Foro / Pareja

Ayuda! estoy embarazada de mi violador y quiere que me case con el!

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 4:16
A
an0N_530776799z
23/3/15 a las 3:15

Hola Gracias por leer se que es un poco largo pero perdon, la cosa es asi, emanuel era un amigo que conozco desde hace años basicamente desde que eramos niños hasta que hace unos años atras unos 3 o 4 el me confeso de que gustaba de mi el tambien me gustaba pero yo le dije que lo queria como amigo y el lo habia todo bien segun crei yo, despues yo empece a salir con otro chico yo estaba super feliz pero emanuel cambio se puso celoso, me decia que no era un buen chico etc etc, pasaba el tiempo y nuestra relacion empeoraba al punto que dejamos de hablarnos, bueno, ese dia horrible yo estaba en la casa de otro amigo por que se habia ido de viaje y yo fui a darle de comer a sus mascotas, al rato llego emanuel el cual venia a devolver unas cosas q le habian prestado pero no sabia que se habian ido de viaje, nunca pense que seria capaz de hacerme lo que me hizo , empesamos a discutir y yo lo insulte lo cual lo hizo enfurecer y me llevo a la habitacion me tiro a la cama y me arranco la ropa y me dijo que me hiba a dejar embarazada haci yo me quedaba con el para siempre cuando el acabo yo solo queria salir corriendo pero me dolian las piernas me dolia todo y ademas el no me dejo, estaba tan agotada y adolorida que me dormi y cuando me desperte el estaba abrazandome y dormido profundamente haci que me pude ir como me rompio la ropa me puse algo de mi amiga y sali lo primero que hice fue ir a la casa de mi tia quien siempre me apoya en todo, yo me queria bañar por q estaba me sentia sucia pero mi tia me llevo a la comisaria a hacer la denuncia pero no me la quisieron tomar x q creo que lo conocen los policias y no querian meterlo preso, despues el me violo otras veces hasta que quede embarazada cuando lo supo empeso a decirme que me queria que queria que nos casaramos, todos nuestros amigos y familiares estan contentos lo que vamos a ser padres, yo amo a emanuel y quiero a mi hijo pero no se si esta bien de que me alla forzado a estar con el, el ya esta comprando cosas para el bebe el cual sera varon hace unos dias nos dijeron, la unica que sabe que el me violo es mi tia y le pedi que no dijera nada, el quiere que nos casemos pero no se quehacer Por favor ayuda!

Ver también

Z
zu2000
23/3/15 a las 3:20

Hola !!!!
Amiguita sería bueno que tu tía te consiga una cita con un psicólogo ya que es medio raro que ames a tu violador. Y que te violó más veces ??? Disculpa qué edad tienes y qué edad él ????

A
an0N_530776799z
23/3/15 a las 3:24
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Amiguita sería bueno que tu tía te consiga una cita con un psicólogo ya que es medio raro que ames a tu violador. Y que te violó más veces ??? Disculpa qué edad tienes y qué edad él ????

Si
tengo 25 y el 27, ya fui con un psicologo y me dijo lo mismo que todos, que si lo amo podria perdonar o dejarlo y denunciarlo, y yo lo amaba antes de que el me hiciera eso pero no lo acepte por que pense que nuestra relacion no funcionaria

K
khady_7276417
23/3/15 a las 3:28

Cuidado pero se se feliz
Bueno en un sentido esta mal lo que hizo pero siento que deberías decirte lo que sentistes porque eso hacen las parejas o (noviaagos) en un sentido siento que estas tranquila y si estas feliz por el bebe siento que si deberías casarte con el pero si te violo tienes que tener en cuenta que es una persona agresiva y en que debería ir a un psicólogo es el dile lo que sientes y lo que te parece que deberían hacer porque la actitud de la gente no cambia y también debes tomar en cuenta los peligros que trae.
Tome en cuenta la felicidad mas tuya no la del bebe porque si tal vez el niño ocupe al padre pero cuenta primero la tuya porque es la persona que vas a ver siempre en tu vida.

A
an0N_530776799z
23/3/15 a las 3:40
En respuesta a khady_7276417

Cuidado pero se se feliz
Bueno en un sentido esta mal lo que hizo pero siento que deberías decirte lo que sentistes porque eso hacen las parejas o (noviaagos) en un sentido siento que estas tranquila y si estas feliz por el bebe siento que si deberías casarte con el pero si te violo tienes que tener en cuenta que es una persona agresiva y en que debería ir a un psicólogo es el dile lo que sientes y lo que te parece que deberían hacer porque la actitud de la gente no cambia y también debes tomar en cuenta los peligros que trae.
Tome en cuenta la felicidad mas tuya no la del bebe porque si tal vez el niño ocupe al padre pero cuenta primero la tuya porque es la persona que vas a ver siempre en tu vida.

Gracias!
Lo intentare, esas eran mis dudas, de que me case y que el siga haciendo cosas...

K
khady_7276417
23/3/15 a las 4:16
En respuesta a an0N_530776799z

Gracias!
Lo intentare, esas eran mis dudas, de que me case y que el siga haciendo cosas...

Por sierto
Si realmente ya decidieron, antes de casarse deberían leer esto lo dos junto encontré una pagina donde habla sobre en conyugue(elección de la pareja) y la leí con mi novio nos ha funcionado de maravilla y de hecho ni peleamos ni discutimos mucho.

La pagina es Lsm.org al lado derecho ponla en español busque lado izquierdo publicidades en linea , buscar por catalogo , mensajes para nuevos creyentes tomo 1 y lado derecho puedes poner el capitulo que dice eso la elección del conyugue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook