Foro / Pareja

Ayuda --> juegos sobre fantasías eróticas

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:06
vero6787
vero6787
6/1/09 a las 22:15


Mi novio y yo buscamos una diversión diferente. Para nosotros son muy importantes los preliminares, y nos gusta estar un tiempo con ellos y que sean muyyyy morbosos. Nos gustaría saber algún juego imaginario o de comprar que no sea muy caro y que sea más o menos sobre ese tema.
También hemos visto unos libros que se llaman "Pacto de Amor", son 2 libros, uno para el chico y otro para la chica en los que se describen situaciones morbosas, tipo fantasias eróticas, que tiene que llevar al cabo la pareja siguiendo las instrucciones que en él se detallan.El chico no sabe las instrucciones que vienen en el libro de ella y viceversa. De esta manera se va realizando la historia. Tal vez vosotras/os podráis aconsejarme un poco y darme vuestra opinión sobre este juego u otros que conozcáis. Cualquier ayudita viene bien.
Un saludo!!

Ver también

M
marina_5184550
6/1/09 a las 23:56

Respuesta
yo por mi experiencia te aconsejo que realices tus fantasias y las de tu pareja por rara o viciosa que parezca
yo siempre he cumplido mis fantasias

vero6787
vero6787
7/1/09 a las :02
En respuesta a marina_5184550

Respuesta
yo por mi experiencia te aconsejo que realices tus fantasias y las de tu pareja por rara o viciosa que parezca
yo siempre he cumplido mis fantasias

Si
si cumplir nuestras fantasías las cumplimos pero queremos un juego que sea el que mande qué hacer o algo por el estilo

N
nami_9898210
7/1/09 a las 1:08


Yo le regale uno a mi ex que esta muy bien va sobre una princesa y su guerrero xD y es en plan oca xD tienes que hace lo te mande según la casilla en la que caigas en muy entretenido :P bueno... a todo esto se llama la pirámide del amor o creo que la pirámide prohibida no estoy segura

vero6787
vero6787
9/1/09 a las 12:06
En respuesta a nami_9898210


Yo le regale uno a mi ex que esta muy bien va sobre una princesa y su guerrero xD y es en plan oca xD tienes que hace lo te mande según la casilla en la que caigas en muy entretenido :P bueno... a todo esto se llama la pirámide del amor o creo que la pirámide prohibida no estoy segura

Pacto de amor
Si, ya lo había visto por internet y tiene buena pinta la verdad, se llama la pirámide prohibida. Es que estos juegos son "caros" y hay q elegir uno bueno y que esté muyyy bien que para eso son jeje. Si alguien sabe más juegos del estilo a Pacto de Amor que lo diga por favor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook