Hola pinksky...
Que tal...
Adelante, arriésgate, vida sólo hay una, si resulta algo bueno pues excelente, si la cosa es mala, pues aprende de los errores, pero nunca sabrás que hubiese sido si no lo intentases antes...
Que te miraran en la calle, te señalarán, que oirás hablar a la gente, siiii... lo harán, pero no veniste a este mundo para quedar bien con ellos, yo paso por lo mismo y créeme, lo mío esta más grueso, pues él tiene una familia, no está casado con ella, pero la familia ahí esta, por qué lo hace?, no lo sé, quizás sea porque no hay esa complicidad entre ambos, por la monotomía de un matrimonio, porque no es bien comprendido y ella no comparte sus gustos, y la verdad entre nosotros todo marcha muy bien, sé que es malo lo que estoy haciendo, porque hay alguien de por medio, y la verdad he ido en contra de todos mis protocolos, mi conducta es distinta, cuando estoy con él nada me interesa, simplemente somos él y yo, pero lo cierto es que... uno debe de aprender de esas experiencias, aprender de las personas, yo sé que con él no llegaré a nada serio en realidad, pues no pretendo separar a su familia, pero sin embargo disfruto el hecho de que ambos compartámos nuestros extraños gustos, nuestra particular manera de pensar, y para que arrepentirse de algo que en verdad quieres hacer, si lo disfrutas y estas de acuerdo adelante, no pienses en los demás y en el que dirán, vida hay una y quizás mañana ya no estemos e imagínate haberte quedado con el