Foro / Pareja

Ayuda!! Han pasado casi 2 años y no puedo olvidar a mi ex!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 14:10
Z
zhang_8788351
23/3/17 a las 23:45

Hola a todos!Este año se cumpliran 2 desde que mi ex y yo terminamos definitvamente. Fue una relacion de ocho años, de los cuales cinco fueron de muchisima felicidad.Nos conocimos muy jovenes, en preparatoria. Habia tenido otras dos relaciones antes de conocerlo pero jamas me habia enamorado de verdad hasta que lo conoci. Tambien yo fui su primer amor, su primer novia y su primer beso. Comenzamos a tener problemas luego de los cinco años. Su familia ( en especial su mama) estaba celosa de nuestra relacion y se lo llevaron lejos. duramos un año a distancia y el regreso porque ya no pudo soportar la situacion con su familia.Lamentablemente habian pasado demasiadas cosas. El estres de valerse solo, trabajar y estudiar, crecer y enfrentarnos a la vida adulta, empezaron a hacer mella en nuestra relacion. Terminamos pero nos seguiamos adorando, pero tal vez la inmadurez para arreglar los problemas nos impidieron regresar. En verano del 2015 el me termino definitivamente. Conocio a otra chica y empezo una relacion a las dos semanas con ella, la cual aun mantiene.Realmente toda la situacion me destrozo, lo digo sin querer sonar dramatica, pero no hay otra palabra para describir mi situacion en ese momento.Me deprimi, recibi ayuda psicologica y psiquiatrica para combatir mi depresion. Me considero una persona proactiva asi que una vez que pasaron los primeros tres meses comence a leer libros de autoayuda, comprar cursos y demas para superar el rompimiento. sin embargo no lo he logrado.Cada vez que alguien menciona su nombre me da un vuelco el corazon. Me da miedo encontrarmelo en las calles. Quisiera aclarar que desde que terminamos yo no lo he buscado, no le he hablado, no lo tengo en facebook ni lo espio para saber de el.Realmente me he desaparecido del mapa.Hoy tengo una relacion con un chico que conozco desde hace años. Es una persona maravillosa pero el amor que aun conservo por mi ex no me permite enamorarme de mi nuevo novio. Ese amor me hace sentir que traiciono a mi novio.Realmente estoy desesperada! Tengo miedo de enterarme de que va a tener un hijo o de que se va a casar! No quiero que mi corazon se vuelva a romper! Quisiera superarlo, pero no se como!Alguno de ustdes podria recomendarme algun metodo? Algun libro? Alguna experiencia? Algun consejo?Gracias!
 

Ver también

La respuesta más útil

N
naeem_2977074
11/9/18 a las 5:21

Wooow... te leeo y me paso algo muy semejante  en mayo 2016 mi ex termino conmigo de un dia para otro. Eramos una pareja que en los 6 años de relacion derrochabamos miel, todos pensabamos que íbamos a terminar juntos. Lo amaba mas que a mi vida. Un domingo solo me dijo que lo sentia mucho que ya no podia seguir con lo nuestro y no dijo mas. Al siguiente dia vuelta loca investigando descubri que iniciaba una relacion, relacion que aun conserva y por lo que me imagino son muy felices. Me los eh topado en un par de ocasiones y por los comentarios de mis conocidos. yo pense que lo hacia feliz porque el a mi sí mucho. Desde ese dia que me termino me bloqueo de llamadas nunca me comunicaron con el en su trabajo y las veces que me lo eh llegado a topar me saca la vuelta o sale del lugar con tal de no toparse conmigo de frente. Mi mundo se termino no sabia y sigo sin saber que sera de mi. Eh tenido relaciones fallidas lo mas que duro con algun chico es un mes y medio... eh tenido terapia con 6 psicologos eh viajado me eh puesto a trabajar a estudiar todo para mantenerme ocupada pero nada funciona. Al final del dia sigo aqui pensando en él... se que no lo puedo tener a la fuerza, pero que puedo hacer.... hace un año llegue a tener pensamientos suicidas.... en fin sigo aqui luchando por dejarlo ir pero no puedo ya agote todos mis recursos.... necesito ayuda 🙁 ya no quiero sentir este vacio que me consume....  tambien me aterra pensar que vive con ella o que tendran hijos 😭

G
gurmit_8037299
24/3/17 a las :06

Hola intenta vivir con tu novio actual fijate metas en comun y por supuesto trata de compartir mucho tiempo con el. Mas que recomendarte un libro de autoayuda el comprometerte con otra persona y actuar seriamente con ganas de salir adelante es lo mejor que puedes hacer.

I
iuri_6944074
25/8/17 a las 17:53

tranquila solo intenta seguir adelante.....en buena hora tu no tienes hijos con el.....en mi caso si  y eso complica las cosas....yo y el estuvimos casados 8 años la relacion siempre fue mala desde el pricncipioel era indiferente ni sal ni azucar era como estar con un monigote a lado mio....todo le daba igual....yo me case con el mas porque estaba sola en esta cuidad no tenia apoyo de nadie ...digamos que por un azar del destino......hasta que un dia se fue...sin dar mayor explicaciones yo me enterre por terceras personas que estaba con otra mujer....el a mi me negaba todo....me tenia como tonta nunca fue completamente sincero....negaba la existencia de esta mujer .....tiempo despues se enterro el  de  que estaba yo con otra persona  creo que hasta eso se ha peliado con esa mujer ....y regreso hecho el arrepentido.....yo como idiota como no queria que mi matrimonio segun yo  se acabara le crei....volvio a irse  ahora se ha cambiado de numero y de mi hija se olvido....y eso si duele.....tu tienes la oportunidad de empezar de nuevo escoger bien al que algun dia sera papa de tu hijos....y sabras que es una persona que realmente desea estar con tigo....ya que imaginate si tu ex se fue y ya son dos años y ya esta con otra y no ha hecho ni el mas minimo intento de reconquistarte volver con tigo....comunicarse.....simplemente no te quiere....si algun dia te quizo eso ya se acabo   aceptalo la vida sigue..... si se que uno se hace planes a futuro....y en tu caso mas ya que si realmente te enamoraste de el...fue tu primer amor....se que es dificil....pero solo piensa en que tu situacion podria ser peor....tu tienes la oportunidad de como te digo empezar de nuevo...con calma....poco a poco.....deja que las cosas fluyan ....sabes lomejor que puedes hacer imaginate a tu ex novio....como estara que estara haciendo acepta esa realidad.....de seguro esta con ella...abrazandola besandola diciendole que le ama....que es el amorde su vida....estaran en la cama disfrutando al maximo.....y mientras tu que haces ....llorando por una persona que ya no va a volver a tu vida nunca......mata todos losplanes los sueños los anelos que tenian juntos...
 

Z
zeneb_7257990
11/5/18 a las 12:55

A mi también me pasa lo mismo, terminamos en mayo del 2016 y aun no puedo olvidarlo. Al mes de haber terminado con el ya andaba con otra y actualmente sigue con ella. Por mas que lo quiero olvidar y ya no quererlo, no puedo. Hace unos meses me logro contactar el porque yo lo borre por completo de  redes y bloquie su numero de celular y un día me marcó y me dijo que tenia ganas de escuchar mi voz, verme, que me extrañaba y que no sentia lo mismo con su actual novia al verla que cuando me veia a mi cuando eramos novios, no sentía la misma emoción. Que conmigo fue diferente, mas bonito y romantico. Empezó a recordar el solo todo lo que pasamos juntos, el lloró y yo también por recordar todo, me pidió perdón por todo el daño que me hizo. Inclusive si nos llegamos a ver despues de esa platica pero no tuvimos nada porque yo me doy mi lugar y no me gustaria que me hicieran lo mismo pero nunca me dijo nada si el queria regresar conmigo, le reclame que porque me seguia buscando si no hacia nada por estar de nuevo juntos y lo mejor que decidí es bloquearlo de nuevo, por el daño que me estaba haciendo otra vez. El me sigue marcando pero no quiero volver a  ilusionarme.

Z
zeneb_7257990
11/5/18 a las 13:01

En tu caso ya vas para 3 años. Lo haz podido olvidar? Porque me siento mal al imaginar que se case o que tenga un bebé porque nosotros teniamos ya planes y empezaron las peleas y de ahí fue la ruptura. Ya no quiero estar asi por mas tiempo, quiero tranquilidad y estar bien

N
naeem_2977074
11/9/18 a las 5:21
Mejor respuesta

Wooow... te leeo y me paso algo muy semejante  en mayo 2016 mi ex termino conmigo de un dia para otro. Eramos una pareja que en los 6 años de relacion derrochabamos miel, todos pensabamos que íbamos a terminar juntos. Lo amaba mas que a mi vida. Un domingo solo me dijo que lo sentia mucho que ya no podia seguir con lo nuestro y no dijo mas. Al siguiente dia vuelta loca investigando descubri que iniciaba una relacion, relacion que aun conserva y por lo que me imagino son muy felices. Me los eh topado en un par de ocasiones y por los comentarios de mis conocidos. yo pense que lo hacia feliz porque el a mi sí mucho. Desde ese dia que me termino me bloqueo de llamadas nunca me comunicaron con el en su trabajo y las veces que me lo eh llegado a topar me saca la vuelta o sale del lugar con tal de no toparse conmigo de frente. Mi mundo se termino no sabia y sigo sin saber que sera de mi. Eh tenido relaciones fallidas lo mas que duro con algun chico es un mes y medio... eh tenido terapia con 6 psicologos eh viajado me eh puesto a trabajar a estudiar todo para mantenerme ocupada pero nada funciona. Al final del dia sigo aqui pensando en él... se que no lo puedo tener a la fuerza, pero que puedo hacer.... hace un año llegue a tener pensamientos suicidas.... en fin sigo aqui luchando por dejarlo ir pero no puedo ya agote todos mis recursos.... necesito ayuda 🙁 ya no quiero sentir este vacio que me consume....  tambien me aterra pensar que vive con ella o que tendran hijos 😭

Q
qing_6124230
11/9/18 a las 17:26

Bienvenida la club, coje asiento y ponte comoda, porque va para largo  

A
assil_9934998
6/12/18 a las 14:10

Leo los post y me identifico, hace una año mi marido me dejó, duramos 9 años y tenemos una bebe de 8 al que el decia adorar con toda su alma y a mi me decia que era lo mejor que le habia pasado en la vida pero siempre me engañó con una mujer que habia sido su novia y tiene un hijo con ella, pero el no estaba con ella cuando nos conocimos y siempre "ella lo buscaba"y el le decia que lo dejara tranquilo que el me amaba y no queria nada con ella, pero ella seguia ahí y siempre peleamos por eso, porque a veces se me perdía dos dias cada seis meses y descubria que habia estado con ella y yo boba lo perdonaba, hace un año decidio irse sin decirme nada a vivir donde sus papás y ya me enteré que sigue con ella aunque no vivan juntos, el llama todo el.tiempo desde que se fué a decirme que me ama y que va a regresar y llora y dice que su familia no lo deja estar conmigo, porque el a los tres meses de habernos separado se quedó sin trabajo y se enloqueció y su familia se inventó que yo le hice brujeria y que por eso no lo dejan acercarse a la niña ni hablar conmigo, pero siento que son inventos de el para estar con la otra mujer, porque con ella si se hablan y esta en una relación con ella.Y su familia ahora despues de nueve años de pelear con esa mujer porque amenazaba todo el tiempo y era grosera cuando lo buscaba, ahora dizque la adoran y a mi no me hablan cuando a mi me.querian, no entiendo nada y el postea hasta en facebook que me ama y ama a su hija con toda su alma y que algún dia estaremos juntos de nuevo, pero cuando intentamos hablar por telefono dice que no puede hablar y cuelga y jamás busca a su hija, el ya se recuperó del shock emocional que tuvo, ahora esta bien pero no ha podido conseguir empleo y sigue donde sus papás y yo vivo con mi hija en otra ciudad donde era nuestro hogar, he intentado de todo para olvidarlo, hasta lo bloqueé porque me hace daño escucharlo, cuando llama dos minutos a decir las amo, esperenme que yo voy a regresar y la bebe ya dice que no quiere habalr con su papá porque él me abandonó, es muy duro superar cosas así, trato de mantenerme ocupada, pero nada pasan los dias y más pienso en él, ahora me voy a mudar aotra ciudad y empezar de cero con mi chiquita pero es muy difícil y el ya no volvió a ayudarnos económicamente porque no tiene trabajo. Sólo le pido a Dios todos los dias que no me deje desfallecer por mi bebe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir