Foro / Pareja

Ayuda ..estoy enamorada de mi profesora

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 3:29
P
plinio_5324815
12/5/12 a las 2:28

holaaa....pues como empezar, es una larga historia...me di cuenta q me mi profesora de fisica me gusta tanto desde el año pasado, y he tenido ciertas dificultades para tratar de esconder lo que siento por ella. Es tan especial para mí ...y hubo un tiempo que se dio cuenta de lo que pasaba y le mentí evitando lo que sentía por ella. ahora estamos normal como amigas pero hay veces q siento decirle lo q siento pero tengo mucho miedo que me trate diferente a lo que me trata ahora.. hay muchas veces que ablamos y en ciertos momentos cuando hay un silencio, no sé que decirle..

porfavor ayuda... mi profesora es mayor tiene alrededor de 32 años, es casada y tiene un hijo...

PORFAVOR AYUDAAA...LES AGRADECERIA MUCHO

Ver también

M
manel_6136051
14/5/12 a las 3:00

Holaaa
sabes yo tu le digo ella de seguro sabe lo q sientes y mas q ya te lo pregunto y te siguio tratando aunque le hayas dicho q no hay cosas q no se pueden ocultar una mirada, una accion de ti hacia ella, corazon hay cosas q aunque uno quiera no se pueden ocultar y mucho menos q la otra persona no lo note dile, ademas no vas a vivir toda tu vida asi es mejor actuar a no hacer nada y lamentarse luego, para mi ella espera a q tu te decidas, dile mira tengo algo q decirte me he dado cuenta q siento algo por ti mas q una amistad disculpame si estoy equivocada te respeto mucho y jamas te faltaria al respeto pero quiero q sepas q me gustas como mujer, si ella no te ve de la misma forma bueno tu le dices solo te lo dije pxq quiero ser sincera contigo por la amistad q tenemos , hazlo y no te arrepentiras te vas a sentir liberada pxq no es facil querer a alguien tenerle todos los dias ahi y no poder ser tu misma entiendes bueno suerte besito

P
plinio_5324815
14/5/12 a las 3:29
En respuesta a manel_6136051

Holaaa
sabes yo tu le digo ella de seguro sabe lo q sientes y mas q ya te lo pregunto y te siguio tratando aunque le hayas dicho q no hay cosas q no se pueden ocultar una mirada, una accion de ti hacia ella, corazon hay cosas q aunque uno quiera no se pueden ocultar y mucho menos q la otra persona no lo note dile, ademas no vas a vivir toda tu vida asi es mejor actuar a no hacer nada y lamentarse luego, para mi ella espera a q tu te decidas, dile mira tengo algo q decirte me he dado cuenta q siento algo por ti mas q una amistad disculpame si estoy equivocada te respeto mucho y jamas te faltaria al respeto pero quiero q sepas q me gustas como mujer, si ella no te ve de la misma forma bueno tu le dices solo te lo dije pxq quiero ser sincera contigo por la amistad q tenemos , hazlo y no te arrepentiras te vas a sentir liberada pxq no es facil querer a alguien tenerle todos los dias ahi y no poder ser tu misma entiendes bueno suerte besito

=)
hola..gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta...muchas muchas muchas gracias...eso siempre pienso en decirle aunque tambien pienso de como reaccionaría después que lo diga..ella es algo complicada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram