Foro / Pareja

No e podido olvidar a mi ex de hace 2 años

J
junxi_8521813
8/6/17 a las 14:52

Ya an pasado dos años después de que rompí con mi primer novio que claro lo quice demasiado, estoy cansada de pensar aún en el, aveces me pongo a pensar por qué rompimos y sé que fue mi culpa.
pero aveces pienso que no, por que una vez estaba mirando su snapchat sin querer, y una nena lo estaba invitando a salir y le mandaba fotos en shorts, mostrando sus piernas -.-.

Pero bueno, en conclusion yo rompi con el, por que yo iva a entrar a hacer un curso intersemestral de dos materias de la U. Muy muy muy dificiles, para entonces los mismos profesores me decían que IVA a estar muy ocupada por tanto me metieron "miedo" y le pedí un tiempo de dos meses ( que era lo que duraba el intersemestral), y lo sé!!!! No debí decirle eso lo sé, ya lo sé.......
El caso es que cuando termine el curso lo fui a buscar inmediatamente para sorpresa mia estaba con la misma chica que encontre ese dia en snapchat, LLORE mucho!!!!!!, Lo busque y le rogue que volviera con migo, pero se rio en mi cara literalmente, lo mas lamentable de esto es q duramos 7 meses!, y me parece muy poco para haberme enamorado de el, ya an pasado 2 años despues de la ruptura y el sigue con esa misma chica, es decir el ya va a cumplir dos años con la nena, no e hablado con el despues de que rompimos ni nada, si e hablado con el hermano o con los papas pero simplemente de saludo, aveces quiero buscarlo pero se que ya no sirviria de nada, hace poco me di cuenta que me desbloqueo de facebook, para que?? Sera que fue un error o enserio me desbloqueo por cuenta de el????, Y en estos momento yo tengo a mi pareja, llevo 5 meses con el pero como vuelvo a repetir aun lo pienso y me digo a mi misma que seria feliz al lado de el, pero me doy cuenta que el esta enamorado de esa chica o almenos asi lo hace saber por redes sociales, que hago??? No puedo aveces dejar de pensar en el o no puedo evitar soñar con el 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir