Foro / Pareja

Ayuda, entre dos chicos

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 12:25
A
aynoha_9667557
7/6/04 a las 8:48

La verdad es q estoy enamorada de uno de ellos pero ya estuvimos tonteando 5 meses durante los cuales nos enrollamos en alguna ocasión y no salió bien.

El caso es q yo le dejé pq él no quería compromiso aunq pensaba q sentía algo por mí pero luego surgieron problemas y terminamos sin hablarnos.

Un día de fiesta con unas cuantas copas encima le envié un sms a una amiga y por error le llegó a él pues les tenía seguidos en la agenda y ponía q ya pasaba de él q se liase con otra y q le diesen q yo me enrollaba con otro y todo a tomar por...

Y el chico lo hizo y se enrolló con una delante mío para fastidiarme pq fue al día siguiente de recibir mi sms y lo primero q hizo nada más besarla fue mirarme.

Las cosas empeoraron y tuvimos una gran bronca por otros asuntos así q todo está muy revuelto.

Bueno yo me enrollé con un amigo suyo no sé muy bien como llegó a suceder pero es muy buen chico y dice q le gusto, me trata muy bien, es un encanto pero no me atrae físicamante fueron 4 besos de nada y ahora él me anda detrás.

Me acabo de enterar q el otro chico q siempre dice q no siente nada por mí le dijo un día a este otro q no me tirara el viaje q estaba loca, luego el día q nos enrollamos tb llamó al amigo y le dijo q yo lo hacía para darle celos y q si eso aprovechara y me metiera mano y a continuación se fue para casa despúes de estar toda la noche mirando.

No le comprendo q más le da con quien esté pq me lo quiere estropear todo si dice q no le importo. El fin de semana despúes de esto el chico se enrolló con dos tías y al final de la noche cuando se iba para casa me encontró hablando con su amigo y se puso muy nervioso, le cambió la cara y se notaba q no quería hablar con nosotros.

Siempre q me ve se me queda mirando de reojo, si otros chicos se acercan se enfada pero resulta q anda por ahí con otras, no entiendo nada y me he metido en un buen lío aunq con su amigo de momento he quedado tb como amiga sin derecho a roces hasta ver como van las cosas pero no deja pasar oportunidad para decirme lo linda q soy.

No sé dnd estoy pinada y para más comeduras de cabeza el chico q me gusta le preguntó a mi amiga q q me pasaba q menuda movida el domingo q estoy loca y mi amiga le dijo q no sabía q yo me acababa de ir en ese momento con otra amiga y unos chicos con los q habíamos quedado y él cambió de tema y se puso a bailar como q no le importaba pero si la movida del domingo fue por culpa suya se portó muy feo y es él el q dejó de hablarme.

Acababa de venir de enrollarse con otra ( q no acostarse )y se puso toda la noche a mirarme pero de q va! Cada vez q empiezo a olvidarle vuelve a aparecer y además sé q no está pasando un buen momento en su vida y se le ve muy perdido.

No le justifico y no creo q fuese capaz de regresar con él pero le quiero y el amigo es tan buena persona y a veces me agobia diciéndome q le gusto y no puedo desaparecer, les veo todos los fines de semana.

Alguien q me ayude y me aclare de q va todo ésto.

Gracias.

Ver también

A
aynoha_9667557
7/6/04 a las 11:36

...
Nadie me aconseja o me da una opinión? Quizá deba tomarme un tiempo para mí sola pero es q por dnd salgo los fines de semana me los encuentro fijo y tampoco me apetece dejar de ir a sitios q me gustan, una vez lo hice y no me sirvió de nada.

Y al chico q quiero no le entiendo e intento olvidarle pero cada vez q pienso q se me está pasando reaparece con algo nuevo, me está volviendo majara.

C
candid_9155411
7/6/04 a las 11:49
En respuesta a aynoha_9667557

...
Nadie me aconseja o me da una opinión? Quizá deba tomarme un tiempo para mí sola pero es q por dnd salgo los fines de semana me los encuentro fijo y tampoco me apetece dejar de ir a sitios q me gustan, una vez lo hice y no me sirvió de nada.

Y al chico q quiero no le entiendo e intento olvidarle pero cada vez q pienso q se me está pasando reaparece con algo nuevo, me está volviendo majara.

Creo...

Creo que sois (los dos), unas personas inmaduras, a quienes les falta mucho recurrido en el asunto de pareja y en general de la vida misma... (no te preocupes, eso nos pasa a la mayoría)...

Creo que lo importante es que decidais de una vez lo que quereis que sea vuestra relación y a partir de entonces os dejeis de chorradas...

A
aynoha_9667557
7/6/04 a las 12:00

Si lo sé
pero es justo cuando paso de él cuando sale con algo nuevo. Al amigo no quiero hacerle daño es una persona maravillosa pero ya le he dico q como amigos y parece no enterarse.

Si por pasar no será pero me tiene harta siempre comentarios por aquí, comentarios por allá. Tenemos tb amigos en común e incluso su amigo con el q me enrollé se pasa el día hablandome de las cosas del otro por eso me entero q se enrolla con otras.

A
aynoha_9667557
7/6/04 a las 12:25

Y lo peor
de todo es q le quiero pero sé q no podría estar con alguien así a menos q fuese a rollo y para eso hay q tener la cabeza muy fría y no sé yo si eso está hecho para mí.

Y aunq cambiase y quisiese una relación conmigo tampoco tendría futuro.

Total q le quiero pero no puede ser y un rollito de vez en cuando y manteniéndolo en secreto pues tampoco sería bueno pero j0er q ganas de cogerlo me entran cuando le veo... Ya no sé si es amor, deseo, odio, soy masoca o q?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir