Foro / Pareja

Ayuda! Le interesa mi amiga o me quiso dar celos?

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 14:20
J
jone_7260708
13/2/17 a las 20:55

Hola x favor ayuda tengo una duda,salgo con un chico hace 1 año y algo se que me quiere xq me lo ha dicho y lo noto en sus ojos cuando me mira brillan y todo pero él es muy celoso de todos los chicos que se me acercan incluso de su mejor amigo y yo también soy muy celosa,resulta que hace unos días pasamos x la casa d una de mis amigas y me dijo: ahí vive tu amiga,es interesante! Y nc si me lo dijo xq le interesa ella o fue para darme celos (que x cierto me los dio pero trate de disimular) nc que onda,x favor chicos ayudenmen! Gracias 

Ver también

J
jone_7260708
13/2/17 a las 23:39

Gracias x responder pero NO ME SIRVE PARA NADA TU FORMA DE RESPONDER! me alegró que tu nunca allás sentido celos he inseguridad beso

J
jone_7260708
14/2/17 a las :14

Insegura:
Muchas gracias x tu respuesta!

J
jone_7260708
14/2/17 a las :56

Lo que pasa es que no somos novios x dos capa mi inseguridad! 😰

J
jone_7260708
14/2/17 a las 1:02

Gracias! Y a ti te hace falta enamorarte! 
Nc si no leeiste bien pero nunca menciono q es mi novio,xq no lo es!

J
jiale_9939811
14/2/17 a las 1:13
En respuesta a jone_7260708

Hola x favor ayuda tengo una duda,salgo con un chico hace 1 año y algo se que me quiere xq me lo ha dicho y lo noto en sus ojos cuando me mira brillan y todo pero él es muy celoso de todos los chicos que se me acercan incluso de su mejor amigo y yo también soy muy celosa,resulta que hace unos días pasamos x la casa d una de mis amigas y me dijo: ahí vive tu amiga,es interesante! Y nc si me lo dijo xq le interesa ella o fue para darme celos (que x cierto me los dio pero trate de disimular) nc que onda,x favor chicos ayudenmen! Gracias 

Palabra interesante no es para que te de celos, es muy generalizada, ni significa algo comprometedor, tú tranquila, a veces los hombres son muy tontos, hacen cosas buenas que parezcan malas y no se dan cuenta. Si le interesa no creo, pero ya te darás cuenta con el tiempo, ténganse confianza ¿para qué tanto celo?

J
jone_7260708
14/2/17 a las 1:34
En respuesta a jiale_9939811

Palabra interesante no es para que te de celos, es muy generalizada, ni significa algo comprometedor, tú tranquila, a veces los hombres son muy tontos, hacen cosas buenas que parezcan malas y no se dan cuenta. Si le interesa no creo, pero ya te darás cuenta con el tiempo, ténganse confianza ¿para qué tanto celo?

Si no tenia muy claro lo que era i teresante para un hombre,nc ellos son tan raros baja gracias x tu respuesta!

J
jone_7260708
14/2/17 a las 1:34
En respuesta a jiale_9939811

Palabra interesante no es para que te de celos, es muy generalizada, ni significa algo comprometedor, tú tranquila, a veces los hombres son muy tontos, hacen cosas buenas que parezcan malas y no se dan cuenta. Si le interesa no creo, pero ya te darás cuenta con el tiempo, ténganse confianza ¿para qué tanto celo?

Si no tenia muy claro lo que era i teresante para un hombre,nc ellos son tan raros baja gracias x tu respuesta!

J
jone_7260708
14/2/17 a las 14:20

Hasta ver! Xq sueñas con las enfermedades y traumas jaaj un psicólogo! Besu mamu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook