Foro / Pareja

Ayuda!!! maltrato con parte de lesiones habra carcel sin denuncia??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 11:57
I
ipar_5723634
15/9/12 a las 1:55

hola. por favor si alguine sabe algo de este temas mio me tien muy muy preocupada y queria infotmarme un poco por si alguien tiene ideea.les comento.
hace una sema tuve una discucion con mi marido y este me pego, como habian gritos pues la policia por partes de los vecinos a cudio a nuestra casa, pero mi marido ya se habia ido, la policia me tomo declaracion (aunq no firme nada) y me acompaño al medico donde me dieron un parte de lesiones. la policia se quedo con fotocopia del parte medico, pero yo en nuingun momento puse denuncian ni acuse escrito o firmando algo en contra de mi marido. ha pasado 5 dias pero la policia me dijo q aun q no haya ninguna denuncia como hay parte de leciones se mandara una diligencia al juzgados
ahora mis dudas por favor ayudenme!!!
-que es una diligencia?
-en cuanto tiempo me pueda llegar una citacion?
en q le repercute a mi marido dicha diligencia, teniendo en cuenta yo no puse denuncia?
-si me llaman al juzgados puedo negarme a testificar?
que le pueden hacer a mi marido?
pueden encerrarle si yo me niego a culparle?
repito no puse denuncia y no pienso hacerlo, no quiero hacerle daño a mi marido mucho menos meterlo preso, nunca antes me ha pegado y se q no lo volvera hacer tengo 25años de matrimoño, no quiero prejudicarlo, que puedo o debo hacwer para q salga imune de esto. muchas gracias a todos.por favor si alguin pueda ayudarme

Ver también

F
fadia_7278528
16/9/12 a las 9:32

Respuesta
Hola
Seguramente le llamarán a usted a declarar. Actualmente tiene usted derecho a no declarar en contra de su marido. Puede que también llamen a declarar a su marido (si no archivan ante su falta de denuncia). Por ahora no habrá prisión porque suponemos que su marido no tendrá antecedentes penales.
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com

M
merlyn_6750169
16/9/12 a las 11:57

...
¿Que no quieres perjudicarlo? ¿Que solo te ha pegado una vez? El te está perjudicando a ti y si te ha pegado una vez, no será la última. Este no es el lugar para buscar ese tipo de ayuda pero si no pones medios ahora que puedes, no tardarás mucho en regresar pidiendo ayuda para salvar tu vida y te lo digo yo que a la primera que me alzó la mano le planté una denuncia. Suerte y busca un psicólogo que es lo que de verdad necesitas ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook