encanta estar cn el y kiero ser su pareja pero el nada, dice k hasta k yo no cambie ciertas cosas de mi persona nada, kiere k sea menos terca cuando me enfado, kiere k tnga coche para ir a verle, kiere k sea mas madura , yo tngo 25 y el 40, dsd akel dia solo me tiene para rellenar sus huecos... me usa y yo lo se, pero estoy ahi y no se como olvidarme de el, kedo cn el y lo llamo y el a mi tb pero se k no me conviene....dice cosas k me duelen, nunca saca tiempo para mi, me dice k soy muy cria k no tngo personalidad, k no kiere k lleve escotes k se los enseño a los demas, tb el ha tenido muchas relaciones sexuales sin proteccion y ahora tiene algo ahi en sus partes k no se sabe si es de transmision sexual etc...no se, yo jamas le falte el respeto ni nada, si el vino detras y se aRRASTRO fue pk kiso....el ahora siempre k le digo pero pk no kedamos mas k no sacas tiempo, siempre me dice kien fue a hablar, siempre hace referencia a ese primer mes de conocernos en el k yo fuy mas distante, cuando algo me sienta mal no lo acepta parece k no kiere oirlo y lo cambie lo da la vuelta y al final acabo yo pidiendo perdon, me trata como si el fuera mi padre, yo creo k no le gusto interiormente aunk el dice k si pero k hasta k no me controle y tnga coche y tal no vamos a estar como pareja formal, otras veces dice k es la edad k tiene miedo de k le deje tirado cuando el sea mayor y yo joven y entonces el lo pasara peor k si se termina ahora no se....pero d verdad estoy triste, me hace daño me hace sentir mal y no puedo poner fin a esto k me pasa???? tngo ansiedad. y mucha necesidad d no estar sola.

Ver también

Z
zayda_5479310
17/11/09 a las 21:17

Animo
Vamos chica, ese tipo no es para ti, es un patan, que haces ahi? eres linda y seguro pero super seguro que podras encontrar quien te quiera y te valore quien no tenga que estarte exigiendo nada, si te quiere debe de ser por lo que tu eres, no por como quiere el que seas, aparte que autoestia tan baja, perdon que lo diga, pero como puedes permitir que salga y peor aun tenga relaciones con otras mujeres, por dios quierete un poko y alejate de él

A
an0N_869109799z
17/11/09 a las 22:46

Yo no le dejo k tnga relaciones cn nadie mas por dios..........jajaja
tngo 25 por?

S
saule_8446848
17/11/09 a las 23:38

Cariño,date a valer
No puedes pretender que una persona te haga sentir mal,te cree ansiedad,que te haga sentir triste...
Piensa que tal vez esta persona no te conviene y creeme todo se supera,yo personalmente he terminado hace unos meses con un chico con el que me he llevado 8 años,el se ha portado bien pero la cosa ya no funcionaba,el amor se habia acabado (no es el mismo ejemplo) solo quiero que entiendas que todo se supera y que tu tienes que buscar tu felicidad,estar bien contigo misma y disfrutar de la vida.
Azme caso,de verdad si este chico no te hace sentir bien,dejalo e intenta ser feliz sin el,porque hay un dicho muy cierto ''nadie se muere por nadie''...
Yo ahora estoy en una situacion que tambien me angustia,me atrae muchisimo un chico mayor que yo,me saca 16 o 17 años no recuerdo exactamente bien,pero como estoy acostumbrada a estar solo con mi ex,llevo desde que tenia 14 años con el pues para mi el estar con otro chico ahora me avergüenza,me da cosa darle un beso porque tengo un aparato en el paladar y me da cosa hacerle daño,me pongo muy muy nerviosa cuando esta cerca y me dice dame un beso...me encantaria darselo porque me atrae muchisimo y a veces pienso que dira mira la niña chica esta...pero no puedo evitarlo...perdona por haberte contado mi angustia en tu charla pero tenia que desahogarme jejeje.

Bueno pues eso,busca tu felicidad y por lo que dices este chico no es tu felicidad.

I
isacia_6075961
22/11/09 a las 23:17


ya tardas en darle la patada definitiva. No te valora, te trata mal y encima es un vejestorio :S busca a alguien de tu edad que te valore y te trate bien, no te mereces aguantar a ese ...

N
nereo_5462657
3/12/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_869109799z

Yo no le dejo k tnga relaciones cn nadie mas por dios..........jajaja
tngo 25 por?

Amistad
Hola amiga, es normal tiene 40 años y por lo que veo utiliza muy bien la psicologia femenina por su experiencia ya sabe por donde mea la gallina y puede manejarte a su gusto, pero debes quitarte esa venda que tienes que no te permite ver tu realidad haces que todo tu mundo gire en su entorno, ya que no solo esta contigo sino con alguna mas corres el peligro de que pueda contagiarte cualquier enfermedad, eres preciosa y joven deberias valorarte un poco mas, ten encuenta que tienes 25, el no ve la vida de la misma manera que tu, esta acostumbrado a otras chicas a las que el pueda dominar,las que le bailen a su ritmo signo de machismo el decirte como ir vestida o como no, pero bueno es tu vida ya no eres una niña esto es solo de manera orientativa al final la que decides eres tu. Y nada suerte!

A
arwa_5519772
5/12/09 a las 14:28

Olvidate del el!!!!
Hola Criss, yo soy nueva por aquí,.
He estado casada 16 años con un hombre 25 años mayor (murió), y la edad no fue nunca un problema. Pero el tipo que tu describes no vale la pena. La experiencia de él debería servirle para conocerte mejor y hacerte sentir LA MEJOR, si no es así OLVIDALO!!!!!, además hasta parece que te hace un poco de ¿Chantaje? . Eres muy joven y seguro que en cualquier lugar encuentras a alguien que te valore. ANIMO.

Z
zhang_6207891
19/12/09 a las 1:36

Date a valer
Eres muy joven y bonita... manda a volar a ese hombre... que con todo y sus años no a aprendido a tratar a una mujer ... el hombre que realmente te ame, buscara tu felicidad y no hacerte sentir mal... y de pilón es un irresponsable sexual, como se atreve a tener sexo sin protección!!!.. mandale a comer esparragos... no vale la pena!!!

A
an0N_869109799z
21/12/09 a las 16:55

Wola
TENEIS RAZO,....SI ME HACE SENTIR MAL NO MERECE LA PENA...EL OTRO DIA ME DIJO K SI MIS AMIGOS ME SOPORTABAN¿¿¿¿ PK INTERUMPO AL HABLAR....Y LE DIJE K SI PK ME KIEREN Y ME DIJO AH...K T KIEREN CLARO NO T DICEN TUS DEFECTOS...ESTO ES YA CHANTAJE OJALA ME OLVIDE RAPIDO Y SE MUERA EN MI CORAZON Y MI MENTE.

A
addi_6091688
24/12/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_869109799z

Wola
TENEIS RAZO,....SI ME HACE SENTIR MAL NO MERECE LA PENA...EL OTRO DIA ME DIJO K SI MIS AMIGOS ME SOPORTABAN¿¿¿¿ PK INTERUMPO AL HABLAR....Y LE DIJE K SI PK ME KIEREN Y ME DIJO AH...K T KIEREN CLARO NO T DICEN TUS DEFECTOS...ESTO ES YA CHANTAJE OJALA ME OLVIDE RAPIDO Y SE MUERA EN MI CORAZON Y MI MENTE.

Hola eres una mujer hermosa
hola por la foto que tienes aqui en esta pagina se ve que eres una mujer muy atractiva e inteligente por lo tanto no tienes que ser recatada como el quiere ya no estas en los tiempos que el vivio su juventud pienso que deberias de buscar a alguien que te ame como eres a una persona sincera que quiera estar contigo toda su vida que se desviva por ti, pero que tambien se den sus moemntos de convivir con sus amigos de cada uno, para no perder su individualidad, y disfrutar de cada momento en la vida, eso siento y pienso que deberias de hacer.

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 20:01

Consejo
oye amiguita te diré que es lo que pasa , para empezar hombres somos un montón, asi que no creo que sea el único para ti, si lo dejas pues no estarás sola, segundo, pues si al comienzo él era el que te rogaba seguro era porque te hacias la ddificil,eso a todos nos gusta, pero como ya te tuvo y al parecer tu eres la que quiere ahora, pues eso a la mayoria de los hombres no le gusta , siempre queremos llevar el control y dar la iniciativa, aclaremos que asi es como piensa un hombre cuando este no está enamorado, asi que déjalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir